Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 7 de febrero de 2010

14.cap.La tormenta

Me desperte en la mañana aun con mariposas en el estomago...y la misma sonrisa con la que habia llegado en la noche.

El día me parecia maravilloso a pesar de que se avecinaba una gran tormenta, me levante y fui hasta mi baño, me cepille y me lave la cara. Luego fui hasta mi armario y decidi ponerme una falda azul y una blusa blanca con mis converse azules...me peine dejando mi cabello suelto.

Baje a desayunar y mi padre ya me esperaba leyendo su periodico como siempre, Scarlet también estaba desayunando con mi padre y me miro picaronamente al notar la cantidad de veces que suspiraba.

Tome mi desayuno y luego me fui a mi cuarto, en eso veo como Justin salta desde el árbol hasta mi balcón...

Se veia tan lindo con unos pantalones de mezclilla y una camisa azul marino, su cabello estaba muy despeinado...

Se acerco a mi con una gran sonrisa, me tomo en sus brazos y me beso...ese beso era magnifico, perfecto...otra vez sentia que caminaba por las nubes, y mis mejillas se tornaban muy rosadas. Me miro muy tiernamente y volvio a besarme dulcemente...

-Cada día te ves más hermosa...-me dijo con una gran sonrisa

-´¿porque no usas la puerta?-le dije mientras me reia de el aspecto qe tenia su cabello...(muchas hojas enredada en el)

-Me gusta más escalar ese árbol...-me repondio sonriendo

-Estas loco...por cierto...ya le dijistes a tus padres sobre...

-Algo asi...el unico que lo sabe es Dustin...

-Bueno, pero ¿es algo formal o...

-No, es normal-me dijo mientras me interrumpia

Me beso suavemente en los labios nuevamente, me dejo como una tonta...

-¿en que piensas tanto?-me dijo al ver mi expresión, no queria responderle, lo conocia tan bien que sabria que el se burlaria y no me dejaria olvidarlo

-No te pienso decir...-le dije acercandome a sus labios, pero cuando iba a besarme me aleje de el y corri hasta mi cama...

-Eso no es justo...-dijo como un niñito de 5 años, se acerco hasta mi cama y se sento a mi lado...

Lo bese dulcemente en sus labios y el me respondio, me miro directamente a los ojos...parecia querer decirme algo, su mirada lo delataba por completo

Lo observer tratando de comprender lo que pasaba pero solo logre incomodarlo.

-¿y ahora que?-pregunto mientras me observaba tiernamente, en eso escucho como alguien se aproximaba a a mi habitación...

-Escondete...-le dije mientras lo tomaba de la mano, lo empuje hasta mi guardarropa-quedate y no salgas hasta que yo te diga...

Era Scarlet, me senti aliviada de que fuera ella y no mi padre, me miro acusadoramente como si escondiera algo...

-No me vengas a decir que estas sola, vi como el chico salto desde el árbol hasta tu habitación...-me dijo acusadoramente

-Bueno si...pero no se lo digas a papá por favor...-le rogue, vacilo pero luego acepto...

Justin conocio a Scarlet y le cayo muy bien, se fue rapidamente y me dijo que pasaria por mi en unas 3 horas...

Me puse un pantalon negro entubado y una blusa verde, me puse mis zapatillas verdes y me seque el cabello.

Justin llego unos treinta minutos antes, me monte en su auto y el camino a su casa fue muy silencioso.

Quedaba muy cerca de la mia, incluso también tenia una entrada cercana al bosque, era grande y muy bonita.

Al entrar estaba su madre sentada en el sofa y su padre abria la ventana más cercana, me recibieron muy contentos y Justin prefirio ir primero conmigo hasta su jardín.

Me abrazo fuertemente y me miro a los ojos...

-¿hay algo que quieras decirme? estas muy extraño-le dije mientras lo miraba directamente a los ojos

-Ya vuelvo...-me dijo mientras me daba un beso en la frente y entraba a su casa

En eso salio su madre...

-Lizzie cariño, escucha los chicos no lo saben aun, pero mañana lesharemos una fiesta de despedida-susurro

-¿despedida?, pero¿a donde se va?-pregunte extrañada

-Los aceptaron en un programa de estudio extranjeros...hace un mes que esperan respuesta, los extrañare tanto-dijo su madre entusiasmada y luego entro a la casa

Justin se iba...solo habia jugado conmigo y mis sentimientos, hace un mes exactamente que el y yo...no quiero siquiera pensar en el, solo quiero estar sola...y llorar.

Corri rapidamente hasta el bosque y me adentre el, mientras corria...escuche como alguien gritaba mi nombre, pero eso solo hacia que acelerara mi velocidad...

No queria ir más rápido por que las lagrimas que resbalan por mis mejillas me hacian casi imposible ver por donde iba, tropese un par de veces pero me levante y segui corriendo...

Llegue hasta una pendiente asi que me frene en seco...casi caigo pero me detuve a tiempo, gire a ver quien era el que me seguia...

Justin, sus ojos se salieron de orbita al ver que estaba justo en el borde, se acerco lentamente a mi...en eso comenzó a llover, la toermenta ya habia llegado...

En ese momento queria correr a besarlo y rogarle que por favor no se fuera, el era el sol en mi universo, las estrellas de mi noche, la razón por la que me sentia tan feliz o eso suponia yo hasta hacia unos 10 minutos...

-¿Porque lo hicistes Justin?-le dije tratando de no llorar pero se me quebro la voz- solo querias jugar conmigo...

-No Liz...yo te juro que te amo, esa escuela no significa nada para mi-Me dijo acercandose a mi-,Escucha...tu eres la razón por la que mi corazón palpita diariamente, la razón de mi existir, yo te amo con todo mi ser, tu eres mi vida...

-No mientas...estoy harta de que lo hagas, solo quiero estar sola y que me dejes en paz...me enamorastes como una estupida, te odio...eres de lo peor...

Dije, pero olvide la pendiente y me resbale por el lodo que habia...cai empinada y solo escuche como Justin gritaba mi nombre...cai y llegue hasta abajo medio inconciente, vi como Justin bajaba cuidadosamente, pero también resbalo...rodo y se golpeo la cabeza fuertemente contra una roca y estaba sangrando...

Cayo un poco lejos de mi...intente levantarme pero las fuerzas me fallaron y cai nuevamante...

Vi como Justin sangraba, estaba inconciente...en eso vi una silueta que grito mi nombre y el de Justin, comnezó a hablar por telefono y a los minutos llegaron más personas con linternas...escuchaba los sollozos de las personas...

Todo comenzo a oscurecer...

-------------------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gusta el cap...
Siganme y reconmiendenme en sus blog plis...

4 comentarios:

  1. Mii Justiin!!!
    Q le pasoo????
    Ahhhhhhh
    Publiica pronto!!!!!!!!
    ii pasaT x miii blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo!!!!!!! no quiero que se vaya!!!!!!! ni que se haga daño!!!!!!!
    me encanta el capitulo
    :)
    sube pronto
    mar

    ResponderEliminar
  3. Juuss!! ufff qqq mal lo qq le paso, pro se lo merece!!! Ptooo, xq encaño a mi amiiwa!!! JUM,,, Wenoo pooechiitoo!!! me encanto el capp!! y espero la apricion de Stef!! o como sea!! Wii!! mi bad boy!! Muack!! sra: D` Lautner amee el cap,, Sube pronto!!

    Bye, te amoo!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  4. ai no puede ser!!!!!! no justin no se puede ir!!! bueno pasate por mi blog :
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    i me dices qeu te prece eres mu buena

    ResponderEliminar