Translate

Pasate x mi otro blog!

jueves, 11 de marzo de 2010

17.cap.Justin!!!

Vi a Justin y corrí sin importarme más nada, tropecé con un montón de maletas apiladas y caí al suelo…

-Justin-grite entre la multitud, pero pareció no escucharme, ya que hablaba con alguien por teléfono-Espera…

Grite más fuerte, pero entre todo el bullicio no podría escucharme…

Alguien se atravesó frente a mi y luego no vi a Justin…Me levante, y lo busque entre la multitud….pero no lo encontré

Kate y Emy llegaron a mi lado y se limitaron a abrazarme, comenzaron a caer lágrimas por mi mejilla, me sentía muy mal, mi mente estaba completamente desconectada a mi cuerpo…mi mundo se despedazó en mil pedazos, no veía muy bien a causa de las lágrimas…pero pude reconocer a Josh y a Andrés que corrían hacia donde estábamos nosotras…

Andrés me abrazo fuertemente a mí y a Emy, que también estaba llorando…

-Llevare a Liz a su casa…-dijo Andrés-¿Vienes o te vas con Kate?

-Creo que me iré caminando…-dijo Emy con la cabeza baja

-Te veré en la casa…-dijo Andrés y se fue conmigo…

El camino a casa se me hizo eterno, y el silencio que había me hacia sentir que caía por un precipicio…Me sentía realmente destruida, Justin se había ido sin despedirse de mi…

-Llegamos…Liz mírame-dijo Andrés que poso uno de sus dedos bajo mi barbilla haciéndome mirarlo-, no quiero que estés así, por favor prométeme que me llamaras más tarde…

-Lo prometo…-dije en un susurro casi inaudible y salí del auto…

Subí a mi habitación y cerré la puerta, me tire en la cama y comencé a llorar…
Vi mi celular y tenía varias llamadas perdidas…

3 eran de mi padre

2 eran de Justin

Alguno me había dejado un mensaje de voz, rogué por que fuera Justin y no papá…

-Liz…perdóname pero me voy…quisiera que estuvieras aquí para despedirte de mi, creo que debí avisarte…pero no te dije nada porque no quería verte llorar, espero que puedas perdonarme algún día…

Cuando estaba hablando por teléfono con alguien en el aeropuerto, talvez era que me estaba dejando este mensaje…
Sonreí al pensar que se había acordado de mí antes de irse…pero igual se había marchado, mi padre comenzó a tocar la puerta de mi habitación y como no le abría entro por su cuenta…

-Ya basta…levántate-me dijo mi padre-tienes 2 horas aquí llorando, por favor hija…no te hagas esto a ti misma, mira…piensa que el estará bien allá, y tu tienes que estar feliz de que el se haya ganado esa beca…

-Quiero aceptarlo pero…no puedo…-dije mientras me secaba las lágrimas

-Dejare que te calmes y luego vendré a hablar contigo…-me dijo y se fue de mi habitación…


En eso sonó mi celular era Andrés, lo dejé allí sonando…

No quería que Andy supiera que yo estaba llorando…me harte de escuchar el teléfono y conteste con la voz más natural que pude tener…

-Hola…

-Liz… ¿Qué tal estas?-me dijo con un tono preocupado

-Bien…-mentí

-Oye… ¿Emily esta contigo?-preguntó

-No… ¿Le paso algo?

-No me contesta el celular y no tengo ni la menor idea de donde estará…

-Tranquilo Andy ya aparecerá…necesita estar sola…igual que yo…-le dije, aunque preferiría que el estuviera aquí conmigo…pero debía buscar a su hermana

-Bueno…te llamo luego-dijo sin ánimo…

Colgó y yo marque el número de Emy, me cayó directo a la contestadota…

En eso me llego un mensaje de Kate…

-Hola Lizzie, te tengo buenas y malas noticias…la buena no me mudare y la mala Josh se va a New York…y tengo que decirte otra cosa pero te lo diré en persona…

Me pareció muy extraño el mensaje, pero de seguro Kate estaría muy mal por lo de Josh…

-Esta bien Kate…hablamos mañana mejor…-le respondí

En eso escucho como alguien entra a mi cuarto corriendo…

-Lizzie tienes que ayudarme…no encuentro a Emy en ningún lado…-me dijo Andrés casi llorando

-¿Qué?-dije alarmada, pobre Emy su hermano la pudo haber dejado en su casa, pero no el tenía que traerme a mi…Todo es mi culpa…primero hago que Justin quede inconciente en el hospital y ahora Emy desaparece…

-Por favor ayúdame…si mamá o papá se enteran la castigaran de por vida…-me suplicó

-Esta bien…vamos-dije y salí de mi habitación con Andrés

La buscamos en todos los lugares que se nos ocurrió, cuando ya nos disponíamos a irnos desolados…la vimos sentada bajo un árbol en un parque cerca de la escuela…tenia los ojos hinchados…y su mirada se perdía en el tronco de ese árbol…
Andrés se acerco a ella y la abrazó, luego comenzó a disculparse por no estar con ella en esos momentos…me llevo a casa y luego ambos se fueron…

Entre a casa y allí estaba papá con Scarlet me vieron de una manera acusadora…

-¿Y ahora que hice?-pregunté a la defensiva

-Te parece poco irte sin explicar a donde vas…-me dijo mi padre fríamente

-Hay papá…no empieces-dije y me di media vuelta para ir a la cocina, entre y me serví la comida yo misma…comí allí sola y luego fui a mi habitación…

Tome mi lapto y abrí mi Messenger, y vi que Justin estaba conectado

Justin dice: Hola Liz… ¿estas molesta por que no te dije nada?

Dudé en contestarle, pero si no lo hacia pensaría que estaba molesta y no era así

Lizzie dice: No, pero me gustaría que me hubieras dicho que día te ibas…

Justin dice: Es que no quería que lloraras…además odio las despedidas y odio mucho más estar lejos de ti…

Lizzie dice: Yo también… quisiera que todo fuera como antes…

Justin dice: Mi princesa…nada ha cambiado sigues siendo lo más importante para mí, desearía que nada de esto hubiera pasado…

Lizzie dice: Pero ocurrió, además veamos lo positivo allí estas mejor con los estudios, y no te trasnochas escalando el árbol para entrar por la ventana de tu novia…

Quería que el estuviera bien, no podía tener distracciones…

Justin dice: Y lo negativo es que tu no estas aquí…

Tienes una invitación para video llamada…
No quería aceptar…sabia que mi mirada delataría como me sentía, pero si no lo hacia sospecharia

Acepte y lo vi…estaba con sus hermosos ojos clavados en la pantalla y una sonrisa torcida…

Luego escuche como alguien lo llamaba…

-Un segundo…-respondio el, mirando a un lado

-Date prisa…-dijo una voz aguda, seguramente de una chica

-No tienes ni un día allí y ya tienes otro club de fans…-dije celosa, sonrio al escuchar mi tono de voz…me molestaba tanto que tomara esto a juego-¡Justin!-le reproche

-Mi princesa celosa…no es lo que tu crees, es mi prima…-dijo sonriendo, mostro sus perfectos y blancos dientes…

No pude evitar devolverle la sonrisa y al verme en la pantalla me di cuenta de que estaba muy sonrojada…-Que tonta soy…-dije…

-Como quisiera estar allí para besarte y abrazarte…-dijo con una sonrisa picara, la que más amaba de el…

Me sonroje aun más, me sentía tan entupida…era como si fuera la primera vez que el me dijera eso…pero siempre que estaba aquí me lo repetía…

-Justin-repitio la voz de la chica

-Lizzie debo...irme-me dijo-,pero te prometo que te llamare luego…

-Esta bien…adios-dije y cerre la conversación…

Se sentia tan bien poder hablar con el sin discutir una sola vez…

Toc,toc…

-Adelante…-dije, era mi padre, se sento a mi lado y me acaricio la mejilla

-¿Podemos hablar?-preguntó mirandome directamente a los ojos

-Claro…-dije

-Quieros que me seas sincera hija y que confies en mi…-sabia perfectamente de lo que queria hablar mi padre-¿Qué ocurrio aquella tarde en el bosque?

-Papá Justin era…mi novio-dije algo apenada-, pero me entere de que se iba y pensé que solo me habia mentido y jugado conmigo entonces…-no pude decir más nada las lagrima comenzaron a correr por mis mejillas

-Calma Liz…-me dijo mi padre y luego me abrazo…

-Entonces corrí hasta el bosque…llorando y Justin venia corriendo tras de mi…-dije entre sollozos y las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas-llegue hasta una pendiente y me frene pero luego me cai…Justin quizo ayudarme pero también se cayo…-No pude decirle nada más, las lagrimas corrian incontrolablemente por mis mejillas

-Lamento todo lo que ocurrio cariño…pero una cosa más…tienes que pensar lo que te he dicho esta mañana-me dijo, luego me seco las lagrimas y salio de la habitación…


Mi vida en estos momentos era todo un desastre, ojala y estuviera mi madre…ella habria sabido que hacer…

Era muy duro no tener mamá, todos necesitamos una…pero yo la perdí
------------------------------------------------------------------------------------
Bueh perdonen la tardansa pero aqi esta el cap...

si qieren una explicación de porque tarde tanto es: no tenia internet y tengo una competencia mañana de canto Yeah!!! he estado ensayando mucho espero ganar!!!
hehehe
bueh comenten, siganme y recomiendenme plis...!!!

2 comentarios:

  1. Oh sra creo que llorare!!! T_T Amoo a justin pero... a andres tambien!! T_T!! Perooo yo no sabia que dustin se iba tambien!! y que es eso que tengo que contarte!! Hey sra
    ! te amoo y Publica pronto xq la verdad tu blog es lo maximoo!! y da rabia que no tengas premiooo pero pronto llegara unoo te lo aseguro!! Te amoo y mañan la competencia va a estar demm buena!! ademas eres tu la que canta asi que vas a ganar!!I love you so much!! Y eres mi Hija favorit!!

    Que hago con mis labios si me uegan tus besos 88((!!

    ResponderEliminar
  2. que te vaya bien el concurso! :D
    Que bonito el cap...
    que le pasa a emy????
    sube pronto
    besos
    mar

    ResponderEliminar