Translate

Pasate x mi otro blog!

martes, 30 de marzo de 2010

29.cap.¿Por que no puedes olvidar a Justin?

-Despierta…-escuche que me susurraba alguien a el oido ¿Quién seria?, al abrir los ojos vi que era Zac

-¿Qué pasa?-pregunte ¿ahora que querria?, al ver el reloj vi que eran las 1.30 a.m ¿Qué acaso Zac estaba loco?-¿tienes idea de la hora que es?

-Por supuesto, por eso te estoy llamando- me dijo con una sonrisa de complicidad, ahora ¿Qué estaria tramando?-¿quieres venir al parque?

-¿Parque? ¿a esta hora? ¿estas loco?-su sonrisa se amplio aun más, se acerco y me beso en los labios, le respondi y nos quedamos asi por un rato…

-Cambiate y ponte algo abrigado que hace frio, te espero abajo-dijo y me sonrio, salio de mi habitación y yo corri hacia mi guardarropa, me puse un pantalón entubado de blue jean y un sueter rosado, me puse mis converse negros…

Baje las escaleras con cuidado para no hacer ruido y Zac me esperaba en la puerta, sus ojos relumbraron al verme llegar y su sonrisa relucio…

-¿Sere digno de tan grata compañía?-me dijo sonriendo, me parecio muy tierno y chistoso de su parte. Habia algo en Zac que estaba cambiando…

-Por supuesto-dije y salimos de la casa. El camino fue silencioso y largo, ya me estaba cansando, al llegar a las grandes puertas que daban al parque estaban cerradas…

-¿Cómo pretendes que entremos?-le pregunte un poco irritada

-De esta manera-dijo mientras escalaba la reja, llego a la punta y salto al otro lado, giro y me demostro una sonrisita de satisfacción-. Te toca…

-No, puedo caerme-dije en un tono que hasta a mi me hubiese molestado

-No seas tonta, yo te atrapo-dijo. Subi con sumo cuidado y cuando llegue a la punta me resbale y Zac me atrapo en sus brazos, me senti muy apenada y el solo se rio…-.Ves ¿Qué te dije?

Me rei por lo bajo y el me dejo en el suelo, me acerque a el en son de besarlo y cuando estuvo a punto de posar sus labios sobre los mios salí corriendo…

El parque se iluminaba a la luz de la luna y la densa neblina hacia que todo se viera tan…no habia palabra que expresara como se veia…

Zac me persiguió por un rato hasta que se aburrio y corrio un poco más rápido y me detuvo, sus brazos me envolvieron para luego hacerme caer al suelo…

Zac se tiro a mi lado y nos quedamos viendo ambos las estrellas, suspiraba de vez en cuando y con su mano jugueteaba con mi cabello.

-Es extraño-dije, el me miro extrañado-, es decir, estar asi contigo…

Se sento y siguió mirando las estrellas, se veia tan…lindo y tierno…

-¿Puedo hacerte una pregunta?-me dijo, yo solo asenti para el continuar-¿Por qué? ¿Por qué llorastes cuando Andres te dijo eso? ¿Por qué no puedes olvidar a Justin? ¿Qué hay algo entre tu y el todavía?

-Dijistes que solo seria una-dije ironicamente, el me miro y bufo-Bueno es que…Justin era…bueno es…hay no se es especial para mi, no logro olvidarlo y cada vez que pienso que no estoy junto a el siento…como si…me faltara algo-¿Pero ¿Qué estoy haciendo? ¿Diciendole mis secretos a Zac? Perfecto Lizzie ahora se burlara de ti como siempre

-Tienes que olvidarlo, puedes hacerlo, yo puedo ayudarte…-me susurro muy de cerca. Zac estaba dispuesto a ayudarme a olvidar a Justin, quizas si podria lograrlo con la ayuda de Zac-¿Quieres intentarlo?, no hay compromiso alguno…

-Zac…yo no quiero jugar contigo, no seria justo-dije con la voz quebradiza. Zac estaba actuando de una manera realmente extraña pero raramente me gustaba este nuevo Zac…

Zac me silencio con un beso, mis labios parecian necesitar los de el, su respiración acompasada iba al mismo ritmo que la mia…

