Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 21 de marzo de 2010

24.cap.La cita!

-¿Qué te recuerda este lugar?-me dijo la voz de Andrés

Al darme vuelta estaba alli bajando de uno de los caballos de mi padre, miro el lugar y luego me observo por un rato a mi…

-¿Hablaste con Zac?-pregunté el solo asintió y su mirada se volvio un poco fria-¿Qué te dijo?

-Pues…del beso, y sobre que ocurrió hoy-dijo un poco distraído parecía pensar en otra cosa-. Dice que lo siente mucho…

-No lo golpeastes o ¿si?-el me miro asombrado, parecia no captar la indirecta de que ante golpeo a Justin muy fuerte

-¿Deberia hacerlo?-pregunto, pronto entendio en que estaba pensando yo-,Justin era…diferente

Bufé

-Zac es un tonto y como es tu amigo lo tratas mejor-dije furiosa mientras lo fulminaba con la mirada. El me abrazó tratando de cambiar los animos pero no lo logro-, ya puedes dejar de ser tan malcriada

-No soy malcriada-dije furiosa, porque a todos les habian entrado ganas de decirme asi…

-Vamonos Liz…-me dijo mientras extendia su mano hacia mi, nos subimos a los caballos para luego llevarlos a sus potreros, de hay fuimos a mi habitación…

-¿podemos jugar a las 10 preguntas?-me dijo Andrés esperanzada poniendo una carita de perrito triste

-Claro dije yo-la verdad estaba algo nerviosa pensando que me preguntaria mi mejor amigos

-Empizo. ¿Qué soñastes anoche?-me pregunto, me puse realmente tensa, no sabia que responderlo, el juego consistia en no mentir pero no podia decirle la verdad a Andy

-Cuando mamá moria-mentí simulando tristeza-, ¿Qué le dijistes a Zac después de que subi a cambiarme?

-Bueno para empezar casi lo amto a golpes-mi expresión cambio a ser alarmantey el se rio-es broma, solo le pedi que me explicara que ocurrio y lo amenaze que no volviera a intentar hacer eso o en verdad lo asesinaria a golpes…¿Qué sentistes al besar a Zac?

-Pues no se muy bien-respondí, el me entendia en cierta forma, no me daba tanta pena contarle esto a Andy el siempre habia sido mi mejor amigo y eso nunca cambiaria-,¿Desde cuando no besas a una chica?

-Hace media hora-dijo, me quede petrificada pero eso no era cierto ya que el tenia casi 2 horas en mi casa. Lo mire acusadoramente-. Bueno hace 2 semanas…¿Qué ha pasado entre tu y Justin últimamente?

Esa pregunta habia llegado de improviso, sabia que las preguntas no habian sido exactamente muy buenas pero esta enserio me dolio, Andres habia caido muy bajo…

-Nada bueno-dije con desanimo. Andy se acerco a mi y me abraso, sono su celular y se tuvo que ir. Me puse a ver CSI NY y luego baje a almorzar, comi lo más rápido posible…

Tome mi lapto y la encendi, abri mi Messenger y Justin estaba conectado, queria hablar con el pero no podia, no tenia el valor suficiente para hacerlo

Justin dice: Hola liz ¿tienes un minuto para hablar?

Oh no ¿Qué hago ahora?, no se ni que decirle, tranquila y aclámate-me dije a mi misma. Primero le respondere

Lizzie dice: Claro ¿Qué pasa?

¿Qué pasa?, podias haber dicho algo mejor Lizzie-me dijo una voz en mi cabeza…

Justin dice: Es que creo que no podre ir a tu fiesta…

No me sorprendio mucho la noticia ya que no me hice ilusiones de que el estuviera aquí, aunque era lo que mas queria, tener a mi novio, o mejor dicho a Justin ya que Ex sonaria tonto en mi fiesta de 16 años…

Lizzie dice: ¿Qué? ¿Por qué no puedes venir?

Justin dice: No es que no pueda es que no quiero, no lo tomes a mal Liz pero en verdad me esta costando mucho olvidarte y verte nuevamente me lo haria más difícil…

Esa respuesta me cayo en el higado, el no queria verme, aunque en parte tenia toda la razón y todo el derecho de no querer estar a mi lado.

