Translate

Pasate x mi otro blog!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD&perdonenme

1000 disculpas a mis hermosas lectoras, xqe no creo qe hayan lectores y si los hay disculpenme tambn :D
Enserio chic@s he estado muy falta d inspiracion y estamos en navidad, no es el mejor momento para escribir!!!! el especial 50 no estara listo sino para el año qe viene qe el blog cumple 1 año :D noc a mi me prece mejor y hago 2 cosas de 1...
Por cierto han habido chicas qe me han pedido qe les recomiende! tranqilas lo hare, pero para eso creare una seccion....donde salgan los blogs qe recomendare por semana, si el blog es muy bueno lo recomendare mas d una vez y esperaria qe ustedes me recomendaran tambien!! :3
Tengo una mala noticia, ya no comentan nada y por dichas razones no se si acabar de una buena vz con la historia, no es soborno es qe me hacen creer qe mi blog es muy malo y ciertamente no me interesa publicar si no van a leerlo D:
Bueno no estoy del tdo segura pero si leen esto por favor respondanme si qieren qe siga o no la historia...
Bueno les estoy reprochando y segun yo era una disculpa!!!!! enserio enserio espero qe me entiendan!!!!
Enfin debo irme!!!
Bye
L@ amooo
FELIZ NAVIDAD
:D

7 comentarios:

  1. Teness que seguir la historia!!!! Esta muy buena y no tienes que dejarnos con la intriga...me encanta tu blog...asi que ni se te ocurra cerrarlo...Merry Christmaa!!!
    Te cuidass...TaD ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ♥ Naaty Bieber ♥30 de diciembre de 2010, 18:40

    Nononoonon... Sigue con la historia, ni se te ocurra dejarnos... adoro tu blog, me encanta!! ♥
    Felices fiestas a todos ;D
    ♥Naaty Bieber♥

    ResponderEliminar
  3. Eso de dejar la historia NO ME GUSTA!! no terminees, además yo siempre comento, casi todas las entradas, noo es justo que porque las demas no comentan nos dejes sin historia ¬¬
    Bueeno, por fiis por fis sigue la historia, estas perdonada, y feliz navidad y año nuevo
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  4. nena!! hasta que me doy el timepo para publicar y pasarme por tu blog!!
    me lei la ultima entrada y esta super buena, sigues siendo muy creativa y la historia con un toque dulce!!
    que lindo!!
    feliz 2011!!
    besitos
    sobre dejar la historia... tal vez te puedas tomar unas vacaciones, o seguir, y eso te gusta..

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO!!!!!!!! como se te ocurre cerrarla? esta historia me encanta y yo creo que a mucha gente mas le gusta! siguela cuando puedas y epero q pasaras una Feliz Navidad y un Feliz Año nuevo =D

    ResponderEliminar
  6. NI SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR!

    ResponderEliminar
  7. Qe hermosas chicas! garcias! Feliz año a todas! y les publicare el cap cuanto antes!
    esta listo y espero recibir muchos comentarios de su parte :D
    La historia dara varios giros radilcamente este añooo xdd
    En fin gracias por todo!!
    Las amoo <3

    ResponderEliminar