Translate

Pasate x mi otro blog!

miércoles, 24 de febrero de 2010

16.cap.La carta

Desperte por lo rayos del sol que entraban a la habitación…

A mi lado habia ropa, debis de haberla traido mi padre, me levante y tome la ropa…

Mi padre me había traído unos vaqueros y una sueter verde, me puse mis zapatillas verdes y me peine…

Sali en busca de mi padre que probablemente estaría en la habitación de Justin, fui hasta alli y Justin seguia durmiendo, mi padre estaba con Alexa la madre de Justin. Entre y le avise que me iba a casa, llame un taxi que me llevo hasta mi casa…

Subi directo a mi habitación, me meti en la tina y me bañe…estuve por lo menos 2 horas alli, fui a mi guardarropa y me puse un short negro, una blusa fucsia y unos converse negros…deje mi cabello suelto.

Baje a la cocina y Scarlet estaba cocinando una torta de chocolate, no tenia hambre por lo que me fui a casa de kate, quería mucho conocer a sus hermanitas…

Al llegar oí gritos que provenian de la casa(era Kate), gritaba: >> Mama, mama, no me puedes hacer esto, te lo pido, y que va a pasar con lizzie y con emily y- y Josh << decia entre sollozos…


¿Que estaba ocurriendo? ¿Por qué que Kate gritaba de esa manera?. Me estaba preocupando, toque el timbre y me abrio Kate…-en sus ojos se notaba que habia estado llorando.

-¿Kate que pasa?-pregunte mientras la abrazaba

-Li-Lizzie, mi mama… decidió mudarse… tiene un nuevo trabajo y no se que hacer…Liz, ¿Qué va a pasar contigo? Y ¿con Emy?- en ese momento comenzaron a caer más lagrimas por sus mejillas-y ¿con…J-J-Josh?

Dijo entre sollozos, mi amiga se iba a mudar, ella también se hiria…

Esto solo me pasaba a mi…primero mi madre, luego Justin y ahora Kate…

-Calma amiga…-dije tratando de calmarla

-Es que hay un posibilidad, mudarme con mi padre-me dijo aun llorando-, pero tu sabes que Nina es muy mala conmigo, ¿Qué hago Lizzie ayudame?

-Kate, la verdad no se que decirte, quiero que te quedes…pero no a costa de tu felicidad-dije tratando de animarla, mi amiga lloraba mientras me abrazaba…-¿Qué tal si te quedas conmigo?

-No lose…lo que se, es que me quiero quedar contigo, con Emy y obviamente con Josh-dijo tiernamente

-pregúntaselo a tu mamá y yo le dire a mi padre, creo que aceptara-dije, mi padre nunca me negaba nada, quizas me tenia un poco malcriada…

-Esta bien, pero no creo que acepten-dijo ella sin muchos animos

Estuve con ella un poco más, no pude conocer a sus hermanas porque por todo el drama la mamá las llevo a casa de la abuela de Kate.

Mi mente estaba trabajando un dicurso para que mi padre dejara que Kate se quedara con nosotros. En eso llego mi padre y me levante decidida a preguntarselo…

Me dijo que lo pensaria y que primero tendria que hablar con Charlotte, la madre de Kate, estuve a punto de preguntarle como se encontraba Justin, pero antes de que dijera algo me dio una carta que me enviaba Justin…

Subí a mi habitación y me encerré en ella, me sente en mi cama y comencé a leer la carta que decia:

Querida Lizzie

Estuve pensando en todo lo que paso y si no quieres volver a verme lo entenderé. Tu eres la razón por la cual mis días tengan sol, mis noches estrellas y mi vida sentido.-En ese momento me percate de que habían borrones de tinta un poco más abajo, hasta ese momento no me había dado cuenta de que se me habían salido las lagrimas-Me encanta tu forma de ser, tu mezcla de niña y mujer, tu corazón tan puro y fiel y el dulce aroma de tu piel…

