Translate

Pasate x mi otro blog!

martes, 19 de julio de 2011

53.cap.

Habia sido una larga noche, desperte en mi habitacion, entre todas mis almohadas, bajo mi edredon, aun llevaba puesta la ropa que me puse para ir a casa de Just, no recordaba mucho de ello, solo el haber llegado agotada y tirarme en la cama, ignoraba lo demas, despues de todo no habia ocurrido nada irrelevante. Me levante de la cama mientras me convencia a mi misma de que hoy seria un buen dia, o eso esperaba yo. Entre a mi baño y me cepille los dientes, hacia mucho frio, asi que me di una ducha con agua caliente, tome de mi armario un mono negro y una sudadera de un color turquesa, me puse mis pantuflas ya que no pensaba salir. Cepille mi cabello y lo amarre en una tradicional cola de caballo, tome mi celular y tenia un mensaje de mi novio.

"Hola lindura, como amaneciste?"

No tarde en responderle...

"Buenos Dias Cuchura, muy bien y tu?" Me rugio el estomago, creo que seria mejor que fuese a desayunar, deje el celular en la cama. Baje las escaleras y mi padre ya estaba en el comedor, habia algo que me tenia muy feliz, no sabia que. Al entrar fui hasta donde se encontraba y le di un beso en la mejilla.-Buenos Dias papi-le dije y fui a sentarme. Luigi me sonrio y enseguida sirvió mi desayuno.

-Buenos dias princesa, como sigues? Por lo que veo mucho mejor-dijo con una sonrisa, tomo una de sus tostadas y le dio un mordisco.

-Si, creo que fue cansancio-dije intentando cambiar el tema, en cuanto Luigi puso el plato frente a mi comence a devorarlo todo, no podia creer cuanta hambre tenia. No hable hasta que me tome la ultima gota de mi vaso de jugo de naranja.-, ire al jardin a estudiar. Estoy un poco atrasado en ciencias, sera que le puedo decir a Justin que venga a ayudarme?-dije mientras hacia un puchero. Mi padre resoplo y giro los ojos...

-Esta bien, yo estare en mi estudio todo el dia princesa-dijo y se levanto, yo lo imite y me dirigi a mi habitacion a buscar mi celular. Tenia un mensaje de mi novio.

"Muy bien, que haremos hoy?"

"Si quieres venir a mi casa, tengo que estudiar un poco pero si termino rapido tendremos toda la tarde libre" mande el mensaje y me acoste en la cama, esperando la respuesta de mi novio.
"Estoy alli en 20 minutos, te amo lindura"sonrei y deje el celular sobre la cama nuevamente, tenia que cambiarme, y maquillarme un poco. Me quede con el mono y me puse un sueter que se amoldaba a mi cuerpo, unos converse y me maquille un poco, solte mi cabello y caia en perfectas ondas en mi espalda. Estaba lista. Busque los libros y baje al jardin, me sente en los muebles y puse los libros sobre la mesita. Busque a tientas mi telefono en los bolsillos pero no lo encontre-En la cama-dije para mis adentros, me levante y subi a buscarlo, fui corriendo por las escaleras y algo me bloqueo y choque-Bueno y que no te fijas por donde vas?-grite sin saber de quien se trataba, era Zac, se levanto y me tendio la mano. La tome y mire apenada, deberia controlarme un poquito.

-Ehh...yo...estaba distraido, lo...lo...lo siento-dijo a rega;adientes, Zac pidiendo disculpas? Wow, esto era algo memorable. Un hecho historico.

-Da igual- dije sin darle mucha importancia y termine de subir a mi habitacion, tome el celular y cuando baje al jardin ya mi novio estaba alli.-Hola lindura-dije con una mirada picara, yo me acerque y deposite un beso en sus labios, mordio su labio y tomo mi mano, entrelazo los dedos y caminamos hasta los muebles. Me sente a su lado, pero buscaba mas acurrucarme en su pecho antes que estudiar.

Abrio mi cuaderno y lo que hizo fue reirse-Liz, solo copiaste el titulo del tema, no tomas notas?-yo negueu apenada, el simplemente rio y abrio el libro.-Lo resumire para ti y lo copias, esta bien?-yo asenti y me aparte para que el pudiese trabajar, se veia muy lindo aplicado, en menos de 20 minutos ya habia acabado. Wow, era bastante lo que tenia que hacer, pero por lo menos Just me habia evitado tener que copiar mas. Me tarde 1 hora para terminar todo, era bastante, casi todas las clases del semestre.

