-Bueno pues…-me miro y suspiro mientras mantenia la vista fija en el camino-¿no te enojas?
-Papá si no me dices…-comencé a decir
-Es que mañana en la noche voy a salir con Charlotte-dijo apenado, se le veia emocionado
-Eso es genial papá-dije sin más, no me molestaba que mi padre saliera con otras personas el debia ser feliz, aunque si me dolia un poco pero todo contal de que fuera feliz…-.Me alegro mucho por ti…
-Gracias, pensé que te enojarias-dijo aliviado
-Por supuesto que no, tu mereces ser feliz-dije y le sonrei
El resto del camino fue silencioso, al llegar subi a mi habitación me cambie y me acoste a dormir. No podia dejar de pensar en Zac y en nuestro pequeña pelea, o en Steff y la linda manera en la que me trataba.
Un lugar tan hermoso, repleto de flores y el aire era totalmente puro sin contaminación, los frondosos arboles cargados de frutos…
Mire con cuidado hasta el más minimo detalle de aquel hermosos lugar, se sentia también, ese sol hermoso brillando sobre aquel cielo azul, las nuves estaban perfectamente formadas y parecían algodón…
-Hola Lizzie…-dijo aquella voz hermosa, no podia otra persona más que el…
-¡Justin¡-salte enseguida a abrazarlo, se veia tan lindo…
No podia creerlo el estaba aquí conmigo y esta vez le pediria que se quedara para siempre a mi lado, me sentia muy bien como en el paraiso y no podia imaginar el paraiso si Justin no estaba conmigo…
Caminos tomados de la mano como antes y nos sentamos en un campo de flores…
-Lizzie…-escuche que alguien me llamaba, esa voz era inconfundible, la reconoceria en cualquier lugar no podia ser otro más que Zac
Lo mire asombrada, el se rio de mi expresión. Sus ojos se paseaban de Justin a mi y de mi a Justin, se dio media vuelta indignado. Me levante y corri hacia el lo tome de la mano y trate de que me siguiera…
-Por favor no te vayas…-dije en tono de suplica a Zac, me miraba dulcemnte pero esta vez fue Justin el ofendido…
-No-dije tomándolo también de la mano. El me miraba con tristeza, me dolia verlo asi…
-Es el o soy yo Lizzie-dijo mientras se alejaba de mi, Zac lo imito y me dijo lo mismo…
-Pero…yo los quiero a ambos-dije mientras algunas lagrimas corrian por mis mejillas. No queria que ninguno de los dos se fuera…
-Adios Liz…-dijeron ambos y desaparecieron…
Pronto todas las flores comenzaron a marchitar y unas nubes grises ocultaron el cielo azul, los arboles dejaron caer los frutos que ahoran se veian secos y sin vida…
Todo mi paraiso se convirtió en un infierno, todo lo que crei feliz ahora era triste…
Estaba sola en este infierno, no se escuchaban más que mis sollozos y su ecos…
Vi una sombra negra…se acerco a mi…
-Ahhhhh-desperte gritando sobresaltada y sudada…mi padre entro corriendo a mi habitación como cuando era pequeña
-¿Qué pasa?-me dijo nervioso
-Tuve una pesadilla-dije apenada, no podia creerlo, todo habia sido tan perfecto y de repente se convirtió en un infierno…-, lo siento no debi gritar de esa manera…
-Tranquila-dijo mientras me abrazaba como cuando era una niña-¿quieres hablar de ello?
-No…estoy bien-dije. El me abrazo y me beso en la coronilla me arropo y luego salio de la habitación
Me quede aun pensando en los que me habia ocurrido y luego vi la hora, 3:47 a.m, no tenia nada de sueño, y mi mente vagaba como un fastama en algun lugar. Solo podia pensar en Justin, su mirada llena de dolor, no podia soportarlo más y rompí a llorar…
Me sentia tan desdichada, no habia hablado más con el, queria escuchar su voz, ver sus hermosos ojos, su radiante sonrisa y sentir sus labios sobre los mios una vez más…
…
Desperte gracias a los rayos del sol que entraban por el ventanal de mi cuarto…
Fui a mi baño y me cepille los dientes, tome de mi guardarropa un vestido corto rosado y unas sandalias que combinaban, me peine haciéndome una cola de caballo y baje a desayunar…
En la mesa estaban Zac, Scarlet y en la cabecera mi padre, me sente y tome mi desayuno muy silenciosa. Zac me miraba como burlandose, me harte y me levante sin haber terminado, me fui al jardín y me sente en una de las sillas…
Me sentia como uan tonta, yo soñando con el y el burlandose de mi. Tonta, tonta-me repeti a mi misma. Mire la piscina y recorde lo que ocurrio ayer, ese beso tan…tan…no encontraba la palabra para explicarlo.
