Hola bellezas, regresa. Y esta vez es para quedarme, he dejado muy abandonado el blog...pero es que con el liceo no me daba tiempo de nada, enserio. Entendere sino leen mas la historia u.u de verdad, pero voy a intentar tenerles capitulos todas las semanas, que sean muy buenos. Espero que este les guste, a mi la verdad me encanto, no se porque. Bueno Comenten por fa...
Saben algo? L@s amo, no saben lo mucho que me gusta leer sus comentarios pidiendo que siga escribiendo, porque enserio me gusta hacerlo, solo que no tenia tiempo. Gracias por leer THE LIZZIE LOVE STORY.
******************************************************************
POV JUSTIN
Esta niña pronto me volveria loco, cada vez me resultaba mas difícil estar lejos de ella, todo en ella me encantaba, desde sus inocentes sonrisas hasta sus cautivadoras miradas. No necesitaba ni 1 minuto para darme cuenta de que Lizzie era el amor de mi vida, saber que detrás de todos sus caprichos se encontraba una chica dulce, amable, tierna y muy hermosa. La dueña de mi corazón era ella, daría todo para que siempre estuviese junto a mi, ella había cambiado mi forma de ser, de pensar y de ver el mundo.
-Hey hermosa que te parece si vamos a la playa?- Le pregunte a Liz, me sonrio y se quedo pensativa.
-No lo se vida, tengo mucha tarea pendiente- me dijo algo desanimada, no me importaba si tenia verla que hacer su tarea o ayudarla, solo se que necesitaba estar con ella, solo eso.
-y si te ayudo?- dije con una pequeña sonrisa torcida, ella solo me devolvió la sonrisa y se acerco para susurrarme.
-Si quieres me acompañas pero no haras mi tarea- dijo y luego me beso, considerando que estábamos en publico solo fue un corto beso, pero por sobre todo dulce y tierno, como ella.
-Todo con tal de estar a tu lado- le susurre y la abrace. Muy bien que cursilerías estaba diciendo? Este no era yo, cada vez que estaba con Liz me ponía muy empalagoso.
-Te amo lindo-me dijo y oculto su rostro en mi pecho.
-Quiero darte amor, amor amor…-le cante al oído, escuche una pequeña risa y luego me dedico una de esas miradas que me dejaban helado.
-Amo que me cantes esa canción, es perfecta-dijo mientras sonreía. Podia perderme observando sus ojos, verlos era como ver el mar a plena luz del dia.
-Exagerada, vamos señorita tiene que hacer su tarea-dije mientras pasaba uno de mis brazos por su cintura. Subimos a mi camioneta para dirigirnos a su casa, pero por alguna razón ella se encontraba incomoda mirando la fotografía de Alice junto a mi, me rei y se la quite de las manos…
-Quien es tu amiguita?-dijo furiosa, amaba verla asi, se veía mas encantadora de lo que ya era.
-Bebe es solo una vieja amiga-le dije riendo de su mueca.
-Yo los veo muy cariñosos en la foto-me dijo mientras hacia un tierno puchero, no pude evitar quedarme viéndola fijamente, se veía tan tierna.
-Hermosa la conoci hace mucho y nos encontramos en Francia, eso es todo-intente calmarla. Vaya, esta chica celosa era muy intensa, pero asi la amaba.
-Claro, ella es como Bridget no?-muy bien, Liz estaba yendo muy lejos, porque tanto celos por una fotografía?
-De que hablas?-dije un poco serio, detuve el auto y ella arranco de mis manos las
fotografía, le dio la vuelta y se leia perfectamente.
“Ce fut une soirée inoubliable. Je m’ennuie de toi, merci pour tout beau”
-¿Porque no regresas a Francia y vives otra tarde inolvidable?-me dijo mas que furiosa.
-Princesa...te dije que no es nada, dame un beso-le dije mientras me acercaba.
-Pideselo a tu amiguita-fue su respuesta y se aparto.
Cuando ella quería podía ser realmente malcriada y caprichosa, pero no podía decirle nada, yo siempre la celaba de Zac y ella de Sophie y de las demás chicas, pero que mas daba. Se le tenia que pasar en cualquier momento…o eso creo. Se acercaba el fin de las clases y seguramente ella y su padre se irían de vacaciones, ¿Cómo serian esos 3 meses sin ella? No quería ni imaginarlo, era un tortura pensar que cualquier cosa podría ocurrir…
-No…yo quiero un beso de esa niña malcriada que me encanta-dije mientras le sonreía, me torcio los ojos y susurro algo que no pude escuchar-, ah…tú te vas a molestar? Molestémonos pues.-dije y me cruce de brazos poniendo la misma expresión que ella.
Lizzie me miro de reojo y creo que vi una pequeña sonrisa, o tal vez una de sus típicas muecas…
-Justin llevame a mi casa por favor-dijo indiferente, encendí el auto y me dedique a conducir…
-Que no se te olvide la cena con mis padres el viernes-le recordé cuando llegaba a su casa…
Se bajo del auto sin decir una sola palabra, aquí venia la típica discusión, apague el auto y me baje. Ella era malcriada, vamos a ver quien era mejor en eso. Me atravesé en su camino, impidiendo que pudiese pasar. -¿Qué se supone que estas haciendo?-dijo mientras arqueaba la ceja. La mire directamente a los ojos desafiante.-Justin, te dare un consejo. DEJAME SOLA-me grito y luego intento apartarme, pero su fuerza jamás y nunca se compararía con la mia.
-¿Qué pasa si no quiero?-la rete, esto hizo que sus ojos ardieran de rabia. Nada le molestaba mas que eso, y yo lo sabia. Esto me traería problemas, pero se veía linda cuando estaba molesta-, amo el color de tus mejillas cuando te molestas-no pude evitar soltar esas palabras, después de todo era cierto, tomaban un rosa palido, que la hacia ver mas hermosa de lo que ya era.
-Bueno si no tienes mas nada que decir, apártate-me dijo arrogante sin inmutarse ni un segundo a lo que le dije.
-No quiero-le dije mientras acercaba mi rostro al suyo, ella no se movio. Simplemente miro mis labios y de nuevo me reto con la mirada.
-Apartate Justin-me dijo otra vez mientras se cruzaba de brazos y hacia su típico puchero.
-No quiero-repeti con una sonrisa triunfante, ella cerro los ojos y respiro profundo. Muy bien, basta de tanta tortura, si la besaba ahora que estaba desprevenida dudo mucho que me rechazase. Tome su rostro rápidamente y estampe mis labios contra los suyos. Como imagine, simplemente me devolvió el beso pero solo para apartarse con su sonrisa de niñita que ha coseguido lo que quiere. En cuanto iba a volver a besarla aparto el rostro y entro a su casa. Ya decía yo que había sido demasiado fácil.
POV LIZZIE
Justin podía irritarme mucho si se lo proponía, el conocía muy bien lo que me molestaba y lo que no. Pero a la final, no consiguió exactamente lo que quería. Muy bien, era hora de darme una ducha y llamar a Kate y Emy, tenia días sin salir con mis amigas, tal vez una tarde o mas bien noche en la picina no nos haría daño.
Tome el celular y marque el numero de Kate, pero no me contestaba…seguro estaba con Josh. Llame a Emy y estaba apagado, ¿Dónde demonios se metieron esas 2?, bueno…no las culpaba, las tenia muy abandonadas desde que mi novio regreso. Tenia que compensarlas, de algún modo, ya hallaría la manera.
-¿Lizzie?-escuche la voz de papa, venia de la biblioteca, camine hasta allí y se encontraba-Princesa se que no es hora pero alístate, vamos a una cena de beneficencia que organizo el hospital. Date prisa-dijo y me dio un beso en la frente. Muy bien, esto era fantástico. Eso significaba muchos periodistas y flashes y posiblemente la oportunidad perfecta para salir en las revistas y periódicos. Corri a mi habitación y me di una ducha rápida, arregle mi cabello dejándolo caer en suaves ondas y poniendo un pequeño broche brillante que hiria perfecto con el vestido que tenia en mente ponerme, cuando por fin logre encontrarlo entre los cientos de vestidos y unos tacones que irían perfectos. Me maquille rápido y no pasaron ni 5 segundos cuando ya papa me apuraba porque se nos hacia tarde.-Te ves preciosa-dijo y me sonrio, probablemente allí estaría Justin, no se como haría para disimular un poco lo que tenia con el, y no le daría la mejor imagen a mi padre si me veian besando con mi novio.
-Gracias, ¿Nos vamos?-dije y este asintió, subimos a la limusina y llegamos rápido.
Me asegure de caminar bien y estar siempre atenta, siempre buscaban la manera de humillar a alguien y ese alguien no seria yo. A la única persona que no tarde en ver fue a mi novio, o tal vez era su hermano, que mas daba. Igual…esa seria mi compañía.
Tuve la suerte de que mi mesa era la misma que la de los padres de Justin, por allí debía estar mi cuñadito, el seria mi compañía, ya que al otro malcriado le dio por no querer salir. Y el todavía tenia los escrúpulos para hablar de mi, no de verdad, mi novio era la persona mas cara dura que conozco.