-Acabe-dije y solte el lapiz, estaba harta ya de tanto escribir, me dolia la mano. Just se recosto al espaldar del sillon y yo me acurruque en su pecho, hacia frio, por lo que estar asi era muy satisfactorio para ambos. Yo bostece un par de veces y Just comenzo a tararear...-Vida...asi solo conseguiras dormirme-proteste, el rio y me acaricio el cabello...

-Que hay de malo? Te ves hermosa cuando duermes-dijo y beso mi coronilla. Dios, este chico un dia de estos conseguiria derretirme.

Pude sentir la sangre en mis mejillas, de verdad podia ser tan tonta? Me levante al escuchar pasos, era Scarlet, me sonrio a mi y a Justin y se acerco-Cielos, esta helando...no quieren chocolate caliente?-nos ofrecio con gentileza. Justin le dijo que si y yo solo me rei, el parecia estar acostumbrado a otro tipo de servicio en su casa.

-Se puede saber que te causa tanta gracias?-dijo curioso, yo me rei de el y tome su rostro entre mis manos para darle un beso...

-Es que...no lo se, tu vida es tan parecida pero a la vez tan distinta a la mia. Siempre que estas aqui te sorprendes por cualquier cosa-dije, eso parecio dejarlo pensativo pero tambien le causo gracia.

-Jaja es que me asombra que haya tantas personas en esta casa solo para servir a 2, es decir, solo tu y tu padre en una mansion gigante, es algo extraño-no lo habia pensado de esa forma. Tenia algo de razon, pero no le di importancia, en eso llego Scarlet con el chocolate caliente...-Gracias-dijo y le sonrio a Scarlet. Mi padre me habia prohibido estar a solas en mi habitacion con Justin, pero a fuera estaba helando y no me quedaria aburrida en la sala.-Sera mejor que entremos-dije y fuimos al salon, alli habia una mesa de pool y una TV de plasma gigante, donde podiamos ver peliculas, jugar wii o cualquier cosa. Me sente en el sofa y encendi la TV, Just me imitó pero me tomo de La cintura para acercarme mas a el, cuando estuve a su lado una corriente electrica me inundo, queria besar a Just y que ese beso jamas acabara. Lo mire directamente a los ojos y el me dirigió una de esas miradas que conseguian helarme la sangre. Acorto la distancia de nuestros rostros y estampo sus labios contra los mios, en eso escuche como alguien tocaba la puerta "adelante" logre articular, me separe un poco de Just para guardar apariencias.Era mi padre, entro y le sonrio a mi novio y luego observo lo cerca que estabamos.

-Ya terminaron de estudiar?-dijo asombrado, yo solo asenti y sonrei triunfante-Eso esta bien, cariño debo ir al hospital, hay una emergencia. Zac te esta buscando, Justin supongo que te quedaras a cenar?-pude ver los celos incrustados en su expresion y le sonrio hipocritamente a mi papa.

-Si señor Evans, muchas gracias-le di un pequeño golpe en las costillas y el tomo mi brazo hábilmente y lo encerro en su mano. Mi padre lo noto y se aclaro la garganta.El me solto y yo le sonrei y me levanta, me aproxime hacia el-Esta bien papi, te veo luego-le di un beso en la mejilla y volvi a sentarme con mi novio. Mi padre salio de la habitacion y nos dejo solos, otra vez. La expresion de Justin era muy fria, sus brazos que antes envolvian mi cintura estaban cruzados sobre su pecho.

Le dedique una sonrisa, pero el ni se inmuto, bajo la mirada y quedo con la vista fija al piso.-que pasa?

-Vamos Liz, no simules no saber que pasa.-me dijo mientras sacaba su celular-El problema aqui es y siempre sera Zac-al pronunciar el nombre de mi pretendiente hizo una mueca, me miro fijo y volvio a centrarse en su celular, yo se lo quite de sus manos y volvi a captar su atencion.

-Just, eres mi novio y todo lo que quieras pero Zac es mi amigo y tambien es importante. No puedes ponerme a elegir, confia un poquito en mi-le dije mientras tomaba sus manos entre las mias, como es que a veces podia ser tan tonto y pensar que Zac y yo tendriamos algo mas que una amistad, primero estaba el, unicamente el.