Lizzie dice: No esta bien, yo también creo que es mejor que te quedes alla…

Justin dice: Bueno espero que no me odies por esto, adios…

No quice seguir respondiendole me ponia aun peor. El no queria verme, queria olvidarse de una vez de mi, quizas yo tenia que seguir su ejemplo, pero no podia, para mi era vital amar a Justin…

Habia sido mi primer amor, o más bien era ya que yo seguia amandolo…

Comenzó a sonar mi celular, vi el número y era desconocido…

-¿hola?-respondi dudosa
-Hola Lizzie, es Stefan-respondia Steff

-Hola Stef, ¿te molesta si te digo asi? Es que mi padre se llama igual que tu y es extraño…

-Claro no hay problema-dijo interrumpiendome-. Me preguntaba si no tenias nada que hacer esta noche

-No-respondi. Perfecto Steff seria el que me ayudaria a olvidar a Justin

-¿Quieres ir al cine conmigo?-pregunto con cierto entusiasmo en su voz

-Claro, ¿nos vemos alli?-pregunte yo tambien algo feliz

-Si, a las 7

-Bueno nos vemos alli-dije y colgue

Vi el reloj y eran las 5:30. Me fui a mi baño y me duche…

Entre a mi guardarropa y tome una falda escocesa morada con una camisa negra y un chaleco morado, mis converse morados, me peine dejando mi cabello suelto y un cintillo…

Tome mi cartera negra, meti el celular, un poco de maquillaje y las llaves de la casa…

Al ver la hora me fije que eran las 6:30, le dije a mi papá que iba a salir, el estaba muy bien vestido y por un momento habia olvidado su cita con la mamá de Kate, Charlotte…


Me sentia ennojada cuando ya se iba, que ironia, le dije que ssldria a una cita con Stefan, no le causo mucha gracia pero no menciono nada al respecto, estaba muy nervioso y eso más bien me causaba mucha gracia. Vi lo tarde que era y me apresure a decirle que me dejara en el centro comercial…

Al llegar ya Stef me estaba esperando en el cine, se veia muy lindo con un patalon de mezclilla y una camisa negra remangada hasta los codos…

Al verlo me senti nerviosa pero a la vez aliviada, era una sensación extraña…

Decidimos ver una pelicula de terror, Festín diabolico…

La pelicula me dio mucho miedo y siempre tomaba la mano de Stef sin querer, fue muy gracioso estar asi con el…

Al salir de la pelicula nos reiamos ambos de todo lo que nos paso, vimos la hora y no era muy tarde, asi que entramos al Bowling

Fue muy divertido jugar con el, pero lamentablemente se nos hicieron las 9:30 y ya teniamos que irnos…
-Me la pase genial esta noche-dije sonriendo, la verdad Stef era una persona muy alegre

-Yo también, espero volver a repetir una noche como esta-me dijo esperanzado

-Dalo por hecho-dije riendo. En eso veo como Zac entraba a un bar, iba con una chica tomados de la mano…

Me despedi de Stef y luego me escabulli por la puerta, busque a Zac con la mirada pero no lo encontraba. Me acerque a la barra y lo vi estaba en una mesa y la chica estaba sentada en su regazo mientras se besaban…


La verdad los celos me estaban comiendo, no lo soporte más y…
-------------------------------------------------------------------------------------
Hahaha Dalo x hecho! a lo mejor las qe me visitan ii son venezolanas lo comprenden!! hahaha!
Espero qe les guste el cap!!!
Subi el cap xqe me gustaron mucho sus comentarios!!!hehehe hagamos un trato mientras más comentan les publico más rápido!!!
Bueh esta semana voy a estar super ocupada asi qe no les prometo nada de si voy a publicar o no...
hehehe intenten adivinar qe hara???
comenten y recomiendenme

3 comentarios:

  1. Daloo x hechoo!...(Soms tuu ii io)xD

    Me encanntoo el capp!!

    Publiicaa prontoo!!

    ii pasatee x mis blogss!!

    Baeee!

    PD: Q maaala!...me dejas con la intriigaa! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. no nos puedes dejar con la intriga!!!!
    que hara???? tengo curiosidad.....
    sube pronto!!! PRONTO!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  3. ayy me encanto!!
    me quede con la re intriga! para mi que va y lo saluda o algoo.. solo para q el se de cuenta de q esta allii... me muero de curiosidad publica prontoo!!
    pasate por mi blog
    besosss

    ResponderEliminar