Translate

Pasate x mi otro blog!

martes, 22 de noviembre de 2011

Volvi.

Hola...tal vez ni deberia molestarme en escribir, las pocas personas que me leian ya deben de estar muy ocupadas. En serio mil disculpas, ¿saben que es lo peor de todo? que tengo como 7 capitulos y no me llevo muy bien con la nueva imagen de blogspot, si ya no es tan nueva pero tuve algunas inconvenientes, entre ellos el liceo...
Los trabajos me tienen loca y ni hablar del tiempo, en cuanto pueda publicare. Lo prometo. Bueno :S intentare ver en que lugar de mi pc esta el archivo con el capitulo y cuando lo encuentre les traere el capito. Si, se que quizas no comenten pero...me gustaria que fuese asi.
Los amo, no saben cuanto extraño leer sus comentarios en mis entradas, tratare de no desaparecerme asi de nuevo.
Por cierto, ¿quièn puede ayudarme a conseguir una pàgina en internet donde pueda descargar libros?
Bueno Hasta luego, prometo que publicare a màs tardar el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario