Translate

Pasate x mi otro blog!

viernes, 5 de febrero de 2010

13.cap.Novio Perfecto



Pasaron dos largas semanas…

Mi relación con Justin iba cada vez mejor y la de Kate con Josh también, faltaban unas tres semanas para mi gran noche…

Era sábado en la mañana, mi despertador sonó a las 8:30 am. Me desperté y fui a mi baño, me mire al espejo más dormida que despierta, me cepille y lave mi cara.

Fui hasta mi armario y me puse un Blue Jean con una camisa larga de colores de tiritas, me puse mis zapatillas negras, me peine amarrando mi cabello con una cola de caballo y me puse un cintillo azul.

Baje a desayunar, mi padre estaba en el comedor leyendo el periódico, comí rápido y subí a mi habitación, me senté en mi escritorio y comencé a leer mi ejemplar de ghostgirl, leí solo unos quince minutos y vi que estaba haciendo un hermoso día…

Busque a Sammy y salí con el al jardín, jugamos un buen rato hasta que se canso y se tiro en la hierba conmigo a su lado. Hacia tanto que no jugaba con mi perro…comencé a mirar las nubes y en eso escucho como alguien se acerca…eran Emy y Kate.

-Hola chicas…-dije alegremente-¿Qué hacen aquí?

-Más bien que haces tu tirada en el suelo-me dijo Emy

-¿Por qué no te cambias y nos bañamos en la piscina?-me dijo Kate

-Claro…ya vuelvo, solo déjenme ir un segundo a mi habitación

Subí corriendo y me puse mi bikini fucsia con un pareo blanco de monedas, tome mi lentes de sol y me solté el cabello. Al llegar al jardín no me percate de que allí estaban Josh, Dustin, Andy y mi casi novio Justin.

Andy y Justin se quedaron boquiabiertos al verme, Dustin en cambio mantenía una muy buena conversación con Emy y Kate y Josh bueno…se saludaban entre besos (jaja).

Llegue hasta allí y salude a mi novio, digo a Justin con un corto beso en los labios y a los demás con uno en la mejilla. Los chicos se metieron en la piscina y nosotras nos pusimos a broncearnos.

Se cansaron de jugar entre si y se salieron de la piscina, Josh levanto a Kate y por más que ella le hubiera suplicado que la bajara el la lanzó a la piscina y luego se zambullo el, Emy salio corriendo pero Andrés la acorralo y Dustin la tomo y la lanzó.

Me reí a carcajadas hasta que me percate de que Justin venia hacia mi…me levante rápido y corrí hasta donde estaba Sammy, al verme correr mi perro se levanto y le gruño a Justin, se devolvió a la piscina y se quedo parado en toda la orilla, corrí y lo empuje, luego me senté en las escaleras de la piscina. Me seguí riendo de cómo Kate simulaba estar enojada con el y Josh rogaba con carita de perrito triste que lo perdonara.

En eso Justin me tomo en sus brazos y me lanzó a la piscina, pude escuchar como todos se reían aun estando bajo el agua.

-Eso no es justo…-dije como una niña de 5 años

-Tu hiciste lo mismo-dijo mientras se lanzaba a la piscina

-No importa…sigue siendo injusto-le dije cruzada de brazos

Se acerco y me beso suavemente en los labios…rodee con mis brazos su cuello y por un momento olvide que estaban todos allí…

-Podrían no hacer eso con nosotros aquí- dijo Dustin mientras observaba a otro lado

-Lo siento…no es mi culpa que aun no consigas novia-se burlo Justin

Nos reímos y luego nos salimos y secamos todos, Luigi nos había preparado algunos refrigerios y Scarlet había traído algunos refrescos, se hicieron las cinco y todos se fueron excepto Justin.

Ambos nos sentamos en la orilla de la piscina, hacia tanto que no disfrutábamos de un momento a solas, bueno no era exactamente a solas ya que Sammy estaba allí.

Me rodeo con su brazo mis hombros y yo me acerque a el, duramos así bastante hasta que escuche a mi padre que salía al jardín, saludo a Justin cordialmente y se sentó en una silla cercana.

<> pensé, Justin se alejo un poco para guardar apariencias…aunque no cruzamos palabras su mirada me decía todo…

Te amo…

Mi papá se aburrió de vernos y entro a la casa…

-Ya era hora…-dije mientras lo observaba entrar

-Y que lo digas- dijo riendo-¿quieres ir a cenar hoy conmigo?

