Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 19 de septiembre de 2010

45.cap.Mala influencia!

-Señorita esta usted en graves problemas-la voz seductora de Justin me sorprendió, gire y estaba parado con 3 rosas moradas en su mano derecha-. Esta a punto de hacer pecar a un chico que tiene novia.

-Pues no es mi intención caballero, y yo también tengo novio y no se imagina cuanto lo amo, y discúlpeme pero no hablo con desconocidos-dije cortante.

-Basta de tanta cortesía-dijo con una sonrisa picara y me guiño un ojo-, en verdad estas en problemas tu padre le dijo todo a mis papas y estoy castigado, no tengo ni 1 semana aquí y ya conseguiste que me castigaran, eres hábil-sonrio, acorto nuestra distancia y paseo una de las rosas por mi rostro.

-No hablemos de eso, mi padre esta que hecha chispas.-dije algo desanimada a la perspectiva de que si ambos estábamos castigados no tendríamos mucho tiempo para pasarlo juntos, solo los cortos tiempos de descanso en la escuela.- Tengo que irme a clases, te veo luego lindo-dije y le di un beso en la mejilla, de inmediato me tomo de la muñeca y me atrajo a su cuerpo, estampo sus labios con los mios. -¿Ahora si puedo irme?-pregunte dudando. Asentio y me guiño el ojo.

Corri por el corredor ya que se me hacia tarde, llegue justo a tiempo y me sente al lado de Josh como acostumbraba, lo salude y me dedique a prestar atención a la clase.

-Trabajo en grupo de 3 personas-Hay no y la vieja esta elige las parejas ojala y no me toque con Rachell porque me mato-, el primer grupo será conformado por Josh Lemoine, Elisabeth Lidfers y Santiago Venturillo-¿Qué? ¿con estos 2? Ni hablar seria una guerra constante, Josh puso la misma cara que yo y Santi no se quedo atrás, no tenia anda contra ellos pero a leguas se notaba que no congeniaban en nada, solo en la atracción que ambos sentían hacia Kate y eso no era ningúna novedad.

Al terminar la clase me apresure a salir, no quería hablar con ellos, antes de que pudiese cruzar el pasillo ambos se cruzaron en mi camino impidiéndome avanzar, me puse nerviosa sin saber que decir.

-Lizzie sabes tan bien como nosotros que no te gusta la distribución del grupo porque no nos ayudas a que nos cambien, eres una experta en conseguir lo que quieres y esto no creo que sea la excepción ¿Qué dices?-dijo Josh con una sonrisa picara pero a diferencia de a Kate a mi no me convencería tan fácilmente, y a pesar de que no quería este grupo no iba a hacer lo que ellos dijesen, que pasaran un tiempo juntos no seria nada malo.

-No chicos lo siento pero no puedo-dije y abri camino entre ambos, tendrían 10 minutos para seguir intentando convencerme antes de entrar a la otra clase. Divise a Justin que estaba de espaldas, me acerque sigilosa a el y le cubri los ojos mientras le preguntaba-.¿Quien soy?

-El amor de mi vida,-dijo mientras quitaba mis manos de sus ojos, giro y me tomo en brazos.-Pensaba invitarte a salir hoy pero en vista de que hace 2 dias me dijiste que me odiabas, quisiera que me odiases un poco mas.-murmuro, sonreí y le un beso en la mejilla.-¿Nada mas? Ni siquiera porque traje esta rosa para la niña mas hermosa de este mundo-me mostro una rosa fucsia ¿de donde demonios sacaba tantas rosas?

La tome y le di un beso en los labios.

-¿A quien le diste las otras 3 rosas?-pregunte celosa.

-Una para Kate, otra para Emy y…-dudo en responderme, ¿a Quién se la habría dado?-Mi vida te la acabo de dar-dijo algo nervioso.

-Justin tenias 3 rosas moradas y me acabas de dar una fucsia, ¿a quien le diste la otra rosa? O mas bien ¿Por qué no me lo quieres decir?-Se puso nervioso y se mordía el labio una y otra vez, aparto su mirada-¡Justin!-le reproche. Me aleje de el de golpe-Cuando quieras decirme buscame.-di media vuelta y comencé a caminar sin un rumbo fijo.

-Liz no hagas esto-Justin me tomo de la mano y me hizo encararlo-. Esta bien te lo dire pero escucha hasta la ultima palabra que te diga.-Asenti-Pensaba darte esa rosa a ti pero cuando se las di a Em y a Kate en la clase de Historia me cruce con…Bridget y bueno miro la rosa con mucha ilucion y se la di, discúlpame princesa pero no se, sentí lastima.-Lo mire de mala manera y me cruce de brazos, no me simpatizaba nada que anduviera regalándole flores a otra chicas y mucho menos si era Bridget, por Emy o Kate no tenia problema pero Bridget! Ash…me había arruinado el dia con esto.

