Translate

Pasate x mi otro blog!

martes, 26 de octubre de 2010

47.cap.Dejarse llevar...

No quiero dejarte ir-dijo Justin mientras me envolvía en un tierno abrazo…

-Ojala ¥ no me entere de que estuviste de muy amiguito con Rachell ¥ Bridget- bromee, suspiro ¥ me planto un beso rápido. Dejo de besarme ¥ dirigió una mirada asesina a no se dond. Me rei al notar que un chico me estaba observando mucho y por eso la urgencia de besarme….-no seas celoso-le murmure.

-Que yo no me entere que andas con un italiano-dijo aun más celoso, me rei ¥ le di un beso….-voy a ponerme mas seguido bonita…

-tu eres un tonto…y no se porque te amo tanto…-suspire ¥ m aferre a su cuerpo sin interés alguno de dejarlo ir….

-Your lips, my biggest weakness-me canto al oído, un escalofrio recorrio mi cuerpo ¥ solo podía mirar sus hermosos ojos que me suplicaban que no lo dejase.

-Ah no!Dejala ¥ no uses tu mirada. Liz mirame-mi amiga me obligó a mirarla ¥ sus ojos me suplicaban casi tanto como los de Justin.

-Esto es ridículo, Just deja de hacer eso y sabes muy bien que si re-le asegure a Kate. Justin bufo ¥ fulmino con la miarada a Kate quien fingió no haberlo notado.

-Los pasajeros con destino a Italia, por favor abordar por la puerta…-lo demás no logre escucharlo ya que fui presa por los brazos de mi novio quien me dio un beso tan largo que me pareció corto, saber que estaría lejos de el 2 semanas era casi un castigo para mi.

2 Semanas después…

¿Qué mas podía pedir?
Estaba a su lado, feliz. Era todo tan perfecto. La luna abrazaba sus suaves facciones mientras yo intentaba grabar en mi mente que el era mio. Mi novio. Lo mucho que había sufrido en su ausencia, había valido la pena solo por este perfecto momento. Tal vez si el no se hubiese ido no estaría tan segura de que mi amor por el era tan infinito. Su mirada estaba fija en la luna, sus ojos azules irradiaban de felicidad. No encontraba ser mas perfecto que el. Como si fuese un acto de reflejo fijo su mirada en mi, me estrecho contra su cuerpo. Suspiro y me dio un corto beso.

-Te quiero-me susurro, con la yema de sus dedos acaricio mi mejilla-. Por nada cambiaria este momento-me dijo y me dio un beso en la coronilla.

-Te amo-le dije mientras acariciaba sus labios con los mios. Su respiración se volvió agitada y acorto la poca distancia que nos separaba-. No se que seria de mi vida sino te hubiese conocido.-alcance a decir antes de que estampara sus labios con urgencia contra los mios. Mis labios necesitaban los suyos tanto como el los mios. ¿Hacia cuanto no lo besaba? ¿1 semana? No, creo que incluso un poco mas. El viaje había sido lo máximo pero nada se comparaba con estar con mi Justin.

Me sentía tan bien en sus brazos que era difícil afrontar la idea de que tenia que irse.-Debo irme princesita ya es muy tarde-me susurro. ¿Por qué? Pareciera que le hubiese transmitido mis pensamientos.

-No te vayas, quedate un ratito mas-le rogue mientras me aferraba a el. No quería que se fuera y menos si estábamos tan a gusto. Esta vez no había cometido la burrada de la ultima vez. Apenas vi a mi novio entrar por el balcón le pase el cerrojo a la puerta.

-Oye niña tienes que dormir son las 3 de la mañana.-me regaño. Aunque me estaba cayendo del sueño no me importaba, podría soportar 100 horas sin dormir. Negue con la cabeza y frunci el ceño- Mi amor acabas de llegar ¿no estas cansada?-pregunto mientras me acariciaba lentamente la mejilla. Negue con la cabeza-. Bueno si quieres no me voy, pero abrígate un poco princesa-me dijo mientras veía como estaba vestida. Era de lógica que me dijese eso, solo vestia una camiseta y un short demasiado corto. Estabamos en el balcón por lo que de vez en cuando las frias corrientes del viento me hacían estremecer.

-Tengo el presentimiento de que no lo dices solo por mi-le dije seductoramente mientras me acercaba peligrosamente a sus labios…
-Tu niñita me volveras loco-dijo mientras me tomaba en sus brazos. Me guio a la cama y se recostó en ella, yo aun seguía sentada en su regazo por lo que eso me facilitaba el poder besarlo. Su mano se poso en mi espalda, el contacto me hizo estremecer y una corriente recorrió mi cuerpo por completo. La forma en que lo besaba cambio, necesitaba sus labios, era algo incontrolable. Cai junto con Justin a la cama, aunque estaba sobre mi no sentía peso alguno. Sus labios se abrían paso entre los mios de una manera fugaz, este no parecía ser mi Justin. Toda la ternura que había en sus ojos había desaparecido y la picardia los inundaba.

Sin dejar de besarme se quito su chaqueta. Tomo la fina tela de mi camiseta y la subió un poco, sus manos se posaron en mi cintura y dejo de besarme para poder respirar. Lo mire dulcemente y acaricie sus labios. Volvio a besarme y tomo nuevamente la camisa para subirla un poco mas pero ya había ido demasiado lejos. Tome su mano y negué con la cabeza-No Just! No estoy lista-le dije mientras bajaba mi camiseta.