No hay nada que me guste más que estar contigo en soledad, eres mi otra mitad, la razón por la cual mi corazón late diariamente. La verdad nunca pensé en hacerte daño, al estar contigo olvido todo…

Solo quería pedirte que me perdonaras…

Me voy en una semana…

PD: Fue el mejor beso que jamás me hayan dado. TE AMO


Justin


Rompí a llorar al terminar de leer la carta, leer las palabras tan hermosas era muy duro para mi, lo amaba con todo mi ser, pero no podia perdonarle asi de facil…Me puse mi pijama y me acoste en mi cama, no comi esa noche y tampoco pegué un ojo en toda la noche.

Al día siguiente no habian clases por lo que me levante y fui hasta mi baño. Me cepille y lave mi cara. Me vesti tomando lo primero que encontre (un short rosado con una camisa blanca y unas sandalias blancas). Me peine y me puse una cola…

Baje a desayunar y luego me fui a mi habitación, estuve como dos horas chateando por el Messenger. Escuche a papá que estaba en el vestíbulo baje y lo salude y alli estaba ¿Dustin?. Me miro suplicantemente y me hizo una señal de que lo siguiera al jardin de mi casa.

-Perdona que te moleste, pero…quería pedirte un consejo…-me dijo un poco apenado

-Claro, ¿Qué pasa?-dije sonriendo

-Pues…ya sabes que Emy y yo somos novios…y no se si irme o quedarme aquí con ella-dijo

-Haz lo que te parezca mejor, es decir, haz lo que tu corazón te diga…-dije. Eso no lo había analizado, estaba dando un consejo que ni siquiera yo podía seguir…

-Gracias Liz…-me dijo mientras me abrazaba-creo que tengo una decisión que tomar…

-Si…-dije algo desanimada-espero que decidas bien…

-Eso hare…por cierto ¿tu padre te dio la carta que te envío mi hermano?

-Si…-dije con una sonrisa torcida, eran las palabras más hermosas que me hubiesen dicho jamás-es muy hermosa…

-Paso todo el día escribiendola…-dijo sonriendo. Habia algo que no entendia ¿Por qué Justin no se quedaba?, queria que ambos se quedaran-¿puedo hacerte una pregunta?

Asenti-¿Qué paso en realidad en el bosque aquella tarde?-preguntó, la verdad es que ni yo recordaba lo que habia ocurrido con claridad…

Mi mente viajo al pasado y solo recorde cuando cai…

-Liz…-dijo Dustin mientras sacudia mi hombro, no supe porque pero note que se me escaparon algunas lágrimas…-¿Qué ocurre?¿porque lloras?

-No es nada…-dije mientras me tiraba en el suelo, volvi a ver las imágenes de cuando Justin cayo y se golpeo la cabeza, se me escaparon más lágrimas de los ojos….

-Liz…calma…-me dijo Dustin mientras me abrazaba fuertemente, me calme y le explique todo, después de un rato se fue a su casa…

Eran las 6:30 p.m y estaba en mi habitación revisando mi Facebook, en eso vi que Emy habia subido las fotos de cuando vinieron a mi casa todos y estuvimos en la piscina…

Comencé a ver todas las fotos y vi una en la que Justin y yo nos besamos…esa imagen que probablemente nunca más existiria…

Deje la pagina abierta y baje a comer algo porque tenia mucha hambre, tome una manzana de la cocina y subi nuevamente a mi habitación…

Pero no me percate de que mi padre estaba en mi habitación mirando la foto de Justin conmigo…no estaba furioso, que extraño, noto que yo estaba alli y me miro tiernamente…

Mi corazón palpito desenfrenadamente, sabia que mi padre como minimo me iba a castigar por un mes…me miro y volvio a observar la fotografia.