-Ya que tienes tanto animo de regalar flores ten esta y puedes dársela a Rachell, ella te falta-dije mas que furiosa y me fui a mi próxima clase, sabia que no iba a poder concentrarme pero debía distraerme de alguna manera, la próxima hora libre seria dentro de 2 horas, tendría bastante tiempo para aclarar mi mente.

No era que desconfiase de mi novio pero que se la diese a Bridget era el colmo, claro que lo hizo por hacerlo pero de todas formas, Bridget era una traidora y eso nunca cambiaria. Como sino tuviese bastante con estar castigada me dan un trabajo en equipo, y para recargar un poquito mas mi estrés discuto con mi novio. Recorde la frase de Mia colucci de RBD “Que difícil es ser yo”, me rei de la frase, en realidad mi vida estaba muy bien pero aveces todo era un desastre como por ejemplo ahora.

La campana irrumpió mis pensamientos, me apresure a recoger mis cosas y Sali en dirección a la cafetería, compre mi comido y me sente al lado de Kate y Emy. Justin hizo una mueca al notar mi indiferencia, acabe mi comida rápido y fue a llevar la bandeja a su lugar.

-Lizzie por favor debemos hablar, me matas con esa fría mirada.-me dijo con suplica en sus ojitos azules, no pude evitar sonreir ante la perspectiva de la ternura que había en ellos.-¿Eso es un me perdonas?-dijo con esperanza. Me acerque y le di un dulce beso en los labios-Lo tomare como un si-dijo sonriendo mientras me abrazaba, seguía un poco molesta pero era estúpido discutir por Bridget.

Salimos al jardín aprovechando que nos quedaba casi toda la hora, me sente en el césped bajo un árbol, Justin se tiro en el suelo y recostó su cabeza en mi regaso mientras yo acariciaba su cabello.

-Extrañaba tanto esto-murmure mas para mis adentros que para el pero estaba segura de que me había escuchado. Suspiro y cerro los ojos, no encontraba las palabras correctas para pedirle disculpas por lo tonta que he sido.-¿Me perdonas el haberme comportado de esa manera tan estúpida?-dije desaninada, Justin no me respondió, sacudi un poco mi pierna pero tampoco reaccionaba. Cai en cuenta de que mi novio se había quedado dormido. Justo allí vi unas pequeñas ojeras amoratadas bajo sus ojos, se veía tan lindo, había una inocencia en su rostro que jamás encontraría en la de Zac.

En poco tiempo sono el timbre pero Justin se veía tan lindo durmiendo que me dio cosita despertarlo asi que decidi quedarme allí con el. Los minutos pasaban lentamente y yo me dedique a admirar a mi novio. Una gota de lluvia cayo sobre mi mire al cielo y enseguida comenzó a llover mas fuerte, Justin se despertó de inmediato y corrimos adentro. Riendo mas que todo, estaba empapada y tiritaba de frio al igual que Justin, me envolvió en un abrazo y me beso la coronilla.-¿Me perdonas el haber sido tan tonta?-le dije en un susurro.

-Claro que si mi princesa, y el que debe de pedirte perdón soy yo.-yo me rei de lo que dijo, siempre se hechaba la culpa de nuestras discusiones y aunque intentara decirle que no era su culpa siempre protestaba asi que era mejor dejarlo que pensara lo que quisiese…-Lamentablemente dentro de una hora tendremos el castigo de no poder vernos mas por todo el dia-dijo desanimado mientras entrelazaba sus dedos entre los mios.

-Bueno no importa yo no tengo apuro en abrir el cerebro de algún animal en la clase de biología, asi que yo no entrare-dije sonriéndole, negó con la cabeza mientras sonreía.

-Tu! Eres un desastre y una muy mala influencia. Yo nunca en mi vida faltaba a una clase, Kate hasta donde yo sabia era una niña bueno una chica que nunca era castigada y mira lo qe le haz hecho, deberíamos evitarte-dijo Justin serio, pero en sus ojos había un pizca de picardia.

-Ustedes me aman y si no fueran tan tontitos no se dejaran influenciar por mi como tu dices, y te recuerdo que cuando faltaste a clase por mi culpa fue porque querías ir a la playa y horita fue porque te quedaste dormido, yo no tuve nada que ver en eso-proteste-.¿porque tienes ojeras vidita?

-Anoche no dormi bien, estuve pensando en Alexandra, hoy le mencionare la idea a mis padres, ojala y acepten, enserio quiero volver a verla.-dijo casi para el solo, le apreté la mano y le dedique una sonrisa, ojala y sus padres aceptaran la idea, esa pobre niña sola en ese lugar.