Pronto me percate de que Zac estaba sobre mi y en verdad era un poco extraño, deje de besarlo por un segundo pero luego no le di importancia…

-Zac deberiamos regresar esta amaneciendo-dije. Vimos y era muy tarde o más bien muy temprano…

Zac se levanto y me ayuda a pararme. El camino a casa fue silencioso…

Llegamos y nos fuimos directo a nuestras habitaciones, me tire en la cama sin pensarlo dos veces y me quede dormida…



-Despierta…-me dijo la voz de…no podia ser cierto ¿Qué hacia el aquí? ¿Por qué? ¿Por qué habia venido? ¿Por qué ahora? Lo odiaba tanto, cuando por fin me habia decidido de que no lloraria más por un chico y venia el…

El tenerlo cerca me resultaba…extraño, Lizzie callate, recuerda ahora estas con Zac, solo el es importante para ti…-me repetia una y otra vez a mi misma…

¿Dónde estoy?, dije al mirar alrededor …

Debo de estar soñando, más que un sueño es una pesadilla, ¿Por qué digo eso? ¿Qué hace unos dias no me lamentaba por quere tenerlo cerca? Bueno basta…ya olvidalo…

-¿Por qué me haces esto?-dije acercandome a el. No se me ocurrio preguntarle otra cosa, ¿Por qué lo hacia? ¿Por qué me hacia sufrir de esta manera?

-Dime que no es cierto…-me rogo tomando mi rostro entre sus manos. Yo me limite a asentir sabiendo cual era su pregunta-Mirame a los ojos y jurame que lo amas más que a mi…

No podia, no podia mentirle de esa manera, me dolia tan solo pensar en el daño que me hacia decirle que no le amaba…

-No quiero oirte, no quiero verte, quiero que desaparezcas de mi vida de una vez por todas, te odio…-le dije, ¿Por qué le hacia esto? Si yo lo seguia amando con todas mis fuerzas, que estupida Lizzie…

-Yo deseo todo lo contrario, quiero escuchar tu voz todos los dias tu hermosa voz, ver la inocencia en tus ojos, quiero que vuelvas a ser mi Lizzie, Te amo…-Dijo invirtiendo todas mis palabras, de un momento a otro estampo sus labios sobre los mios sin previo aviso…



Desperte algo sobresaltada…

-Wow ¿1:45?-dije sorprendida si que habia dormido…

¿Por qué habia soñado eso? ¿Qué me queria decir?

.....................................................................................
Wow!! 7 comentarios nunca habia tenido tantos...! :D
Gracias x corregirme el error anterior...! hehehe!
Recomiendenme ii siganme!!
:D Comenten mucho para qe postee pronto!! esa es mi unica condición!!!
Pasense x nuetro nuevo blog!! http://todoo-llegaa-aa-suu-fiin.blogspot.com/
Me tarde en publicar xqe estabamos haciendo todos los arreglos para este nuevo blog!!!
Esperamos qe les guste!!!
Mmmm...¿Qe creen qe pasara en el prox cap??. Hehehe qien acierte le dare un premiio!!!! XD

5 comentarios:

  1. bueno me gusto mucho !
    zac es un amor pero casi me da algo! crei q habia vuelto justin y quede :| chaann !! y despues era solo un sueno :(
    bueno no creo pero sera que en el proximo cap vuelve ?? espero que si !
    bueno besos !

    ResponderEliminar
  2. Amoo tantoo a Zac!!! <3

    Pasaatee xx mii blogg!!

    Amee el caap!

    Baae!

    ResponderEliminar
  3. todo habian sido sueños????
    jooooo :(
    sube pronto!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  4. hola!!! dios mio santo!! me lleve muchas emociones en este capitulo!! yo pense que si era justin!!!! pero pobrecita como poder decidir entre los dos!!! me caen super bien!!!
    que triste!! pero lindo!!
    y jejejej! buen titulo!
    publica pronto!!
    y bueno, nos leemos!
    besos<3
    p.d.te harias mi seguidora?

    ResponderEliminar
  5. me encanto zac es tan tierno publica pronto me encanto este caoitulo day

    ResponderEliminar