Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 5 de septiembre de 2010

44.cap.NO SOY UNA NIÑA

-Liz tengo que contarte algo, pero prométeme que no se lo diras a nadie-me dijo mi amiga-¿puedo confiar en ti?

-Me ofende tu pregunta. Dimede una buena vez-L a anime con una sonrisa. Respiro ondo y murmuro algo que no logre escuchar…

-Bien…pues yo estuve a punto de tener…con ya tu sabes quien sexo-me solto Kate, aunque la ultima palabra la dijo muy bajito pude escucharla con claridad.

-¿Qué tu y Josh que?-grite, Kate me tapo la boca de inmediato y memiro de mala manera, me relaje y trate de asimilar la palabras. Kate, Josh y la ultima sexo. Era algo difícil creer que Kate perdiese su virginidad tan pronto, empezando porque jamás imagine a mi amiga con ese tipo de relaciones y mucho menos con Josh que la cuidaba y respetaba tanto. –Muy bien, explicame bien ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente entre tu y Josh? Eso de llegar a estar al borde de tener sexo no algo muy común-le exigi detalles a mi amiga.

-Bueno en realidad... Yo llegue a mi casa despues de la fiesta... Me bañe y sali a llamar a josh tenia 25 llamadas perdidas de el y lo llame me dijo que bvenia via a mi casa tome un sueter que me quedaba bastante grande cuando el llego nos empezamos a besar y nos sentamos en la cama luego su mano trato de subir mi abrigo pero en ese momento lo pare... me descontrole un poco por un momento no me crei capaz pero demnios Lizzie acaso tu no haz estado a punto de perder tu auto-control con Justin o mejor aun... Con zac?-me pregunto mi amiga con una sonrisa maliciosa, me quede helada, no sabia que responderle, ni siquiera Kate estaba al tanto de mis pequeñas salidas con Zac a mitad de la noche al parque. No sabia que responder Justin siempre pero siempre me robaba el aliento y perdia mi auto-control pero el si que mantenía la cordura o eso creía yo.

-Pues no lo se, creo que quizás si-le dije mas para mis adentro que para Kate pero supongo que me escucho…

-Pero la gran pregunta es con quien te saliste de control ¿con Zac o con Justin?-me pregunto mi amiga dudosa, una vez si sentí el impulso de descontrolarme con Zac pero con no podía decírselo a Kate, asi fuese mi mejor amiga no podía, el solo admitirlo me dolia.

-No puedo decirlo-articule con los labios. Sabia perfectamente que Josh y Justin estaban escuchando por el otro lado de la puerta, eran tan inmaduros que deseguro tenia razón. Me levante y camine de puntillas sin hacer ruido, abri la puerta de sopetón y Josh y Justin cayeron.-Ustedes 2 son unos infantiles no estaban espiando, lárguense no los quiero ver en mi casa-les grite furiosa.
Ni se inmutaron en protestar salieron de mi habitación y juraría que escuche como bajaban las escaleras corriendo. Me tire en mi cama y me tape la cara con las almohadas.

-Hey Liz aun tienes que responderme lo que te pregunte asi que ya se fueron los chicos. Es Zac ¿no es cierto?-me dijo mi amiga con un poco de suspicacia en su voz. Me daba vergüenza admitirlo pero era asi.

-Si y lo peor de todo es que no se como paso, bueno es que Zac y yo hemos salido a media noche-Kate puso mala cara, sabia que estaba pensando en algo malo pero yo me apresure a completar mi explicación- al parque, al principio fue para probarle a Zac que no era una niña que se dejaba controlar por su papa, y allí lo bese como nunca antes lo había hecho, no quiero que eso vuelva a ocurrir Kate, no puedo estar con Zac a solas otra vez, no confio en el, tuvo el valor de besarme a la fuerza frente a Justin, no quiero tener mas problemas con el-dije arrepentida de todo lo que le había ocultado a mi amiga, necesitaba desahogarme con alguien y lo hice de una buena vez. Kate me observo perpleja de lo que acababa de contarle.

-Te entiendo Liz, pero no lastimes a Zac, el podrá ser muy odioso y todo lo demás pero se nota que te quiere-me dijo mi amiga. Ahora si que me sentía realmente confundida y molesta ademas.-Bueno Liz debo irme, Josh empezara en menos de 10 minutos a llamar para que lo perdone-me dijo riendo. Se fue y me dejo sola en mi habitación…

Quizas debería llamar a Justin y pedirle que viniese para decirle todo, pero por otra parte no era mi obligación decirle puesto que el y yo no eramos novios en ese momento.

¿Por qué justin me hacia sentir tanto remordimiento de conciencia? Aff lo mataria, lo odiaba por eso.-TE ODIO JUSTIN ALEXANDER EVANS-grite. Pero por otro lado eso era lo que mas amaba de el, que me hiciese sentir este tipo de sentimientos….

-Bueno pues si es asi regreso mas tarde-dijo una voz a mis espaldas, me gire y allí estaba mi novio, tenia una carita de perrito triste que me causaba la peor de las ansias de besarlo, sus ojos me observaron esperanzados.
-Nonononono-me apresure a decir y me abalance sobre el, le di un buen beso y acaricie su cabello que estaba mas suave que nunca.