-En ti confio, en el JAMAS-solto las palabras, que tan idiota podia ser mi novio? Mucho, o eso aparentaba. Enarque la ceja y lo mire desafiante, el resoplo y solto mis manos, tomo su celular y comenzo a jugar con el nuevamente. El silencio se hacia cada vez mas incomodo, conforme pasaban los minutos me ponia mas ansiosa, se veia molesto y la manera en que fruncia el ce;o era suficientemente encantadora como para hacerme derretir. -Ire al baño-dijo y se levanto. Escuche como cerraba la puerta y me quede alli, viendo el asiento vacio. Un sonido me saco de mis pensamientos, era el celular de Justin, lo tome en mis manos y la tentacion me consumia, pero leer sus mensajes seria falta de confianza, el telefono no paraba de sonar y me decidi a ver quien era la tan insistente persona que le escribia a mi novio.

"Oh, no sabia que las cosas fueran asi. Se me ocurrio que podriamos vernos nuevamente, estare de paso en Los Angeles la semana entrante, no puedes decirme que no" Y no era sino de la tal Sophie, me encantaría saber quien era ella, y porque demonios invitaba a MI NOVIO a Los Angeles? Es decir, mas que una invitación era una orden, quien se creía? Muchas preguntas se formaban en mi mente.-Que haces con mi telefono?-pregunto Justin mientras me sacaba de mis pensamientos, yo gire y le dedique una sonrisa hipocrita, lance su celular al sofa y sali pataleando de la sala. Subi la escaleras y me dirigi a mi habitacion, cerre la puerta de un portazo, me tire en mi cama y hundi la cabeza entre las almohadas. Escuche como cerraban la puerta y no me moleste en ver quien era, sabia perfectamente de quien se trataba, el ritmo de sus pasos lo delataba, Justin, se sento en mi cama y puso su mano en la parte baja de mi espalda...-Que pasa peque;a?-pregunto inocentemente. Hombre tenia que ser, el descaro parecia venir incluido cuando nacian.

-Que pasa? Te parece poco que te lleguen mensajes de una tal "Sophie" casi rogandote para encontrarse en Los Angeles y todavia preguntes que pasa.-casi le grite las palabras, estaba muy celosa, eso estaba mas que claro.

-Ella es solo una amiga y que me invite no quiere decir que acepte Liz, un poquito mas de confianza-dijo y se levanto de la cama, yo lo imite y hice que me mirara a ls ojos.

-La misma que te pido yo Justin Alexander, podrias ser un poquito mas maduro, te he demostrado que TE AMO con todo mi ser y aun asi, no confias en mi-le dije mientras le daba la espalda. -Ahora el malo soy yo? Por favor Liz, no hagamos de esto una telenovela-dijo mientras me tomaba por la cintura y me hacia girar para encararlo.

-Basta, no quiero hablar contigo-dije mientras apartaba la mirada, si lo veia a los ojos probablemente quedaria babeada por el, como de costumbre.

-Segura?-dijo y tomo mi menton con uno de sus dedos, me hizo ver sus azules ojos y me quede atontada por unos segundos, luego volvi a rehuir de su mirada, necesitaba estar sola, pero el no se hiria aun, de eso estaba segura. Aferro sus manos en mi cintura y me acerco peligrosamente a el, mis manos automaticamente quedaron sobre su pecho y nuestras narices quedaron rozandoce, su dulce aliento me embriagaba, ahora mas que nunca queria besarlo y decirle que todo estaba bien y no teniamos que pelear por estupideces como esas. Parecio leer mi mente y estampo sus labios contra los mios, rapidamente se separo y me susurro al oido-No te enojes princesa, te amo-al impactar su aliento en mi oreja mi corazon comenzo a latir rapidamente y creo que Justin pudo notarlo.

-Just, solo quiero que me digas quien es esa tal Sophie, y no salgas con el cuento de una vieja amiga que ya lo tienes rayado-le dije seria, el simplemente suspiro y se sento en la cama, palmeo a su lado y yo obedeci y me sente alli.