-Ya veras que asi será, y si no aceptan tenemos un plan B-dije sonriendo

-¿Qué? ¿plan B? ¿En que estas pensando?-dijo algo nervioso antes la perspectiva de tener que usar mis ideas, que normalmente terminaban en desastre.
-Nada mi vida, tengo que arreglar algunas cosas mas pero ya veras que tus padres van a aceptar –le dije sonriendo, decidimos salir antes que todos, tendríamos una hora para estar donde quisiésemos, fuimos en su auto hasta la playa. La brisa se hizo notar al alborotar mi cabello y el sol abrazo mi piel, pero yo enrealidad añoraba uno de mi novio, a pesar del calor que hacia quería estar entre sus brazos.

Me quite los zapatos y tire mi bolso aun lado de ellos, Justin hizo lo mismo.-No deberíamos llenarnos mucho de are…-me le tire encima y caimos al suelo,-Lizzie no hagas e…-lo calle con un beso que el por supuesto no negó.

-¿Decias?-le dije con aires de superioridad. Bufo y se levanto, me tomo en brazos y corrió al mar, en cuanto el agua le llegaba a la altura de la cadera me dejo caer.-JUSTIN-alcance a gritar al salir del agua, le fulmine con la mirada y me lance sobre el. –Este juego lo pueden jugar 2-le dije sonriendo maliciosamente, me abrazo y me dio un dulce beso.

-Si mi cuchiturita pero vamos a intentar que no te castiguen tanto-dijo riendo-. Quiero pasar todo mi tiempo contigo-me dio un corto beso…

Corrimos un rato por la playa, pero cuando ya me harte del monton de arena nos regresamos a la escuela, me subi a mi auto y me fui a casa, llegue rápidamente entre a mi habitación y me di una ducha, hice todas mis tareas y me tire en la cama exausta, el dia se me había pasado volando ya eran las 7:30 p.m, mi estomago rugia, escuche como Scarlet me llamaba del otro lado de la pierta para ir a comer como si me hubiese leído el pensamiento. Me apresure a bajar al comedor y no espere a que llegase mi padre cuando ya había devorado todo lo que había en mi plato. Me levante rápido y subi corriendo a mi habitación. Encendi mi laptop y vi que mi novio estaba conectado, me apresure a abrir una conversación y saludarlo.

Lizzie dice: Hola mi amor hermoso

Justin dice: Hola preciosísima. ¿a que no adivinas?

Lizzie dice: ¿Qué pasa amor? ¿Qué te tiene tan contento?

Justin dice: Mi papas aceptaron, Alexandra podrá venir a vivir con nosotros, ya mi papa empezó el papeleo y todo lo demás para poder traerla cuanto antes. Hoy la llame y le di la noticia y se alegra mucho.

Lizzie dice: Que bien mi vida, espero que no se demoren mucho. Me comenzare a poner celosa de esa niña jajaja es broma corazón.

Justin dice: Bueno ahora tendre que dedicarme al amor de mi vida y a mi nueva hermanita. Mis dos únicas prioridades, claro y mi madre jajajaja.

Lizzie dice: Awwww mi amor eres una cuchitura (= TE AMO lindo pero me dio mucho sueño, hablamos mañana, un beso enorme, sueña conmigo.

Justin dice: Yo te amo mas, anhelo el dia de mañana solo para verte (= Espero que yo este en tus sueños como tu en los mios hermosísima.

Me rei y cerre la sesión. Apague mi laptop, me puse mi pijama y me acoste a dormir.
.....................................................................................

Bueno yo ame mal este cap perdonenme por no haber publicado es qe lo olvide xD
Pero ya estoy de vuelta y publiqe este hermoso cap a mi parecer (=
Chicas qe lindo es el amor no? <3.<3
Bueno gracias por los comentarios (=
Y comenten (=
Pasense por mi otro blog (=

6 comentarios:

  1. aaaii me encanto este cap la verdad estos chiicos son muy acaramelaados !!!!!!
    bueno me encaanta como escribis espeero que publiques proonto!

    noos leemos !

    beesos!

    ResponderEliminar
  2. olaaas!!! enserio amé la historiaa!!!!! lei todas las entradas en tres dias... y si no publicas pronto... TE ASESINARE
    PD: no lo digo literalmente, simplemente AME LA HISTORIA y me decepcionare si no publicas prontoo!!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Por fa, pasate por mi blog:D
    http://warned-dreams.blogspot.com/
    Comentame algo, a ver si te gusto:D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! haaaa!! que lindo!! me ha gustado mucho!! siento que no me habia pasado por aqui antes, pero pues... no habia tenido tiempo!! como siempre escribes realmente bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog 'Sueños Advertidos' :D
    ¡Pasate!

    ResponderEliminar
  6. Aloo!!
    SUUPEEER SWEEEET!! awww me encantoo el caap!
    supeer tu bloog! enserio me ha gustadoo MUCHO!
    aww ellos soon MEGA tiiiernos!
    mee ha encantado tu bloog! sigueee asiii
    i pleeasee publica prontisisissimo!! bbaaaii(:

    Take Care<3

    ResponderEliminar