Translate

Pasate x mi otro blog!

viernes, 29 de enero de 2010

10.cap. Otra oportunidad...


Alli estaba Justin o Dustin, en realidad no sabia quien era por la dictancia. Se acerco a mi lentamente...

-¿Me diculpas?...-me dijo, supe enseguida que se trataba de Justin a pesar de la distancia-esta noche he sido un tonto, Liz creo que es hora que arreglemos nuestros "problemas"

-Justin...¿no entiendes el significado de quiero estar sola?-le dije mirando por la ventana-, aun tengo tu imagen grabada en mi mente...besando a Rachell

-Ya te explique que solo fueron celos, perdoname-me dijo mientras se sentaba en mi cama...-Liz lo que yo siento por ti es mayor de lo que imaginas, en las noches casi no duermo pensando en ti, y cuando duermo estas tu...

-Justin si no te vas llamare a mi padre-le dije en tono amenazante

-No hace falta yo me voy, pero por favor piensa en lo que te dije...-Se le cayo algo al suelo pero no lo recogio.

Me levante de mi cama y vi lo que se le habia caido era una nota. La abri y decia:

Te veo en el bosque a las 11:00 pm, te estare esperando.

Justin

Me cambie y me puse unos pantalones de mezclilla con un sueter blanco me puse mis converse blancos, deje la tiara sobre el tocador y me puse un cintillo blanco...

Tome mi celular y vi la hora, 10:45 pm-estaba indecisa no sabia si ir o no ir. Mi corazón me decia que fuera pero mi cabeza que no- tome un abrigo y me escurri hasta la puerta. No me fue dificil salir, fui hasta el establo y tome a Pegazo la saque silenciosamente, me subi a ella y comenze a cavalgar hacia el bosque. No veia a Justin en ninguna parte << quizas me habia mentido>>pensé, <>.

Me baje de Pegazo, comenzé a caminar, alguien me tapo la boca y me hizo retroceder-El corazón me latia como nunca-, me acorralo contra un árbol quedando el frente a mi, Justin me habia dado un susto de muerte. Pero su dulce mirada me hipnotizo, me acerquq hacia el...quedando a centimetros de sus labios, esta vez nadie nos imterrumperia, estabamos completamente solos, me acerque más y justo cuando iba a posar mis labios sobre lo suyos

-No entiendo que quieres jugar conmigo-me dijo alejandose

-Yo...creo que me voy...-dije dandome media vuelta

Justin me tomo nuevamente por la cintura y me acorralo contra un árbol, queria besarlo, abrazarlo...ansiaba tanto que el tomara la iniciativa de besarme...

-Dame otra oportunidad...por favor, y te prometo que si vuelvo a fallar te dejo en paz...-me susurro, escucharlo tan cerca era melodioso para mi...

-Y-yo...necesito tiempo-le dije mirando hacia el suelo

-Por favor...-me dijo posando uno de sus dedos en mi menton para que lo viera a los ojos-solo una...

Estaba cada vez más cerca con cada palabra que me decia...mirar sus perfectas facciones iluminadas por la luna...el me miraba directamente a los ojos...mordi mi labio para controlar las ganas de besarlo...Se acerco un poco más...hasta que podia escuchar el ritmo de su respiración que iba a ritmo con la mia...

-Debo irme...-dije corriendo hacia donde estaba Pegazo...Volvio a alcanzarme y me detuvo nuevamente...

-Lizzie...por favor...respondeme solo una cosa-me dijo, escuchamos a alguien tiritando, debia de ser alguien que estuviera en el bosque sin abrigo-,¿tiens frio?

Hasta ese moemnto no me habia dado cuenta de que era yo...

-Ten-dijo quitandose su abrigo como todo un caballero...me lo puso sobre los hombros

-T-t-te vvvasss aaa connngeeelaaaar-dije

-No hace tanto frio-me dijo mientras me daba un beso en la frente y me acompañaba hasta donde se encontraba Pegazo

Me subi y llegue hasta el establo rápidamente, lo guarde con el mismo cuidado y silencia que cuando la saque. Entre a la casa silenciosamente....

¡Guau!¡Guau!, me ladro Sammy

-Callate...no seas chimoso-le dijo intentando callarlo

-¿que es todo este alboroto?-me dijo Scarlet, la ama de llaves- era una mujer baja y rechoncha, de piel tostada y ojos marrón claro, cabellos marrón rojizo y mejillas llenas de pecas-¿Lizzie?

-Hola...eh...yo...no es lo que piensas-dije tratando de inventar una excusa

-Creo que si...y si no quieres que se lo diga a tu padre tendras que decirmelo todo-me dijo mientras hacia que subiera hasta mi habitación...

Me puse mi pijama y me acoste a dormir, a la mañana siguiente me duche y fui hasta mi armario, me puse unos pantalones entubados blancos con una camisa verde manzana, unas zapatillas verdes, me peine deje mi cabello suelto...

Iba a bajar a desarunar cuando escuche un celular sonar, no era el mio...-debia de ser el de Justin, alo mejor lo habia dejado en el abrigo-Atendi...

-¿hola?...-respondi algo nerviosa pensando en quien podria ser

-¿Justin?...-pregunto una chica...parecia molesta y confundida

-No, en estos momentos el no esta...pero si quieres le digo que te llame-le dije con la más falsa voz amable que tenia...

-No...ya hablare con el en persona-dijo y me tranco

Queria asesinar a esa chica, no puede ser estoy sintiendo celos por Justin, guarde el celular en el bolso y baje a desayunar, me despedi de papá y me fui a la escuela...

Al llegar Justin estaba en la entrada...fui hasta el...

-Hola Liz...¿tienes mi celular?-me dijo con una gran sonrisa

-Si...aqui esta-dije dandoselo-, esta mañana te llamo una chica deberias devolverle la llamada-me di vuelta

-Espera...-dijo tomandome de la mano...-no me digas que estas celosa-dijo riendo

-No...bueno...tal vez-balbucee un poco apenada

-Mi niñita celosa...solo tengo ojos para ti...-me dijo besandome en la mejilla

-¿quien era entonces la que te llamo esta mañana?-le pregunte con la voz más dulce que pude poner...

-Era...Rachell...-puse mala cara-no te enfades...yo no se de donde saco mi número

-No importa,¿vamos a clases?-dije fingiendo que no me importaba

Me tomo de la mano y entramos asi al salón, Kate estaba sorprendida y Emy alegre...me sente a su lado sin importar lo que decian las animadoras que tenian semanas hablando de mi pelea con el. Estaba escuchando la clase cuando un papelito cayo en mi mesa.

¿que esta pasando?, crei que tu y Justin estaban peleado...

Kate

Le respondi por un mensaje de texto...

Te lo explico en el almuerzo...

Al salir de la clase Rachell esperaba a Justin...me tomo de lamano y entrelazo sus dedos con los mios, al vernos ella se le planto adelante a Justin impidiendo que avanzaramos...

---------------------------------------------------------------------

Dejen sus comentarios si les gusta

3 comentarios:

  1. Supr bueno!
    Pubiica pronto!
    ii pasate x mi blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Sra: de lautner!!! me encanta tu cap!!! yeah! alfin aparesco yo!! siiiPii DuPii YuPii!!! Wiiw... muak!! ame tu cap con locura!! me encanta tu blog!! sra!! <33 <33 Muack muack!! !_!

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaa bastante !! wiiiiii...

    ResponderEliminar