-mm…-tengo que pensarlo, estoy muy ocupada-le dije muy seria, aunque la verdad mentía

-Que mal-dijo desanimado

-Es broma, me encantaría…-le dije-¿a que hora vienes por mi?

-A las 7:30-me dijo y comenzó a besarme en eso Sammy comenzó a ladrar

-Eres un chismoso

Lo acuse, Justin se río, luego se despidió y se fue…

Subí corriendo a mi habitación me bañe…fui a mi armario y decidí ponerme un vestido blanco con negro muy lindo unas sandalias de tacón, me seque el cabello y me puse mi tiara, me maquille, tome mi cartera blanca metí mi celular allí y un poco de maquillaje.

Vi la hora y faltaban unos 15 minutos, baje hasta el estudio donde mi padre organizaba algunos papeles del hospital. Me vio y me sonrío pero luego le llego algo a la mente que lo hizo observarme de mala manera

-¿se puede saber a donde vas?-me dijo mirando mi vestido

-Y-yo…voy a cenar con Justin-dije mirando su expresión, al parecer se alivio de que fuera el.

Extrañamente mi padre no se acordaba de que era el mismo chico del hospital

-Te quiero aquí a las 10, ni un minuto más…-me dijo mientras me besaba en la frente

Subí hasta la sala y en eso sonó el timbre.

-Vinieron por ti-me dijo Scarlet

Fui hasta la puerta y allí estaba el, vestía un traje negro con su camisa blanca y su corbata azul que resaltaba sus ojos…

Se veía tan lindo…nos apresuramos a salir y nos fuimos en su auto un mercedes Benz, llegamos rápido al restaurante, era muy elegante y muy hermoso.

Pidió nuestra reservación, era junto a la ventana con una hermosa vista. Pedimos langosta y de tomar unos refrescos.

-Te ves preciosa esta noche…-me dijo observándome como un tonto

-Tú también te ves muy bien-le dije un poco sonrojada

-Lizzie… quiero hacerte una pregunta?-me dijo algo nervioso

Metió la mano en uno de sus bolsillos y saco una caja alargada…

-¿Quieres ser mi novia?-dijo mientras abría la caja que contenía un collar de diamantes hermoso

-Si!!!-le dije casi a gritos, me levante y lo abrase muy fuerte, luego lo bese rodeando su cuello con mis brazos-Te amo…

-Yo más…-me dijo, me puso el collar y luego nos trajeron la comida.

Comimos y charlamos luego llego la hora de que me llevara a casa, me subí a su auto y el camino se me hizo a un más corto…

Me despedí con un beso corto, pero cuando iba a salir del auto me tomo de la mano y me hizo retroceder…Me beso como nunca antes lo había hecho…sentí mariposas en el estomago, la sangre llenando mis mejillas, quería decirle cuanto lo amaba pero no sabia como…

Me sentía como en las nubes y me estuvieran dando la mejor noticia de mi vida. Tenia el mejor y más lindo novio que alguien pudiera desear…

Dejo de besarme…

-Mañana te presentare con mis padres como mi novia formal…-me susurro

-Pero primero vienes tu con mi padre…-objete

-De acuerdo…-dijo me dio un beso más corto

Me baje del auto y fui hasta la casa…mi papá me esperaba mientras leía un libro, me iba a dar un sermón de porque llegue 15 minutos tarde pero me vio tan feliz que se quedo callado. Subí hasta mi habitación…me sentía tan feliz…

Deje el collar en el armario, me puse mi pijama y me acosté en mi cama…


-------------------------------------------------------------------------------------

Me enknta este cap...espero que a usted también

Dejen sus comentarios y recomiendenme en sus blogs plis...

Yeah! más de 700 visitas...

Aqui estan las fotos del carro de Justin, el vestido de Lizzie y el collar



2 comentarios:

  1. Primera!
    jaja
    Justin es rico???? Es que un collar de diamantes cuesta mucho dinero!
    bueno muy bonito el capitulo! :)
    Sube pronto
    mar

    ResponderEliminar
  2. oWWW!! amoo el cap mi sra de Lautner!! Te amoo muchoo!! uff pero qq bello mi josh!!! yy justin!! qq liindooo!! es tan romanticoo

    ResponderEliminar