-Me contaron que anoche el gritito provino de una princesita teniendo pesadillas-dijo la voz de Zac a mis espaldas. No me moleste en voltear y solo bufe…
-Malcriada como siempre…-dijo el casi en un susurro. Se puso frente a mi y se acerco a mi rostro-Dime ¿Qué quieres de mi?, estas molesta porque te deje de besar ayer ¿no?...
-No-dije apartando su rostro de el mio-. Es solo que…nada dejame en paz
Me levante de la silla y camine hacia la casa con los ojos cerrados, me detuve al visualizar el sueño de la noche anterior…
En eso siento que unas manos me estaban levantando y luego corria, en menos de lo que canta un gallo estaba completamente mojada y sumergida en la piscina. Zac estaba a mi lado y su sonrisa hizo que se me pasara el enojo…
Pero ¿Cómo lo hacia?, como podia hacer que me alegrara con solo sonreirme
-Eres un idiota-dije para aparentar que no estaba furiosa con el. El me miro y me acerco a el peligrosamente
-Aparentas muy bien sabes…-me dijo con una voz seductora-y besas aun mejor…
-Sueltame-dije mientras me liberaba de sus brazos. El me miro por un segundo y luego solo se rio de la escena, volvio a acercarme hacia el
-¿Qué pasa si no quiero?-dijo.-¿Qué pasa si te beso? ¿Qué pasa…
-Te parto la cara…-dijo la voz furiosa de Andrés interrumpiendo a Zac-Suelta a Liz en este mismo instante
Se miraron de mala manera y luego Andrés me ayudoa salir de la piscina, me dio una toalla. Que extraño, ¿Cómo sabia el que yo estaba en la piscina?. Zac miro a Andrés avergonzado y este ultimo solo me miro dulcemente…
Subi a mi habitación y me cambie de ropa, tome un blue jean entubado una camisa a rayas y unas botas para cabalgar. Al bajar vi que Andy y Zac hablaban, a lo mejor ya habian aclarado las cosas. No les hice caso y fui directo al establo, saque a Pegazo y me monte sobre ella…
En menos de un minuto ya estaba en el bosque, el viento alborotaba mi cabello y me sentia como si estuviera volando. Hacia tanto que no sacaba a cabalgar a mi hermosa yegua…
Me quede en el pequeño lugar donde habia estado con Justin hacia unos meses atrás, recordaba tanto con tanta precisión...
-¿Qué te recuerda este lugar?-me dijo la voz de…
-------------------------------------------------------------------------------------
Hehehe volvio la inspiración o eso creo...! XP
Espero qe les guste el cap!!! Intenten adivinar qien es...
Visiten mi nuevo blog! http://awardofthebestblogs.blogspot.com/
Wow más de 1000 visitas Estoy feliz...! grax x pasarse a leer mi blog!!!
Comenten y recomiendenme!
nota de dulce reyes
Hace 8 años
Es Justin!!!!!!
ResponderEliminarAhhhhhhhhh!!
No se pero, haii algoo de Zac k me gustaa dmm2!!...
Me encanta el capp!!
Pasate x mii blog!!
Baee!!
holaa!! huy jajajajaja!! estuvo super el capitulo!! solo he leido este, pero me parecio todo de cierta forma muy divertido!!!
ResponderEliminartodos los dialogos que tuvieron!! y huy que bueno que solo fue una pesadilla para ella! y que bueno que vino andres a su rescate! del beso!!
jajajaja!
super buen capitulo!
sube pronto!
y bueno gracias por pasarte! yo seguire viniendo a tu blog y te comentare, pero espero que tu tambien lo hagas con el mio, ok?!
besos<3
p.d.y podrias ser mi seguidora porfis??
Ohh!! me encanta!!!!!!! Albany Herrera!! EXPLICAME PORQ NO ME EXPLICAS QUIEN ES!!! JUM!!! Sabes que te Amoo!! Pero noononooonooo dime quien es?? Justin?? Zac?? Steff?? Andres?? Dimee!!
ResponderEliminarayyy!! vuelve justin!! es justin verdad??
ResponderEliminaresperoo que sii
me muero de la curiosidad!!
me encanto el cap como siempre y espero que publiques pronto porque sino me va a dar algoo!!
jaja
bueno besoss
pasate por mi blog!!
es andres o zac??
ResponderEliminarno nos puedes hacer esto!!! nos vamos a morir de curiosidad!
sube pronto!!
felicidades por las 1000 visitas :)
sube pronto!
besos
mar