-Bueno...Sophie es una amiga, pero ella y yo tuvimos un...amorio? Podria decirse asi? Ella y yo ibamos a la misma escuela, cuando yo vivi en Francia, hace un par de a;os. Sophie y yo estuvimos como 2 meses juntos, pero nada serio. Cuando se entero que estaba en Francia hace unos meses en el internado, hizo lo imposible para poder encontrarnos, puede ser muy insistente, le dije todo lo que pasaba contigo y me propuso volver para olvidarte, estuve muy cerca de aceptarte, pero Dustin me hizo reaccionar cuando volvio. La ultima vez que fui a buscar a Alexa, se sorprendio al enterarse que habiamos vuelto y bueno...consiguio mi numero hace una par de semanas y hemos estado en contacto por mensajes, pero nada mas.-acabo por fin mi novio. Lo sabia, esa chica estaba tras de el, eso era mas que obvio. Me quede callada, y intente sonreirle, pero me era imposible.

-Gracias vida-el me miro confuso-,por serme sincero-aclare, me sonrio y extendio sus brazos, yo me acerque y el me estrecho contra su cuerpo, se sentia tan bien estar asi con el. Me levante y extendi mi mano, el la tomo y luego me imito.

-Me vuelves loco preciosa-dijo mientras me daba cortos besos en la mejilla, me sonroje y gire justo a tiempo para que me besara en los labios, se rio y envolvio mi cintura en un rapido abrazo con sus manos.

-Sabes que? Ve a Los Angeles, confio en ti-dije, apenas las palabras salieron de mi boca me arrepenti del todo. Justin me miro sorprendido para luego sonreir.

-Solo ire si tu me acompa;as-me tranquilizo el oir eso, por lo menos mi novio me entendia.

-Si mi padre me deja. Esta bien, lo hare-dije riendo, el blanqueo los ojos. -Dejame eso a mi-me dedico una sonrisa y luego miro como estaba vestida-. No se tu, pero yo quiero ir al cine, estan dando...Harry Potter 7, quieres verla?

-Esta bien, pero debo ba;arme, cambiarme y eso implica 1 hora mas o menos, quieres esperarme aqui o prefieres estar abajo?-le pregunte, esta iba a ser una larga hora para Justin.

-No, esta bien. Esperare abajo, si tu padre se entera que estoy aqui y tu ba;andote no quiero saber que sera de mi-bromeo, le di un corto beso y el se fue. Me dirigi al ba;o y me desvesti rapidamente, me di una buena ducha y fui a mi armario, tome un short corto y una camisa de tiras negra, me puse un sueter encima y lo deje abierto, tome mis converse morados que combinaban con el sueter y una cartera que quedaba bastante bien. Mi cabello aun seguia humedo por lo que tome el secador y este hizo que secara mas rapido, quedo completamente liso, raro en el.
Cuando baje me di cuena que tarde tan solo 30 minutos en arreglarme, me maquille un poco y baje. No habia rastro de mi novio en ninguna parte, lo encontre en la cocina ayudando a Scarlet a hacer un pastel. No se dio cuenta de cuando entre asi que lo abrace desde la espalda y el solo se giro y me dio un tierno beso. Tome un poco del chocolate que estaban utilizando y le embarre un poco en la cara, hizo una mueca-muy graciosa-tomo una servilleta y se limpio.Yo me limite a reir. -Adios Scarlet, espero un buen trozo, ma;ana vendre por el-dijo Just y me tomo de la mano, yo solo me despedi con una sonrisa y me deje arrastrar por mi novio. Subimos a su camioneta y hizo ronronear su vehiculo...

**********************************************************
Aqui esta, a pesar que solo tuve 1 comentario u.u pero llegue a las 12000 visitas, no es genial juju los amo, dejenme coments asi sea por el chat! Enserio u.u me deprimen...y ando con las pilas puestas para escribirles enserio...
Bueeh...no los puedo obligar tampoco u.u
Aunque sea se que lo leen...o eso creo :S
La historia se pondra interesantee :D
Saben que cumpli años la semana pasada? :3 Son catorceañera jajajaja
Awww...me voy, por fa COMENTAAA y recomiendame

3 comentarios:

  1. eeeeeeeeeiiiiiiiii!!!!
    estaaa xuuliiisssiiimaa la histoooriiiaaa :)
    hahahhaa ii no te deprriimas :) bnooo ojala qe ppublikes prooontooo xauuuu =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia (:
    Me enamoró. Publica pronto ^^
    Besos 8D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo el capítulo, por cierto felicidades (:
    Publica bien pronto!!!
    Bye =)

    ResponderEliminar