En su mirada veia la tristeza, al parecer esa imagen le recordaba algo…

En ese momento recorde la fotografia que tenia en su cuarto, eran el y mamá besandose…

-Papá…no es lo que piensas-dije, más bien susurre, pero sabia que el me escucho

-Hablaremos de esto luego…-me dijo mientras salia de mi habitación y se dirigia a su estudio

Lo segui en silencio,y no lo noto…

Se sento en su piano y comenzó a tocar una hermosa melodía…me sente en el sofá y tome una de las guitarras que tenia alli mi padre…acompañe la melodia con la guitarra.

Me vio y se limito a sonreirme…estuvimos asi por lo menos por 1 hora, luego el vio la hora y me ordeno que subiera mi habitación…

Me puse mi pijama y me quede dormida…

Al día siguiente desperte, era martes y tenia que ir a la escuela…

Me bañe y me puse lo primero que encontre y me fui a la escuela. No vi rastro de Kate o Justin en todo el día…

A la hora de la salida me encontré con Andrés y se ofrecio a llevarme a mi casa. Acepté y me subí a su auto…

-¿Qué tal? ¿como te sientes?-me pregunto mientras arrancaba

-Podría decirse que bien, aunque los rasguños me recuerdan todo…-dije mientras veia mis brazos aruñados

-No podías salir ilesa de una caída así-dijo riendo-, ¿y Justin? ¿que tal esta?
Baje la mirada tristemente y Andrés lo noto…

-Terminamos…-dije mientras luchaba por no llorar

-Lo siento Liz…no lo sabia-dijo algo apenado-,pero no llores por favor…

Dijo poniendo cara de perrito triste, me reí de su expresión.

Llegamos a mi casa, solo estaba Scarlet asi que me fui al jardín con Andrés…

-Remember me…-dijo mientras señalaba un papel que tenia en sus manos…-Kate debe de haberla visto…

-Dice que es muy buena…-dije mientras acariciaba a Sammy que estaba sentado a nuestro lado-Iras a mi fiesta ¿verdad?

-Por supuesto…-dijo sonriendo con un acento británico-¿Qué tal si vamos al cine a ver Remember me?

-Esta bien, pero dejame subir a cambiarme…

Subi a mi cuarto y me puse una falda negra de volados con una blusa blanca un chaleco negro y mis converse blancos…me solte el cabello, tome mi cartera que combinaba y baje a toda prisa…

-Wow…si que te cambias rápido-dijo Andres al verme

-Vamonos…-dije sin más…

Fuimos al cine y vimos la película y estuvo muy buena, estuvimos un rato paseando por el centro comercial y nos encontramos con Dustin y Josh, nos detuvimos a hablar un momento con ellos. Pero Dustin me miraba de una forma acusadora que me hacia sentir incomoda, Josh y Andy hablaban de algo del equipo de futboll y no se dieron cuenta…

-Voy al baño…-dije y me aleje de ellos

Me quede un rato alli mirandome al espejo, Sali unos diez minutos luego. Andy estaba solo esperandome sentado en una banca.

-Tardastes mucho…-dijo fastidiado

-Lo siento-me excusé, no sabia porque Dustin me miraba de esa manera, era solo una salida entre amigos, además no pensaria que esperaria toda la vida a su hermano.

-¿Quieres comer algo?-preguntó mientras miraba un local de la feria-¿podemos comer pizza?

-Claro, seria genial…-fuimos hasta alli y comimos, luego me llevo a mi casa.

Al llegar mi padre hablaba con Scarlet, asi que subi a mi habitación. Saque de mi bolso mi celular y vi que tenia 7 llamadas perdidas…

1 de Dustin

3 de Kate

3 de Justin

Las ultimas tres eran las más recientes, lo llame para ver que quería…

-¿Hola?-contestó

-Vi que me llamaste…-dije

-Solo queria saber si era cierto-enfatizó

-¿Si era cierto que?-pregunte

-Que estabas saliendo con Andrés, bueno podrias haber esperado a que me fuera…

-Primero no tengo que decirte con quien salgo y con quien no, segundo no pienso esperar toda la vida a que volvamos a ser novios y tercero era una salida como amigos-dije dolida y luego colgué. No podía creer que el pensara que yo no lo queria…me acoste en mi cama y comencé a llorar…

