Translate

Pasate x mi otro blog!

martes, 19 de enero de 2010

2.cap.Un largo día...

Debia estar loca, creo que me goolpee la cabeza al caer. Los observe extrañada, fue cuando Justin se dio cuenta...

-¿estas bien?- me pregunto extrañado

-No, bueno creo que estoy viendo doble-dije frotandome los ojos

-Ja,ja,ja-comenzo a reir-no ves doble, el es mi gemelo, se llama Dustin-dijo sin parar de reir

Me di media vuekta avergonzada, camine lo más rapido que pude, pero alguien me tomó por el brazo y me hizo dar media vuelta,-era Andres el hermano de mi amiga Emily, era alto y tenia una playera que hacian que resaltaran sus musculo, su cabellos era café oscuro, pero sus ojos eran de un verde esmeralda para enamorarse de ellos-no dejo de observaerme...

-Que bien, pensé que habias muerto- me dijo alterado- por favor disculpame, es que venia discutiendo con Rachell por el celular y me distrai

-Calmate Andy, no me ocurrio nada, pero por favor no se lo digas a mi padre- le rogué, dudo pero luego asintió

Andres me llevo a la escuela, al llegar vi a Emily-Ella era algo más baja que yo, tenia el cabello castaño y sus eran como los de su hermano- ya estaba enterada de todo, asi que corrio a abrazarme y al ver a su hermano le pegó en la nuca.

Entramos a clases y hay fue cuando vi a...Justin estaba sentado con su hermano en la primera fila, parecia aburrido por su expresió, pero eso no hacia que sus ojos azules perdieran el encanto, me quede embobada por un segundo pero luego segui caminando.

Las clases fueron muy aburrida y se me hicieron eternas, Andres y Emily se ofrecieron de llevarme en conche a casa, al llegar estaba tan agotada que me tire en mi cama, me estaba quedando dormida cuando...escuche como mi padre tocaba el piano...era una melodía tan hermosa, hacia mucho que no tocaba...

Baje rapidamente al estudio, me sente en el sofá junto a Sammy, observando como papá acariciaba las teclas, mientras su mirada se perdia subitamente en una fotografia de mi madre...

Pude ver en su rostro dibujado el dolor, no me gustaba ver a mi padre asi, era como volver al pasado

Pero NO, no podia llorar, no frente a mi padre, me lo habia prometido a mi misma,no hacerlo frente a el, pero era tan inebitable...

Intente contener las lagrimas, pero ya habian comenzado a correr por mis mejillas-mi padre dejo de tocas al escuchar mis sollozos, se levanto y se aproximo hasta donde yo estaba, me rodeo los hombros con su brazo, yo apoye mi cabeza en su pecho mientras las lagrimas seguian corriendo.

-Yo también la extraño mucho...-me dijo, podia saber cuanto estaba sufriendo con solo escuchar su hermosa voz-pero, por favor no llores, es muy duro para mi verte asi...

No le respondi, pero mis lagrimas cesaron, no sabia por que, pero siempre que lloraba por algo la voz de mi padre me calmaba...

Fuimos hata la cina, mi padre preparo la cena, comimos en silencio. Subi hasta mi habitación hice algunos deberes, me puse mi pijama y me quede profundamente dormida...

Habia sido un largo día...

Primero el accidente, luego las largas clases, escuchas tocas a mi padrela melodiosa canciónque tanto adoraba mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario