Translate

Pasate x mi otro blog!

lunes, 1 de febrero de 2010

11.cap.Explicaciones


-Creo que me debess una explicación...-le dijo demasiado cerca para mi gusto

-Yo no tengo por que darte explicaciones...-le dijo mientras la hacia umn lado

Fuimos hasta la otra clase y no dijimos ni una sola palabra, a la hora del almuerzo Kate me llamaba como loca a mi celular. Fui con ella hasta otro lugar y alli empezó el interrogatorio

-Lizzie, ¿me puedes explicar que esta pasando?-me dijo un poco alterada

-Calmate, bueno ¿que piensas de las segundas oportunidades?-le dije con la misma voz que use en la mañana con Justin

-Pues...hay no se Liz, es que no quiero que el vuelva a herirte como lo hizo-me dijo dandome un abrazo

-No pasara...el me lo prometio, y espero que lo cumpla...

-Yo también, bueno vamos a comer y aprovechamos y se lo decimos a Emy...

-¡NO!-grite-, ella esta enferma, y yo quiero decirselo en persona

-Como quieras...

Fuimos a almorzar, al terminar salimos al jardín. Hablamos un rato, pero Justin me llamo para ir con el al gimnasio. Estuvimos alli sin decir una palabra.

-¿Sabes que te ves hermosa cuando estas celosa?-me dijo rompiendo el silencio

-¿Sabes que te ves lindo cuando estas inconciente?-le dije riendo mientras acariciaba su cabello

Me sentia tan bien a su lado...estabamos sentados en silencio entrelazo sus dedos entre los mios nuevamente. Me fui acercando a el lentamente, el igual...nuestros labios estaban muy cerca...

-JUSTIN-grito Bridget-una chica de mi estatura, de cabello rubio y ojos azules, capitana de las porristas y la chicas más tonta de la escuela- ¿que haces aqui con Lidfers?

-No tengo por que darle explicaciones de lo que hago a nadie-dijo y se levanto decidido tomandome de la mano

Nos fuimos del gimnasio, el seguia un poco alterado de que tantas chicas controlaran su vida...yo lo abraze dulcemente, se calmo un poco pero seguia algo molesto.

-Calmate Justin...no paso nada-le dije dulcemente

-Ya no las soporto, estan todo el día molestandome-me dijo furioso

-Bueno esa es tu condena...-le sonrei-¿quieres saber cual es la otra?

dije acercandome a el

-Creo que ya se que es...-dijo mientras me abraza más fuerte, me sentia tan bien con el de esa manera. En ese momento vimos a Rachell y bridget, estaban molestando a Kate, era tan dulce que ni les respondia...

Le dije a Justin que esperara un segundo, fui hasta donde estaban y alli comenze a escuchar.

-¿que pasa?, no creas que como andas con Lizzie y Josh ahora eres popular-le dijo Bridget

-Yo creo que eso es lo que piensa...lamento decepcionarte querida...-se burlo Rachell

-Pueden dejar de molestar a Kate...ella es mil veces más inteligente que ustedes y muchisimo más linda-les dije a sus espaldas

-¿quien te llamo Lizzie?-me dijo Rachell

-Nadie, ahora pueden irse sino quieren que a todos les lleguen las fotos donde salen embarradas de lodo-les dije mostrando mi celular

Se dieron media vuelta indignadas y llenas de odio, Kate se acerco a mi y se limito a sonreirme, Justin la imito y camino a mi lado. Fuimos al resto de las clases, luego invite a Kate a mi casa, llegamos y subimos directo a mi habitación...Sabia que ella no estaria callada por tanto tiempo y no tardo en sacara a tema mi nueva relación con Justin

-¿Que hacian tu y Justin en el gimnasio?-me pregunto picaronamente

-Nada...bueno iba a besarme...pero llego Bidget-dije fastidiada

-Que raro...siempre que tu y Justin se van a besar pasa algo, quizas sea el destino

-No empiezes con ese tema...

-Es cierto Liz, recuerda la vez en el jardín, en el hospital y hoy en el gimnasio...

La ignore y seguimos hablando de otras cosas, se hizo tarde y la llevamos a su casa. Me puse mi pijama, luego me sente en mi cama a escuchar musica cuando vi una misteriosa sombra que estaba encaramada en el árbol cercano a mi balcón. Me acerque con sumo cuidado y no me sorprendio nada ver a Justin...Se lanzó agilmente hasta el balcón y me miro dulcemente.

Traia unos pantalones de mezclilla una camisa marrón y unos tenia, su cabello estabapeinado como siempre, y sus ojos brillaban más que nunca.

-¿estas loco?-le dije mientras lo abrazaba

-Soy capaz de todo con tal de verte...-me dijo dulcemente, volvia a usar esa voz que tanto me gustaba, que podia helarme la sangre y hacer que mi corazón palpitara desenfrenadamente-Linda pijama

Me dijo mientras me observaba como todo un tonto, la verdad no me extrañaba tenia calor asi que tenia una camisa larga y un chor corto.

-Deja de mirarme de ese modo-le dije golpeandole el pecho.

-Mi princesa...no puedo evitarlo, además siempre te observo asi-me dijo poniendo una carita muy tierna...

-Basta...-le dije mientras me sonrojaba...volvi a abrazarlo y el me tomo en sus brazos y me llevo hasta la cama-bajame...

La verdad no me importaba...podia tenerme en sus brazos todo el tiempo que quisiera...nos miramos un rato hasta que su celular nos interrumpio.

-¿Hola?-respondio

-No...te dije que me dejaras en paz-dijo molesto

-Si, haz lo que quieras-dijo y colgo

-¿quien era?-dije haciendo que me mirara a los ojos

-No quieres saberlo-dijo mirandome, lo observe de mala manera-, esta bien mi caprichosa princesa celosa...era Bridget

-¿que queria?-le pregunte ligeramente celosa, más bien muy celos

-Me pregunto si le responderia su pregunta, que si tu y yo estabamos juntos y me amenazo con salir con otro chico-me dijo fastidiado

-Tonto...yo no soy ni caprichosa ni celosa...-le dije riendome

Me hizo cosquillas y luego me quede dormida...no sabia si Justin se habia ido o no...Al despertar vi su celular...pero no habia rastro de el...

---------------------------------------------------------------------------------------

Comenten si les gusta...gracias a todos lo que me visitan tengo 550 visitas

visiten este blog es muy bueno
http://valentinsstory-love-find.blogspot.com/

Recomiendenme en sus paginas por fa...

2 comentarios:

  1. K liindo es Justiin!
    Pasate x mii blog!
    Bye!
    PD: Recomiienda mii blog plz!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!
    sra de lautner cada dia con mas talento!!!
    XD
    PLISSS recomienda mi blog y pasate tambien te va a encantar me mata este cap!! amoww a justiiin!!! wiii!! pro plizz kis kis kis xfiis!!

    Pasate x mi blog Linda!! XP
    Bye bye

    ResponderEliminar