No se en que momento me habia quedado dormida, pero un ruido me desperto, me levante de mi cama rápido y vi a alguien en mi balcón…

Me acerque y alli estaba el…

Me miraba tristemente…

-¿Qué haces aquí?-dije friamente, aunque la verdad deberia de no ser tan dura con el

-Y-yo…-tartamudeo-no puedo soportar más esto, es decir, Lizzie todo esto paso por una tonteria, que nos esta alejando cada vez más y más…

-Las mentiras no me parecen tonterias, debistes decirmelo desde un principio-dije intentando parecer indiferente

No me respondio, se tiro en el suelo y se recosto en la baranda, oculto su rostro entre sus manos…

Me acerqué a el lentamente, me sente junto a el y tome su rostro en mis manos…

-Y-yo no te mentí, todo lo que te he dicho es cierto, tu eres mi vida-me dijo mientras se frotaba la cara con las manos

No pude decirle nada, estar junto a el para mi era suficiente-espero que podamos ser amigos…-me dijo mientras me miraba con sus hermosos ojos

-Aún no supero lo que me hicistes…pero creo que si podemos ser amigos…-dije sonriendole

-Lo entiendo, pero eso es suficiente para mi…-dijo mientras se levantaba del suelo.Lo imite y luego lo abrace-Te quiero, no lo olvides-le susurre…

-Debo irme, si mamá se da cuenta que no estoy en cama me va a matar-me dijo riendo

-Claro, adios…-dije mientras me iba a mi cuarto

Me quede dormida rápidamente…

Hablar con Justin tranquilamente sin haber peleado una vez en mucho tiempo fue lo mejor que pudo haber ocurrido. Desearía que nada de esto hubiera ocurrido, si tan solo yo no fuera tan orgullosa y hubiera dejado que el me explicara todo. Pero no podia cambiar el pasado, por más que lo deseara…

Paso una semana y no habia hablado con Justin o Dustin, desperté muy temprano el domingo, fui a mi baño y me cepille los dientes, luego fui hasta mi guardarropa y me puse unos pantalones entubados morados y una gris con muchas estrellas en morado, mi converse morados y me peine dejando mi cabello suelto…

Iba a bajar a desayunar cuando recibi una llamada de Kate…

-¿Hola?-contesté

-Liz…¿Dónde estas?-me dijo, más bien me gritó

-En mi casa…-dije sarcásticamente-¿En donde deberia de estar?

-En el aeropuerto, Justin se va en 20 minutos…-me dijo

-¿Qué?...-no podia ser, no me habia dado cuenta de que habia llegado ese día-voy corriendo para alla…

Salí de mi casa y corrí lo más rápido que pude, vi la hora y solo tenia 5 minutos y como mínimo me tardaría 10 más en llegar hasta alli, llegue y vi a Kate…

-Corre, todavía te queda tiempo-me dijo

-Gracias…-dije y corrí

Kate y Emy me seguían, corrí lo más rápido que pude…
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqi esta la compensaci{on x haberlos dejado con la duda!!!!

Que fasti tuve que recomenzar el contador de visitas!!!!

bueh comenten si les gusta el cap...
Recomiendenme y siganme!!!!
Felicitaciones a mi Sra D' Pattinson x su primer premio!!!!
Yo qiero uno!!! hahaha

2 comentarios:

  1. ahhhhhhh
    no quiero que se vaya!!
    sube pronto
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. Sra de Lautner!! Le juroo qq lLoree!! YO no quiero Que NUESTRO Justin se vaya (sabes deq Justin hablo) T_T TE amoo sube prontoo/// y Tu blog es lo maxiiimoo!!!

    MUAKC!

    ResponderEliminar