Translate

Pasate x mi otro blog!

miércoles, 20 de enero de 2010

3.cap.Perdida e inconciete...


Al día siguien desperté, estaba agotada a pesar de que habia dormido alrededor de unas 10 horas, me duché fui hatsa mi armario, decidi ponerme una minifalda de blue jean, un sueter morado y unas converse del mismo tono y decidi dejarme el cabello suelto...


Baje a desayunar pero papá me habia dejado una nota con su perfecta caligrafia:


Me llamaron del hospital muy temprano, no quise despertarte, hay cereal en la alacena...


Stephan.


Segui sus instrucciones y desayune algo de cereal, me fui a la escuela caminandocomo todos los dia, no sabia porque era tan terca, podia hacer lo que decia mi padre, llamar un taxi, pero preferia caminar...


En el camino me enconte a Justin, me saludo con la mano-pero extreñamente no iba con su hermano como de costumbre-y se me acerco...


-Hola,¿puedo acompañarte a la escuela?- me pregunto con una gran sonria, con la cual quede embobada


-Claro, ¿y tu hermano?-pregunte trantando de disimular mi interes


-Digamos que...quiso llegar temprano a la escuela-me dijo mientras me miraba directamente a los ojos, me hizo sentir un poco incomoda pero no le di importancia


¿Llegar temprano?, a mi me pareciaque queria hablar con alguien, pero ¿quien seria?.Al llegar a la escuela fuimos directamente a la clase de historia, ya que si llegabas un poco tarde te armaba un sermón frente toda la clase, empezó la clase y de repente entro una chica, era Kate,-una chica timida que siempre se sentaba al final de la clase para que nadie supiera que estaba alli, ella era un poco más alta que yo, su cabello le llegaba un poco más alla del hombre y era de color café, sus ojos eran marrón claro.-la profesora le dio un gran sermón y luego fue corriendo hasta su asiento.


Al ir a clases de matemática hizo lo mismo, pero parecio sorprenderse al ver que un chico nuevo y mu guapo, debia admitir-Era de estatura normal, sus ojos eran entre azul verdoso, y sus cabellos eran entre olor caramelo y café-se sentó a su lado y la saludo-La verdad a mi también me sorprendio, y no es que tuviera algo contra Kate, pero habia alrededor de 5 asientos vacios y todos estaban junto a animadoras.


-Hola-le dijo el chico con una gran sonrisa, ella se quedo embobada mirandolo-de acuerdo eres sorda o muda- hay fue cuando Kate por fin reacciono


-Eh...dis-disculpa me distraje un poco-le dije Kate tartamudeando


-Oh...no importa, me llamo Josh-dijo mientras tendia su mano


-yo Kateryn...pero me gusta más Kate-dijo sonriendo-¿eres nuevo?


-Oh si bueno, en realidad no, osea si-le dijo tratando de explicarse pero por la expresión de Kate parecia entender muy bien


Le dijo algo que no alcance a oir , luego empezaron a reir, la profesora los regaño y los mando a callar...


Cuando estaba volviendo a casa Justin insistio en acompañarme-yo me negue rotundamente por supuesto, ya que nadie habia llegado a ir a mi casa, ni siquiera Andres o Emy-note cierta decepción en su voz al oirme decir no, pero no le di importancia, cuando llegue a casa, vi el auto de papá frente al porche-era extraño el nunca llegaba antes que yo- corri hasta andentro lo salude y subi a mi habitación.


Tomé mi lapto y me sente en mi cama, revise mi correo electronico, chatee un rato con mis amios e incluso hice el trabajo de historia...


Pero en eso escuche que del tercer piso venian martilleos, subi rapidamente a ver que era, alli estaba papá hablando con varias personas,-que raro, esto es impresionante, papá invito a alguien a casa- al verme se me acerco y me ordeno que fuera a mi habitación...


No el di importancia, mire el reloj y aun eran las cuatro por lo que decidi ir hasta el establo, cuando llegue Chace,-era alto,tenia el cabello muy liso y largo, de color negro, era de piel tostada y sus ojos eran de marrón intenso que casi parecian negro- el chico que se encargaba de mis caballo estaba limpiando los potreros. Le avise que sacaria a daruna vuelta a mi yegua Pegaso...


Mientras me adentraba en el bosque, estuve pensando en lo que habia ocurrido estos dos dias, en Justin...en sus perfectos rasgos, sus hermosos ojos, su sonrisa, estaba tan distraida que no note que habia una serpiente en el camino...


NO, intente frenarme pero iba tan rápido que no pude, Pegaso les tenia miedo por lo que se freno, elevandose en dos patas, me dejo caer...la serpiente me mordio...


Y comenze a quedar inconciente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si les gusta comenten porfa...
grax por recomendarme...Montse del blog:
en verdad adoro tu blog

2 comentarios:

  1. me encanta la historia!
    esta llena de chicos guapos!
    jaja
    te sigo!
    Pasate por mi nuevo blog

    www.necesitounasonrisa.blogspot.com


    mar

    ResponderEliminar
  2. olaa me gusta mucho tu blog la verdad es que tienes talento pasate por mi blog:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    me encanta justin!!

    ResponderEliminar