Translate

Pasate x mi otro blog!

viernes, 29 de enero de 2010

9.cap. Gran sorpresa


Acompañe a Justin hasta la enfermeria, me regrese a mi clase y luego me fui casa...

Paso un mes, y todo seguia igual...

Era sábado por la mañana, hacia mucho frio asi que me acurruque en mi edredon, mire el reloj y eran las 6:30 todavia podria dormir una o dos horas más, cerre mis ojos lentamente

Toc, toc

-Adelante-dije bostesando

-Buenos dias hija, cambiate y sube al 3 piso- dijo mi padre y salio sin explicaciçon alguna

Me levante y fui hasta mi armario, tome unos pantalones entubados una camisa rosada y mis botas converse rosadas, me peine ràpido y deje mi cabello suelto. Subi rçapido al siguiente piso. Fui hasta el cuarto de mi padre pero el no estaba alli, la curiosidad me mataba, toque la puerta del cuarto que papça estaba remodelando desde hacia como mes y medio, toque y salio sin dejarme ver hacia adentro
-Ven aqui- me dijo y me vendo los ojos con un pañuelo

Me tomo de la mano y entramos a la habitación, me quite el pañuelo...mis ojos no podian creer lo que veia

-Bienvenida a tu nueva habitación- me dijo mi padre

Era muy hermosa y grande, el doble de mi antigüa habitación, era color rosa, la cama era muy grande y tenia muchas almohadas y peluches perfectamente acomodados sobre ella, era color marfil y estaba perfectamente tayada, estaba junto a una inmensa ventana desde donde se veia hermosamente el cielo, una biblioteca muy grande con todos mis libros favoritos, un hermoso balcón con la vista de todos los terrenos de la casa, un pantalla LCD en la pared muy grande y en el piso habian unos pufs rosa con unas pequeñas almohadas sobre ellos, un perfecto escritorio que hacia juego con la cama.

-Gracias papá es perfecta...-le dije mientras brincaba hacia el y enroscaba mis piernas en su cintura
-Aun queda más-dijo mientras me dejaba en el suelo y me empuajaba hacia una puerta

Al abrirla habia un baño, era muy gránde con una ducha y bañera y el tocador tenia un gran espejo. Al salir estaba junto otra puerta y al acercarme la abrio´.

Esta en cambio estaba llena de ropa, vestidos hermosos, pantalones perfectamente alineados, camisas y blusas de todo tipo, sandalias, zapatos de goma, bostas para cabalgar, botas para vestir, converse de todo tipo de colores.

Cintillos, cinturones, collares, pulseras e incluso una hermosa tiara posaban sobre un tocador hermoso parecido al del baño. Un espejo que tenia tres palenes que me permitian ver todos los angulos de mi atuendo.

Le agradeci a mi padre unas 50.000 veces y bajamos a desayunar, al parecer todos sabian de la sorpresa menos yo, de desayuno Luigi me preparo una tortilla con jugo de durazno. Mi padre se sento conmigo a desayunar como todos los dias, pero un dijo algo muy raro en el:

-Hoy vendran a cenar un amigo mio y su familia-me dijo papá

-Que bien, ya venia siendo hora que invitaras a alguien a casa-le dijo burlandome de el

-Es enserio Lizzie, por favor procura no tardarte tanto en arreglarte vienen a las 6:00,arreglate bien eso quiere decir nada de CONVERSE-me dijo en un tono muy serio le saque la lengua.

Se levanto y yo no mucho despues, fui a mi nueva habitación y alli ya estaba mi lapto sobre mi cama. Abri mi msn y el facebook, me aburri rápido y comenzé a hacer mi tarea de Biologia. Baje a almorzar, pero papá no estaba, asi que comi en la cocina en compañia de el chef. Subi y termine mi tarea, al darme cuenta eran las 4:00 pm. Fui hasta mi baño y me meti en la tina, tarde como maximo una media hora, sali y entre a mi armario a ver que me ponia. Habian muchos vestidos pero me decidi por uno fucsia muy hermoso que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, con unas sandalias plateadas. Seque mi cabello y me hice unos rulos con la plancha.

-Lizzie son casi las 6:15 apurate-dijo mi padre, en eso sono el timbre, papá se apresuro a bajar y yo me apresure.

Me mire en el espejo, estaba muy bien pero me faltaba...Algo, mire al tocador y me heche un poco de brillo en los labios, me volvi a mirar en el espejo y vi que aun me hacia falta algo, tome la tiara y la acomode en mi cabello, quedaba perfecto eso era exactamente lo que me hacia falta.

Me apresure a bajar por las escaleras, llegue al segundo piso y llegue hasta las otras escaleras que llevaban al vestibulo. Baje lentamente mirando a los invitados que todavia estaban en el vestibulo junto con mi padre. Mire sonriendo a todos pero en cuanto observe bien vi a Justin y a Dustin- puso mala cara, pero no podia poner en vergüenza a mi padre asi que dejo mis asuntos personales y volvi a sonreirles.

-Perdonen el retraso-dije sin más

-Lizzie el es Rodrigo Evans- Me dijo papá presentando a su amigo

-Es un placer-dije

-El gusto es mio.Ella es mi esposa Alexa y ellos mis hijos Dustin y Justin-me dijo Rodrigo

-Es un placer-dije dandole un beso en la mejilla a cada uno, incluso a Justin, al rozar su mejilla senti mariposas en el estomago.

El me sonrio, esa sonrisa que tanto me mataba, la que me derretia y me hacia temblar las rodillas. Hacia tanto que no nos mirabamos a los ojos, desvie rápidamente la mirada hacia papá que rápidamente dijo:

-Lizzie por no les ensañas la casa a Justin y Dustin, mientras esperamos que este lista la cena

-Claro, vamos-les dije

Primero los lleve al jardín donde estaba la piscina, les encanto pero en cuanto Justin intento acercar demasiado a mi, no lo soporte y le dije:

-Escucha no te quieras hacer el listo, no voy a caer en tus redes otra vez-le dije y segui caminando. Aunque la vedad era que me moria por que me besara, que me abrazara, tan solo con que estuviese a mi lado seria suficiente...pero mi orgullo era más fuerte de lo que cualquiera pensaria. Segui caminando...

No les termine de mostrar la casa ya que nos llamaron a cenar. Seguimos haciendo como si no nos conocieramos y todos en la cena charlaban alegremente menos yo, no me importaba en lo absoluto hasta que Justin metio la pata, como siempre

-¿tienes novio Lizzie?-me dijo con una sonrisa picara

-No, papá no tengo hambre, ¿puedo levantarme?-le dije a papá con una mirada sùplicante

-Claro...como quieras-dijo papá mientras segui charlando con Rodrigo y Alexa

Estaba en mi habitación cuando alguien toco. No sabia quien era y no me importaba tampoco quien seria

-Quiero estar sola...-grite. Pero alguien entro...

Voltie a ver quien era...

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gracias a todos los que se pasan por mi blog, como tengo varios dias sin publicar aqui les dejo un cap bien largo, espero que les guste...

Comenten...
Aqui estan las fotos del vestido de Lizzie y los Accesorios


2 comentarios:

  1. es Justin verdad????
    ai tengo curiosidad!
    sube pronto
    mar

    ResponderEliminar
  2. que lindo¡¡¡
    ya quiero que salga el otro porfis¡¡
    subi pronto jeje¡¡¡¡
    me encanta la historia¡¡xD

    ResponderEliminar