Translate

Pasate x mi otro blog!

sábado, 13 de marzo de 2010

19.cap.Ah...son celos

Escuche un extraño ruido y me levante alarmada. Una misteriosa sombra en mi balcón…

No podía ser Justin, por lo que me pregunte quien seria. Me levante y fui hasta alli, era Zach…

Me miro con expresión de suplica, le abrí y se limito a sonreirme y se fue a su habitación. Las dudas me invadieron y mire el reloj…4:30 de la mañana.

Al parecer Zach habia tenido un muy buen sábado, no me importaba mucho el sino más bien que habrian estado haciendo el con Andrés hasta estas horas.

Me volvi a dormir rápido y desperte muy temprano ese día. Me fui directo al baño a bañarme, me puse un vestido corto de color rosa y mis converse rosados, me deje mi cabello suelto y baje a desayunar…

-¿Puedes llevarle esto a Zach?-me preguntó Scarlet silenciosamente con un vaso de agua en la mano y una pastilla en la otra

-Claro…-dije. No queria verlo pero si queria saber que habia estado haciendo hasta tan tardes horas en la noche…

Subi a su habitación y toque la puerta, el me dijo que podia entrar…

Entre, y se quedo sorprendido al verme alli, camine hasta su cama rapidamente y le di la pastilla y luego el vaso de agua. Me sonrio pero luego oculto su cara con las manos…

-¿Te pasa algo?-dije algo preocupada. Me acerque a el y me di cuenta por el olor de que lo que Zach tenia era resaca.

Me miro apenado y luego se sento en la cama y palmeo a un lado para que me también me sentara. Me miro dulcemente, cosa rara en el…

-¿Te preocupas por mi?-me dijo con una sonrisa acogedora. Su mirada penetrante hizo que mi corazón palpitara muy rápido.

-No, solo vine a traerte eso y ya me voy…-dije mientras me levantaba, el me tomo de la mano y me hizo retroceder y sentarme en su cama otra vez.

Sus ojos del mismo tono que los de Justin, me lo recordaban mucho a si que baje la mirada-¿Qué esconden esos ojos tan hermoso que evitan los mios?-dijo mientras posaba un de sus dedos bajo mi menton y me hacia verlo al rostro.


En ese momento i celular comenzó a sonar, al ver el número vi que era Justin…

-Hola Justin…-dije silenciosamente

-Hola Lizzie-me dijo alegremente

-¿Cómo estas?-dije mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia la ventana más cercana.

-Bien, pero queria escuchar tu voz…-dijo. Su comentario me hizo reir y sonrojar un poco, pero claro todo esto no podia ser perfecto algo tenia que pasar…

-Justin, no seas aburrido vamos a la piscina…-escuche como decia la voz de una chica

-Y la de otras chicas también…-dije y colgué el celular. Algunas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Se me olvidaba la presencia de Zach, asi que para que no notara que estaba llorando me apresure a salir de su habitación. El me grito que me esperara pero lo que me pasaba no lo entenderia un chico tan superficial como el…

Subi hasta mi habitación, y me tire en la cama a llorar…

Escuche que tocaban en varias ocaciones la puerta de mi habitación pero no le di la más minima importancia. Puede que sonara insensible, pero en estos momentos no me importaba otra persona que no fuera yo, queria estar sola, adentrarme en mi propio mundo, y sobre todo queria ver a Justin y permitirle que me diera un explicación contundente de lo que habia ocurrido…

Era un tonta celosa, como el decia, me enfadaba con el por tonterias. Mire por la ventana mientras que la persona que estaba tocando la puerta casi traia la puerta debajo de tantos golpes que le deba.

-Adelante-grite estresada, más bien cansada de escuchar los golpes que le apropinaban a mi puerta…

-¿Se puede saber por que te has marchado de mi habitación de esa manera?-me dijo Zach, por su expresión parecia ofendido. Me parecio un poco extraño, pero luego vi como su expresión cambio…

¿Me pregunto que habra visto?, ah claro, debia de tener lo ojos hinchados por haber estado llorando, su expresión ahora era más acogedora…

Zach debia de seguir borracho, porque esta mañana se habia comportado muy bien conmigo, todo lo contrario del Zach al que yo conocia…

El chico problema, el mala conducta, el yo no escucha a nadie, el que tiene aires de superioridad…

-¿Te pasa algo?-me preguntó, me parecio muy lindo de su parte preguntar por mi…

Pero ¿que estoy haciendo?, no puedo pensar en esa manera de Zach, es decir el es Zach…

-No es nada…-dije mientras ocultaba mi cara entre las almohadas. El se acerco a mi y se sento a un lado de mi cama

-De acuerdo, no me ire de aquí hasta que no me digas que te ocurre…-me dijo casi riendo

-Esta bien…-dije aun con la cara entre las almohadas-. Es que discuti con alguien muy importante para mi…

-¿tu novio?-dijo intentando adivinar. Me perdí en sus ojos pero luego vi que lo noto asi que desvie la mirada

-Bueno no pero lo era…-dije algo triste, el solo se rio y miro la habitación asombrado

-¿De que te ries?-pregunté molesta. Ya me parecia que Zach se habia comportado demasiado bien…

-te aseguro que puedes tener rendido a tus pies a cualquier chico que desees-me dijo con una sonrisa-, claro con mi excepción…

-No es lo que crees…-dije furiosa, so ya no cabia la duda, Zach habia vuelto

-Ah…son celos-dijo, pues si, si son celos lo que tengo…

-¿puedes irte de mi habitación?-dije furiosa, no era con Zach sino conmigo misma. Me habia peleado con el ser más importante de mi vida por la culpa de mis estupidos celos…

Era una estupida, una estupida muy celosa. Pero ¿Qué remedio tenia?, lo hecho, hecho estaba…

-Como quieras…-dijo sarcásticamente y se fue.

Tome mi celular y llame a justin…
----------------------------------------------------------------------------------

Yeah! grax Maga x mi primer premio!!!

hehe aqi esta el otro cap!!! y las seguire dejando con la intriga de la foto de Zach!!!

Luego se las subo!!!
hehe Comente y recomiendenme

2 comentarios:

  1. muy bueno el cap!!!!
    me gusta Zach
    tiene algo.. no se :)
    sube pronto!!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. awwww pobreeziitaaahhh
    qeee cooorageeee nononoo qee maaala ondaa
    ioo tmabiien estariiaa azii de qee °o°
    escriiibeee prontooo okeiiii
    ia kiiero zaberr qee le diiicee Justinn
    nononn zee pazaa ¬__¬

    QUIIDATEEE*

    ResponderEliminar