Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 21 de febrero de 2010

15.cap.Solo te pido una cosa m{as...

Abrí los ojos completamente desorientada…

Tenía entumecidas las piernas y los brazos… allí estaban Emy y Kate…

-Liz menos mal que despiertas…-me dijeron mis amigas

-Tienes que contarnos que ocurrió…-dijo Emy seriamente-tu y Justin pudieron haber muerto

-¿Dónde esta Justin?-pregunte alarmada, puede que aun estuviera furiosa porque me mintió pero seguía queriéndolo…

-El…bueno, el esta…-comenzó a decir Emy, pero de su boca no salían más palabras además de <> no decía nada más que eso…

-Bueno basta,-dijo Kate ya harta del balbuceo de Emy-Liz tienes que saberlo…Justin estaba muy malherido cuando lo encontraron asi que…esta en emergencias

-¿Qué?-dije alarmada, esto no podía estar pasando…Justin estaba en emergencia y todo por mi culpa, sentí como si mi corazón dejara de palpitar, era como si hubiera una remota posibilidad de que la razón por la que latía siempre no viviera más…

-Liz…calma, no hay novedades pero estoy segura de que todo estará bien-me animo Emy, aunque la verdad la veía muy distraída…

-¿Emy me estas ocultando algo?-le pregunte en un tono amenazador, Emy siempre actuaba de esa manera cuando mentía o ocultaba algo…-, Emily si lo estas haciendo Serra mejor que me lo digas ya…

-Pues…Lizzie la verdad es que…me gusta mucho Dustin y soy su novia…-las últimas palabras las menciono muy bajito, pero igual las escuche…

Emy me contó todo con lujo de detalles para distraerme, pero la verdad no dejaba de pensar en Justin, mi Justin, no quería saber más nada que no fuera de el…no quería demostrar que estaba triste por el…pero era inevitable. Kate tuvo que irse ya que estaba cuidando a sus hermanitas, Dustin se pasaba constantemente por mi habitación para verme y también para ver a Emy.

Cada vez que el le daba un corto beso en los labios a Emy me sentía desdichada, no quería ser aguafiestas pero el parecido entre aquellos gemelos a lo cuales yo siempre había sabido diferenciar era de tal magnitud que me sentía celosa.

Pronto vino mi padre para darme la noticia de que podría irme al día siguiente, el no estaba a mi lado ya que estaba al pendiente de los cuidados de Justin al máximo. Al caer la noche Emy se fue y me quede sola en la habitación…

Vi el reloj y marcaba las 11:24 p.m. Me levante de la cama y camine hasta la puerta, me escabullí entre la gente hasta la habitación en la que Dustin me había dicho que estaba su hermano, entre cuidadosamente y solo estaba Dustin que dormía al lado de su hermano. CERE la puerta que hizo un sonido sordo el cual hizo que Dustin despertara, me vio y me sonrío.

-No deberías estar aquí…-me dijo con una sonrisa picara

-Lo se…pero no podía soportarlo más, quiero verlo-dije suplicantemente

-Este bien…yo me asegurare de que no entre nadie-me dijo y me guiño el ojo

Me acerque a la cama donde se encontraba Justin, lo observe durmiendo y vi. como tenia la frente vendada a causa del golpe, sus latidos estaban siendo monitoreados por una maquina. Me incline hacia el y lo bese dulcemente en los labios…se me escapo una lagrima que cayo justo en su ojo derecho…

Fue en ese momento en el que abrió los ojos…me vio estupefacto y luego sonrío tiernamente, se acerco más a mi y volvió a besarme…

Sus besos dulces y apasionados…-tenia mi rostro entre sus manos-…y en ese momento reaccione…

¿Qué estoy haciendo?-pensé-es decir se supone que no lo perdonaría…-mis labios se movían sincronizadamente con los suyos y pronto el beso se convirtió en una necesidad tanto para el como para mi.

Me aleje de el bruscamente, el me miro extrañado y pronto comprendió lo que pasaba, su sonrisa se fue desvaneciendo de su rostro y se convirtió en una línea recta en sus labios…

Sus ojos casi me suplicaban que le perdonase, podría hacerlo después de todo ya había sufrido lo suficiente, pero otra vez gobernaba mi orgullo y no mi corazón.

-Soy un tonto…-dijo mientras ocultaba su rostro en sus mano-tu eres perfecta para mi…y yo lo he arruinado todo por completo…

-Perdona yo…no debí besarte, actúe compulsivamente-le dije mientras caminaba hacia la puerta

Se levanto rápidamente de su cama y a trompicones llego hasta mí, me tomo por la cintura y se acerco lentamente, podía percibir el ritmo de su respiración…

-Solo te pido una cosa más…-me susurro al oído con su voz dulce y perfecta-y te juro que dejare de molestarte…

-¿Qué?-pregunte inocentemente, aunque la verdad estaba totalmente segura de que quería un beso, no podía negárselo, la verdad yo también me Moria por darle uno…

-Bésame…-me dijo cada vez más cerca de mis labios-por favor…

-J-Justin…no…-intente negarme, pero el ya había posado sus labios sobre los míos, me deje llevar y lo bese apasionadamente, en eso escuche las risas de alguien...¡Dustin!, claro como se me podía olvidar que mi querido cuñado me estaba observando…esta vez deje de besar a Justin lentamente para ver a Dustin mirándonos desde la ventana…


-Parece que ya arreglaron su problemita-dijo Dustin riendo mientra entraba a la habitación

-Dustin, porque no te callas…-dijo Justin algo irritado

Me aleje de el, mis mejillas estaban completamente rojas…Salí de la habitación y me dirigí a la mía.

Apenas llegue me acosté en la cama y me quede profundamente dormida…

Todo con Justin había terminado, ya el y yo no éramos nada, o eso creía yo…

------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen se que he tardado mucho en subir el cap, pero hare todo lo posible por subir el otro pronto...

Sigo sin internet...

2 comentarios:

  1. I like you cap!! YO ayude a CREAR ese CAP!! o yeah1!!! el fiinal fue miooo ii solo mioo!!! Te amoo sra i Ese maldiitoo internet se va a arreglar muy pronto!! Bye!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooohhhh
    yo quiero que le perdone!!
    sube pronto!
    besos
    mar

    ResponderEliminar