-Tal vez deberías odiarme mas seguido-me dijo mi novio mientras me daba otro dulce beso, me tomo en sus brazos y me guio hasta el balcón, se sento en el suelo y yo me recosté sobre su pecho (:-Quisiera saber ¿Por qué tanto odio?-me susurro al oído, logrando que la piel se me pusiera de gallina y una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.

-Por esto mismo, te odio porque me haces sentir sentiemientos inexplicables y tenia remordimiento de conciencia porque te había hablado de esa manera-menti, el remordimiento era por lo de Zac. Mordi mi labio y escondi mi rostro en su pecho…

-No tienes que sentirte asi, Johs y yo debemos darles espacio. Pero enserio Liz no vuelvas a asustarme de esa manera, te juro que pensé que ibas a besarlo y sobre todo como eres tu-me dijo riendo.

-¿Cómo soy yo?-dije ofendida, en broma claro

-Pues celosa, malcriada, terca, decidida, caprichosa-¿tan mala era? Puse mala cara esperando paciente a que acabara su lista-, dulce, tierna, hermosa y un sinfín de cosas mas y eres mi novia y te amo-me dijo y me beso. Que tierno. Le sonreí y me levante para avanzar hacia la habitación. Justin me siguió, nos recostamos en la cama y el comenzó a darme pequeños besos y de ves en cuando me susurraba versos…



-Esto es el colmo ¿se puede saber que significa esto?-escuche gritar a alguien, abri mis ojos y vi a mi padre furioso frente a mi, no terminaba de reaccionar cuando comprendi todo. Justin y y o en la cama, claro cualquier padre se pondría de esa forma. –ELISABETH GISELLE LIDFERS-grito mi padre al ver que no reaccionaba, Justin estaba atonito al igual que yo, me incorpore y mire a mi padre que estaba mas furioso que nunca.

-P-p-papa no es lo que crees, te juro que solo nos quedamos dormidos-le dije rápidamente, negaba con la cabeza una y otra vez.

- Tu te vas de mi casa pero ya-le dijo mi padre a Justin, mi novio se disponía a irse pero yo lo tome de la mano y no lo deje avanzar.-Lizzie suéltalo, mira que ya tienes bastantes problemas jovencita, no puedo creer que mi pequeña allá hecho eso-dijo mi padre. Basta! Ya me harto!

-No soy una niña papa comprendelo y Justin y yo no hacíamos nada malo.-le grite mas que furiosa, el pensaba que sucedia otra cosa, pero porque siempre pensaba lo peor de mi, me ofendía y mucho.

-Justin por favor dejanos solos-le dijo a mi novio, este suspiro y salió resignado. Mire a mi padre con odio, no podía observarlo de otra forma, aunque sabia que me arrepentiría no podía evitarlo. –Tu jovencita estas castigada y que no se hable mas del tema y si vuelvo a ver a Justin contigo a solas en una habitación te prohibiré que lo veas, es una advertencia.-dijo y salió de mi habitación. Cerre la puerta de un portazo y me tire en mi cama, quería llorar pero no podía, estaba tan enfadada que seguro podría matar a alguien.

................................................
Estan en todo el derecho de matarme! tengo croe qe 2 semanas qe publico es qe no tenia listo el cap y me fui a casa d una tia y bueno me qede alli una semana y sufri mucho xqe no tiene internet ):
Pero ya estoy de regreso y con muchas ideas nuevas! el cap no es muy largo pero no queria que pasase otra semana sin qe publicase (:
Heyy chiic@s siganme en twitter @albaherrera12
Ajam volviendo al tema del blog primera vez qe recibo tantos coments (: Enserio estoy feliz!
Chiic@s por favor pasense por mi otro blog xD
Comenteeeen!

6 comentarios:

  1. Jajajaja en este blog me esperaba Lemmon! uuh amiga quiero que Justin se descontrole un poquita quizas como "un oso pardo irritado" Ya escribo yoo y asi podamos publicar AJajaj! Te adoroo

    ResponderEliminar
  2. wow!!! jajajajajaja!!! oie que bueno que no me perdi de este capitulo!! estuvo pero si super interesante con esas confesiones!! jajajaja!! oie pero que mal eso de que justooo en ese momento entro el papa, y lo que los dos daban a entender!! por dios!! jajajaja!! oie, muy bueno, y aparte dios, como que su tan tranquila amiga haga cosas de esas...
    precioso!! muy interesante. nunca dejes de escribir, besos y siento que no me h pasado antes..

    ResponderEliminar
  3. aaaa jajajaaj no puedo creer que haya entrado su padre y haya pensado cualquieer coosa !! jaajja es que quedaba muy desubicado .

    aamee demasiado este cap.

    beesos ! puublica proontiisimo que tu blog me produce A-DIC-CION !!!!

    ResponderEliminar
  4. wooooow looooo ame sta geniial diioos leiia toodoos loos 44 capiituloos en un diia noo m poodiia despegar hasta acabar amoo tu hiistooriiia muii buena m gustariia q pusiieras a un persoonaje llamadoo karen pliiis t amariia grcs x toodoo amoo thup bloog..!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj ame q su papa loo cachara apart en la cama ooh x diioos mi papa m cacha asii ii noo buenoop m mata xD q pasara..??
    atto:karen

    ResponderEliminar
  6. TE PASAS?

    http://sheisjustanotherdreamer.blogspot.com/

    http://sheisjustanotherdreamer.blogspot.com/

    ResponderEliminar