Translate

Pasate x mi otro blog!

jueves, 21 de enero de 2010

4.cap.no quiero perderte


POV Estephan

No me gustaba verla con curiosidad alguna, tenia con ella la misma debilidad que con Stella,su madre, tenia que cumplir hasta el más minimo de sus caprichos...

No mucho despues baje hasta su habitación, no estaba alli-puede que este con Pegazo en el establo-pensé. Fuis hata alla lo más rápido que pude, al llegar Chase me dijo que habia salido a cabalgar, rapidamente tome otro caballo y sali en busca de mi imprudente hija. A lo lejos vi un caballo Blanco, debia de ser Pegazo, fui hasta donde se encontraba la yegua...

Alli estaba Lizzie inconciente,-probablemente se habria caidos,note como su pierna estaba morada y hinchada, a su lado yacia una serpiente muerta, una cobra para ser exactos-hice un torniquete con mi cinturón, luego la tome en mis brazos y la cargue como cuando era una bebé

Podia escuchar sus sollozos, la monte rapidamenteen la camioneta y le ordene al chofer que nos llevara al hospital, donde yo trabajaba. Aun la tenia en mis brazos cuando empezó a decir algo...

NO!mamá...no me dejes, por favor no-dijo Lizzie frunciendo el ceño...

-¿Liz?, cariño despierta...-dije, sabia que era inutil pero debia intentarlo

Sus labios se empezaron a tornar muy palidos, su respiración se volvia cada vez más lenta, llegamos al hospital entre y pedi que la atendieran. Tuve que esperar a que le dieran el antidotoy se estabilizara para poder verla.

Apenas entre comenzo a sonar su celular...lo tome y atendi la llamada:

-Hola...¿Liz?-pregunto Emily

-No, ella no puede atenderte ahora-le dije tratando de ocultar el dolor que reflejaba mi voz

-¿para algo malo?-pregunto la chica preocupada

-Bueno Emily...Lizzie no puede atender porque...esta inconciente-dije desanimado

-¡¿que?! pero ¿que paso?-pregunto muy alterada

-Se cayo del caballo y una serpiente la mordio-dije aunque las palabras las tenia amontonada en la garganta formando un nudo, me costaba hablar. Tan solo pensar que pude haber perdido a mi pequeña, me helaba la sangre

-¿Esta en elhospital?-pregunto Emily

-Si, donde yo trabajo...tengo que colgar...

Coloque el celular de Lizzie em una mesita que estaba a un lado de su cama, comenzé a mirar por la ventana...recordando que estuve en la misma situación algunos años atras, cuando Stella tuvo un accidente, pero no queria recordar lo ocurrido, me sumi cada vez más en mis pensamientos...

-¿papá?- dijo Lizzie sacandome de mi transe...me acerque a ella y me sento con sumo cuidado en una orilla de la cama.

-Ya estas a salvo cariño, descansa un poso-dije dandole un beso en la coronila, me sentia feliz de que Lizzie despertara.

-¿que paso papá?, ¿como es que llegue hasta aqui?- me pregunto Lizzie observando la habitación...

-Te caistes de Pegazo, Lizzie promete que no volveras a cabalgar en el bosque- vi su expresión, ya iba a protestar- por lo menos por un tiempo

-Pero papá...

-No quiero perderte, no a ti también- Le rogué, vi como una lágrima caia por sus mejillas, luego asintio y la abraze

Luego entraron sus amigas, asi que decidi dejarlas solas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos lo que visitan mi blog, estoy feliz ya tengo más de 100 visitas, pero no se si les gusta o no mi blog ya que nadie me comenta :( en fin pasanse por este blog

http://wwwlocreeshistoryale.blogspot.com/ : esta historia es de una chica a la cual un esperitu le pide algo de lo que ella no tiene ni la más minima idea...

2 comentarios:

  1. hola mi Sra: D` Lautner!! me encanta tu blog nenah es muy buenoo te kiero muchisimoooo y sige escribiendoo este cap tiene maaass (:

    ResponderEliminar
  2. WoW...
    me encanta tu blog!
    Grax x pasarte x el miioO
    Bye!
    PD: EsperoO el prox...cap!

    ResponderEliminar