Translate

Pasate x mi otro blog!

jueves, 5 de agosto de 2010

41.cap.La fiesta(parte 4)

Los chicos probablemente estarian en estado de shock y como no? Las chicas de sus sueños y sus revistas estaban en persona y en frente de ellos…

Me acerque a Zac y lo tome del brazo

-Hey, Estaba muy bien Lizzie ahora me tapas la vista y no puedo admirar esos hermosos globos que guindan hay

-Oh Demonios Zac… Eres un cochino mente sucia… Pero sabe salgo.. ¿a cual quieres?


-ajajajaj Malcriadita no soy solo yo, si estuvieras al lado de tu novio hubieras terminado con el creo q se…

-Shet up y contesta

-Mmm no lo se Holly?

-ok,Holly puedes venir un segundo

-Hola mi niña, haz cambiado mucho desde la ultima vez. ¿Oye y quien es este chico que te acompaña?

-El,Bueno el es un mente sucia que observa globos y queria conocerte

-Mucho gusto “Mente sucia” soy Holly y nombre?

-Z-Z-Zac te admiro muchisimo, eres perfecta….

-Gracias lindo pero debo irme

-Chao liz en verdad fue un placer asistir a tu fiesta pero las chicas y yo haremos locuras sabes que somos buenas en eso… te quiero

Y asi se fue… Zac estaba que botaba baba por la boca, estaba atonito y con la mirada perdida

-Lizzie! Te amo te amo te amo conoci a Holly… Encerio TE AMO gracias

-Como que ¿la amas?-Dijo una voz conocida… Shit era Jus seguro todo lo habia interpretado mal…. Se acerco a el y casi lo golpea pero llego seguridad gracias a mi padre…

-Ustedes 2, o se comportan o se van de la fiesta-le dijo mi padre furioso. Y olos ignore por completo y me di media vuelta, era increible lo estupidos que eran estos 2..

-Liz, perdoname te juro que me he comportado como un tonto esta noche, se que no deberia celarte tanto pero Zac me saca de mis casillas-me dijo Just con unos ojitos tan tiernos, basta, se habia comportado como todo un idiota y ahora que pagara las consecuencias…

-No me mires asi-le dije indiferente…

-¿Cómo? ¿asi?-dijo riendo mientra me obligaba a verle a los ojos, ese intenso azul, tan perfecto, tan…aawwww…-Vamos, dame un beso…

Se acerco a mi, percibia su respiracion, mordi mi labio, no podia besarlo, me moria de ganar por hacerlo pero no…

Sus labios rozaban los mios, iba a flanquear sabia que asi seria pero que mas daba, que sufriera un poco mas…

-No lo creo-dije y di media vuelta

Me aleje y el metomo de la mano y me clavo un beso, parece que Justin tenia mucha urgencia de besarme esta noche, se lo devolvi pero ya me tenia que cambiar de vestido...

Divise a Kate en una mesa a solas con...¿santiago?, esot no estaba bien, yo sabia cuanto le gustaba Kate a Santi asi que seria mejor alejarlos. Le dije a Kate que me acompañara a cambiarme el vestido, despues de todo era una excusa, pero enserio necesitaba que me ayudace...

-Oye pobre Zac no?-me dijo Kate. Me dolio lo que dijo, Zac me importaba y mucho, y haber besado a Justin frente a el estuvo mal, despues de que el me habia dicho tantas cosas...

-Kate me duele mucho, aunque no lo parezca me duele porque yo lo se, el me gusta…No de la forma en que Justin me gusta…pero…si me gusta-le dije mi amiga suspiro…para luegió agregar…

-Tranquila eso yo lo se… Sabes nada de esto hubiera pasado si ellos no se hubieran ido… Josh esta a la par con Justin parecen unos niños a los cuales les quitaron su chupetín. Y nosotras no somos dulces, no hay razón para estar celosos. Lo que ocurre es que son unos inseguros, enserio deberían madurar.

-Ajajajaja “Chupetín” ayúdame a subir la cremallera del vestido por favor…

-Lizzie ¿Cuántos vestidos compraste?

-Mmm no lo se perdí la cuenta después del 3ro –Me dijo con carita de indefensa

-Tu enserio sufres de un mal compulsivo…

-Ya va, me vas a decir que tu tampoco compras sin ver atrás… O que, ¿se te olvida la cuenta que le llego a tu padre la tarjeta de crédito

-El me dijo que podía hacerlo… Te apuesto a que tu padre ni siquiera sabe que compraste…

-Yo se lo advertí y el corrió el riesgo.

-Ya vámonos deben estar preguntando por ti

-Si, si. ¿Entonces Josh y tu volvieron?

-Pues, si, supongo… Enserio Liz que no sabes cuanto lo extrañaba. Sentirlo otra vez a mi lado es algo mágico e inigualable.

-Créeme así me siento yo.

Mi amiga yo salimos y comenzamos a disfrutar de verdad la fiesta…
En eso escuche algo que me dejo impactada…
.....................................................................................
Yeah i know! es muy corto pero ustedes qerian saber qe pasaria o no? jejeje bueno me alegararon 7 coments (:
El cap lo pensaba publicar el domingo y un poco mas largo pero hoy llegue del campamento y todo lo demas y quise publicar lo qe estaba escriito!
Comenteeeeeennnn
Bueno me voy y gracias por pasarse x mii blog (:
LLegamos a las 6000 visitas =D

9 comentarios:

  1. me encanto el cap bueno todos me encantan por fa pasense por mi blog es una historia muy linda de claire y quil entren por favor comenten

    http://quil-and-claire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que fue lo que escucho lizzie??? ayy mee muuero por saaber!! jaja
    me maato imaginarme la cara de zac cuando conocia a holly en seerio!

    bueeeno espero que publiquees pronto!
    beesos!

    ResponderEliminar
  4. Sube el otro FAST por favor!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el cap! actualiz rapis por favor! sube asi como dos caps juntos sisi? *O* dalee!

    ResponderEliminar
  6. yyyyyyy, que mala!!! que escucho lizzie!! justo cuando ya se van a divertir despues de todo ese show tiene que escuchar algo!!!
    pero...
    es algo bueno o malo!?
    ya quiero saber, el capitulo como siempre bien pero bien lindo!! adoro el caracter de esa chica!!
    bueno, besotes, nunca dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    esta genial your history!!
    que escuchó Lizzie?!?!?!
    es bueno o malo?!??!?!
    bueno, publica pronto, por favor, no nos dejes con la duda!!
    besos ♥ nunca cambies... ♥

    ResponderEliminar