-Disculpame Liz, no se…me vuelves loco. Jamas…ja…te prometo que no volverá a pasar!-me dijo mientras rehuía a mi mirada.

-Calma amor. Yo también llegue demasiado lejos-dije mientras veía su chaqueta en el suelo. Suspire y mordí mi labio. Esto había arruinado un poco el momento pero…que mas daba. No puedo negar que esos besos fueron los mejores que jamás me ha dado Justin.-, Te amo.

Me sonrio y me dio un dulce y corto beso. Se recostó en mi cama y yo me acoste a su lado…

Just comenzo a tararear una canción que no pude identificar a causa del sueño. Aunque no quisiera mis ojos se fueron cerrando lentamente…



Desperte algo desorientada, Justin se había ido. Bostece y camine indecisa hasta mi baño, por la posición del sol debían ser mas de las 2 de la tarde, abri la ducha y deje que el agua corriera. Camine hasta la puerta del baño y le pase el cerrojo, me fui desvistiendo mientras llegaba a la ducha, abri la puerta corrediza de la ducha y me introduje en ella. El agua caliente baño mi piel y el contacto me hizo estremecer por un segundo. Al salir el espejo estaba empañado por lo que le pase una toalla y me lave los dientes. Saque de mi guardarropa un mono gris de aeropostal y una camisa que me quedaba bastante holgada, me puse un sueter ya que hacia demasiado frio y unos tenia que encontré a la vista. Me desenrede el cabello y baje a la cocina.
Estaba aun muy soñolienta y no tenia animos de salir. Tome de la cocina un plato y me servi cereal, me sente en la barra mientras comia lentamente.

-Parece que ya despertaste. Pense que habías muerto-dijo Zac riendo mientras irrumpía en la cocina, me gire y lo encare. Tenia días sin ver su molesto rostro y escuchar sus chistes de mal gusto.

-Wow! Zac tu si que sabes recibirme-dije sarcásticamente mientras suspiraba, me levante y deposite el plato en el lavaplatos. Sali al jardín y vi el mal tiempo que había. Las nubes de un color tan oscuro que pensé que era mas tarde, una que otra gota de agua caia, pero no le di importancia, me sente en uno de los sillones que había cerca de la piscina. Aun estaba muy cansada y mis ojos se cerraban prácticamente solos.

-¿Vine en mal momento?-escuche decir una voz a mis espaldas. Me gire medio atontada a causa del sueño y allí estaba mi mejor amigo, Andres. Le sonreí y corri a abrazarlo.

-No debería recibirte en mi casa, me tienes abandonada.-le dije haciéndome la indiferente.

-Mira quien habla desde que volvió Justin ni me llamas y te fuiste a Italia sin decirme nada-dijo molesto.

-Bueno discúlpame si? Tienes algo que hacer o podemos salir?-le dije con una sonrisa fingida

-En realidad si, vengo a ver a Zac-me dijo y entro a la casa, dejándome hablando sola. Me volvi al sillón y me deje caer en el. No tenia ninguna razón por la cual estar feliz hoy. Just iba a pasar el dia con su hermanita la cual aun no conocía, mi mejor amigo estaba con…como podría decirle a Zac ¿amigo? No, creo que habían ocurrido muchas cosas entre nosotros como para ser solo amigos….

-Hey tu la niña en esa silla-me gire y Dustin me estaba señalando, le sonreí ¥ le hice una seña para que se acercara. Suspiro…-, deberías venir tu, yo soy la visita…-Me levante ¥ camine con torpeza hasta donde el se encontraba, le di un beso en la mejilla y lo abrace…-La cosa anormal que tengo por hermano me mando a decirte que te cambiaras si estabas en pijama para que salgamos tu, el, Alex y yo-sonrio. Dustin también le tenia un cariño especial a su nueva hermanita pero nada como Just.

.........................................................
Creo qe es el primer cap dond Liz y Just llegan tan lejos, a mi noc pero me parecio algo necesario qe sus hormonas se hiciesen notar ajajajaj xdd
Bueno perdonenme x no publicar pero le cole me tiene grave cn las tareas D:
Son demasiadaaas! apenas y me da chance de revisar! Gracias a sus coments (:
Bueno comenteeen y si no me he pasado x sus blogs es xqe no he tenido chance de comentar pero denlo por hecho qe lei sus blogs (:
Buenoo lleguemos a las 10.000 visitas va??
jajaja l@s qiiero!!

6 comentarios:

  1. aaa me encanto el cap! justin es taan dulce <3

    bueeno espero qe publiques prontiisimo

    besoos

    ResponderEliminar
  2. que lindoooss<!!!liz se deberia olvidar definitivamente de zac, justin es el ombre de su vida!!!como se llama tu novio?=¿ lei todo lo de tu primer beso..ees la primera vez que te enamoras ? sigues con el??...perdona soy muy curiosa:D bno publica pronto i pasate por mi blog:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aaa... me encanta justin! es tan tierno ♥
    Bueno, publica pronto, quiero conocer a la hermanita de justin y dustin :P
    Besos, chau...
    ♥Naaty Bieber♥

    ResponderEliminar
  4. publica... por favor, quiero conoces a la hermana de justin ♥

    ResponderEliminar
  5. esta hermoso el cap me encanto publica pronto sii??

    =Mapis

    ResponderEliminar
  6. http://s4.ar.bitefight.org/user/bite/89162

    ResponderEliminar