-Cuñada…pero ¿soy yo o hoy estas mas hermosa que nunca?-Me dijo Dustin y me abrazo, me rei y supongo que me sonroje-Hagamos que mi hermano se arrepienta de no haber venido, tomemos una foto-dijo y saco su celular, le pidió a un mesonero que nos tomara la foto y enseguida se la envio a su hermano gemelo. Ellos 2 si que se querían…
No tardaron ni 2 minutos en llegar un mensaje a mi teléfono…
“En estos momentos me arrepiento el no haber ido…”
Y el que pensaba? Un simple beso y estaba perdonado? Que siguiera soñando que no costaba nada, parece como sino me conociera…
Le respondi el mensaje asi:
“No te arrepientas tanto, de todas formas no iba a estar contigo.”
Dustin leyó el mensaje y no pudo evitar soltar una carcajada, yo simplemente le di mi celular esperando una respuesta del tonto...
“Que linda, tu siempre tan…expresiva :D veamos quien se divierte mas, te parece novia?”
-Bueno y que le pasa al imbécil este?- dije y lance el teléfono al suelo, casi ni se escucho, Dust tomo el celular y leyó el mensaje. El también sabia que Justin se había enojado y no creo que me enviase mas nada. Le quite el teléfono de las manos y escribi rápido…
“Espero que te diviertas, después de todo, es sábado en la noche, diviértete novio”
Me arrepentiré de esto luego, yo se que Justin va a hacer algo que me hara enfadar y el resto es historia. Quizas se me fue un poco la mano, pero que pretendía el? Que estuviera tras de el mientras el iba a Francia como todo un Adonis a conquistar a cualquier zorra que se le atravesase en su camino? Pues será mejor que se vaya bajando de esa nube. No podía quedarme de brazos cruzados mientras Justin y yo peleábamos por cualquier estupidez, pero es que me sacaba de quicio que esa chica le hubiese escrito eso precisamente a el, no podía ser con Dustin, no, tenia que ser con MI NOVIO. Bueno, y yo supuestamente no estoy celosa y ahora quiero saber que se supone que hara Justin…
-Lizzie, ya va a empezar el evento-me jalo Dust de un brazo y fuimos a nuestra mesa, estuve muy distraída y papa pudo notarlo. No veía la hora de irnos, me sentía muy fuera de lugar y eso no era algo normal en mi. Yo era muy fotogénica y amaba estar en reuniones sociales, pero justo en este momento, no me sentía a gusto. Solo quería irme, pero era muy egoísta de mi parte, dejar a mi padre solo.
Me quede pensativa por un rato, se supone que esto acababa en 1 o 2 horas mas, si le decía a mi padre que me iba antes porque me sentía mal quizá me creyese, había pasado la tarde con Justin y le diría que comi algo y quizás me cayo mal.
-Papi me siento mal, ¿Puedo llamar a Carlos para que me venga a buscar?-le susurre, mi rosto debía de ser de mucha ayuda. Mi padre me observo y toco mi frente, buscando algún indicio de gripa o algún virus.
-Esta bien, pero cuando llegue me llamas y si te sigues sintiendo mal también, duerme un rato. Sabes que me hiria si pudiese princesa pero no puedo-se excuso, su rosto era muy sincero. Me sentí mal por mentirle.
Todo era confuso, mi mente sabia exactamente que quería, pero no tenia claro como conseguirlo, es decir, yo quería a Justin…pero estaba mas que claro que para el y yo poder estar juntos íbamos a tener que pasar por muchas cosas. Tome mi celular, esperando poder encontrar algún mensaje de el, revise el Messenger y estaba desconectado, no había twitteado nada excepto hace un par de horas que puso…
“Es lindo saber que confias tanto en mi, gracias”
Auch!, eso si que había dolido. Bien merecido que lo tenia, es mas, debería hasta llamarlo, no se ni que estaba esperando; Deberia aprender escuchar mas a las personas. Tome mi celular buscando la forma demarcar el numero de Justin, repico pero nadie contesto…quizás estaba durmiendo, o no quería hablar conmigo. Bueno y si el iba a mi casa tan tarde porque yo no lo hacia? Mi padre no llegaría sino en un par de horas y si yo me daba prisa tendría tiempo de sobra. A caballo eran como 15 minutos a la casa de Just si rodeaba el bosque. Era el plan perfecto, me cambie la ropa por algo mas comodo; me decidi por unos vaqueros y una franela, me monte encima un sweater y me puse unos converse viejos.
Sali sin ser vista al establo y tome a pegazo, me subi a mi hermosa yegua y comencé mi camino a casa de mi novio, no tarde en llegar y deje a Pegazo atada a un árbol.
Entre por la puerta trasera que normalmente dejaban abierta y trate de recordar como llegar a la habitación de Justin, su casa no era exactamente pequeña y la decoración no ayudaba mucho, todo estaba tan perfecto que no diferenciaba las cosas. Solo sabia que estaba en la segunda planta, era la segunda o tercera puerta a la derecha. Bueno tendría que intentar abriendo puerta por puerta…
Tome la perilla de mi primera opción y afortunadamente parecía ser su habitación o quizás la de Dust, entre para asegurarme de si era o no…
Sobre la cama había un repisa, hay había un portarretrato con una foto de mi novio conmigo, era muy vieja, de cuando el y yo apenas nos conocíamos, pero sin embargo era muy hermosa. Me sente en su cama a esperarlo, por lo visto no estaba y tarde o temprano tendría que venir.
¿Sentarme? ¿Yo? Con lo inquieta que soy. Me levante de inmediato y me puse a ver su habitación detenidamente. Era espaciosa, mucho, su cama era el doble de grande de una cama normal. Tenia muchas medallas y balones sobre una pared y una foto de el con Dustin cuando eran pequeños en medio. Tenia una biblioteca pero eran mas los espacios completados por adornos y fotos que los que eran ocupados por libros, uno era un álbum. Lo saque y me sente a verlo…
La mayoría de las fotos era de los gemelos de bebes, algunas de cumpleaños pasados, pero una en especial llamo mi atención; era Just abrazado con una chica, la misma de la fotografía en Francia. Pero que repetido la chica, decidi no darle tanta importancia y segui viendo fotos, muchas eran un poco recientes y las ultimas eran de mi novio y yo. Me quede observándolas tiernamente, pronto ya no hubieron mas fotografías y tuve que buscar otra manera de entretenerme. ¿Cuánto había pasado? ¿En donde estaría?
En eso pude escuchar pasos y decidi meterme bajo la cama, afortunadamente era Justin, pero hablaba por teléfono.
-No, Sophie no seas tonta…Bueno, espera hasta Navidad…si, para entonces…lo prometo.
Adios, yo también. Cuidate-dijo y colgó, quien demonios era Sophie? Me estaban matando los celos, pude ver como comenzaba a quitarse la ropa asi que era mejor que se enterase de mi presencia ahora y no cuando estuviese desnudo o algo parecido. Me arrastre sin que se diese cuenta y me sente en la cama, el estaba de espaldas por lo que no lo noto. Cuando se giro se sobresalto.-¡Liz! ¿Qué haces aquí?-me dijo con los ojos abiertos como platos…
-Pues…yo…quería…Hay Justin no me hagas tener que decirlo, sabes que soy muy mala para eso-dije suplicante mientras volaba a sus brazos para poder abrazarlo, el enarco una ceja y suspiro, no hubo mas respuesta que esa…
-¿Decir que?-dijo frio, ¿Ahora se iba a hacer el idiota? Muy bien, Lizzie paciencia.
-Ya sabes…disculparme, vida por favor…-le dije mientras intentaba besarlo, ahora el apartaba el rostro, pero que ganas de que le rogaran tenia…
-Esta bien-dijo mientras caminaba a su cama, se sento y sonrio. ¿Ahora se hacia el difícil?
-Bebe…-dije y me acerque a el. Me sente en su regazo y tome su rostro entre mis manos-Basta ya Justin, por favor…sabes como soy siempre-dije mientras lo miraba tiernamente. El solo se rio y acorto la distancia que unia sus labios de los mios para asi poder besarme, menos mal que se iba a hacer del rogar.
-Tu…eres muy insistente, pero a la hora de pedir disculpa eres un desastre-dijo riendo, yo le sonreí apenada, ¿Qué podía decir? Era…cierto, y que mas daba sino-, ¿desde hace cuanto estas aquí?
-Bueno…la verdad, creo que 30 minutos o mas-dije dudosa, nunca me fije en la hora-. ¿Dónde estabas?
-Con Alexandra, no pudo ir porque acababa muy tarde y no podía dormir por un pesadilla, me vine y la deje jugando, tuve que contestar una llamada-dijo sonriendo.
¿Cómo es que esa niña había logrado conquistar a Justin de esa manera? Cuando hablaba de ella sus ojos brillaban, y no le importaba que tenia que hacer con tal de cumplir sus caprichos, en realidad ella era encantadora, su rostro era como el de un querubín, delicado y muy parecido a una bebe.
-Awww te diría para saludarla, pero ella no sabra guardar el secreto de que estoy aquí-dije intentando no interrogarlo, quería saber quien era Sophie.
nota de dulce reyes
Hace 8 años
Ufff...al fin publicass!!! Me encantoo el capituloo...tenes que continuarlo pronto
ResponderEliminarAhoraa yo tambn me pregunto
quien es Sophie jejeje...
Publica lo antes posible...
Te cuidasss