Translate

Pasate x mi otro blog!

jueves, 8 de julio de 2010

39.cap.La Fiesta (parte 2)

No podia ser cierto, ¿el en mi fiesta?, es decir mi padre lo habia conseguido, tenia el mejor regalo de todos…

Justin, ese chico que hacia que la sangre se me helara, el que con sus besos conseguia acelerar mi corazon a una velocidad inigualable, el que con cada sonrisa hacia que mi mundo fuera el mas perfecto de todos sin importar lo que ocurriese, simplemente lo amaba con todos mis sentidos, lo amaba con todos sus defectos, con todos sus detalles, y con toda mi alma…

No hay nadie como tu tu tu.
No me alcanza la noche ni el día
Para escribirte una poesía
Cuando me miras yo no sé que sentía
Algo en ti me envolvía
Siempre soñé con darte el cielo
Por eso en este mes de enero
Quiero que escuches mi canción.

No había visto una niña
Que me llene como tú,
Tú me inspiras, me motivas
Y no hay nadie como tú.

No había visto una niña
Que me llene como tú,
Tú me inspiras, me motivas
Y no hay nadie como tú.

Tus ojos expresan ternura
Tu sonrisa la más pura;
Y un mundo... sin ti me lleva a la locura, a la locura.
Ya sé, que eres tú
La niña de mis sueños
Y sé que sin ti, me sentiría pequeño.

(CORO) X 2

No hay nadie como tú, tu, lo que se eh es porque eh
Tu mirara es inigualable ah ah, inolvidable ah ah
Sin tu me vuelvo loco o me desenfoco oh oh
Me pongo lunático, y nou no no.
No puedo sin ti, yo sé que es así
Yo lo sentí, desde el día en que te vi
Cuando te conocí supe que eras para mi si si, supe que eras para mi si si.
Sígueme hasta el fin mi amor a un mundo donde no haya dolor, dolor.
Donde no haya rencor, donde solamente estemos tú y yo.
Tú y yo como dos enamorados, caminando en el mundo, juntos tomados de la mano.
Tu y yo como dos enamorados, se que puedo ser feliz si te tengo a mi lado.
OH OH OH OH OH.

(CORO)

No podia creerlo, Justin estaba alli, cantandome, estaba en mi fiesta, sus hermosos ojos me miraban y sonreia mas que nunca, lo extrañaba tanto, no se en que momento habia avanzado hasta el borde de la tarima del lugar, se acerco a mi y sin importar que todos nos estuviesen viendo me beso como nunca antes lo habia hecho, las luces se apartaron por un momento de nosotros, no supe como llegamos hasta detrás de la tarima, me enrosque en los brazos de Justin sin aun creer que el estuviera frente a mi, mordi mi labio inferior intentando contener las ganas de besarlo…

-¿Por qué no me dijiste que volvias?-le dije con la mayor de las alegrias…

-En realidad no pensaba venir, te habia hecho tanto daño, Dustin me dijo lo mal que la pasate por mi culpa, asi que el mismo tuvo la idea, me dijo que deseabas que viniese, que querias que estuviera contigo, y mientras pensaba en lo mucho que te amaba escribi esa cancion, unicamente dedicada a ti-me dijo mientras sonreia y me volvia a besar…-Bueno tengo otra mas por dedicarte y quisiera que la escuchaces…
Me dijo y me guio hacia el escenario, tomo el microfono y ocmenzo a cantar nuevamente…

Dios como estara como se encuentra
Te hago esta pregunto por que para mi es perfecta
Es que de mi mundo ella es un cenicienta
No duermo en las noches esperando a que amanezca…

Y llego al colegio bien cansado
Recostado en el pupitre bien desesperado
A que suene el timbre para ya estar a su lado
Ella es esa niña que me tiene enamorado

(coro)
Quiero darte amor, amor, amor…
Pintarte un mundo lleno de color
Donde solo existamos tu y yo
Mi cenicienta y yo su gran amor…
Quiero darte amor, amor, amor…
Pintarte un mundo lleno de color
Donde solo existamos tu y yo
Mi cenicienta y yo su gran amor…

Como le he soñado
Como he imaginado
Que estas a mi lado
Juntos caminando…
Eres esa estrella que cayo del cielo
eres esa luz que alumbra mi sendero

Coro X2

Esto es pa mi niña que es la reina del colegio que me tiene crazy sin remedio y si no esta me me tortura procura pensar en ti voy a liberatura mal la cura es amarte con locura llevarte a las alturas sencillo como tu no no hay ninguna yo no entiendo la matematica que es el polinomio tan solo quiero ser tu novio es que eres tan linda ah simpatica wuao ya me tienes con insomnio no duermo no me siento enfermo oh no se lo que hago oh lo unico que hago es escribir tu nombre en mi cuaderno te amo mi amor…

Coro X2

Tu me gustas ya yo te lo he dicho
Haces que lata mi corazoncito
Que tu me gustas baby no te miento
Eres la dueña de mi sentimientos…

Como lo he soñado
Lo he imaginado
Que es a mi lado
Juntos caminando
Eres esa estrella
Que cayo de cielo
Eres esa luz que alumbra mi senderooooooooooooo…oh oh oh uoh uoh

Coro x2

Quiero darte amor, amor, amor…


Justin me tenia tomada de la mano, para mi no importaba mas nada ahora, que hermosa cancion, y la habia escrito solo para mi…

-Es hermosa, gracias…-le dije mientras loa brazaba, escuche como todos gritaban y coreaban algo…
Beso…Beso…Beso…

Era lo que escuchaba, Justin me miro esperanzado, lo vi y le sonrei, desvie la mirada al publico y lo vi…
Zac, miraba a Justin con la peor de las miradas, estaba cargada de odio y rencor, ambos se miraron y luego senti ambas miradas apresadas en mi, no sabia que hacer, todos seguian diciendonos que nos besaramos pero yo no reaccionaba…

Si lo hacia Zac saldria muy herido, pero sino Justin pensaria que no lo seguia queriendo, estaba una situacion realmente desfavorable, busque a mi padre con la mirada pero no lo encontraba, antes de que me diera cuenta Justin me estaba besando, no tuve mas opcion que corresponderle y apartarme lo mas delicadamente que pude, vi como Zac salia entre la multitud…

Corri apartando a la multitud para alcanzar a Zac…

-Espera, ¿Por qué te vas?-le dije mientras lo tomaba del brazo

-Dejame solo por favor te lo pido Liz, necesito pensar-me dijo mientras se liberaba de mi mano

Lo vi como salia y me quede sola justo en el medio de la pista, vi como Justin corria hacia donde yo me encontraba…

-¿Por qué lloras?-me dijo, me toque las mejillas y estaba llorando, Justin me seco las lagrimas y me abrazo- No llores mi princesita, esta es tu noche, no quiero que la pases mal si?

Asenti para luego suspirar…

-Vamos, sabes que tengo una sorpresa extra, bueno en realidad no es solo para ti…-me dijo sonriendo, paso su brazo alrededor de mi cintura y caminos hacia donde estaba Kate…

-JUSTIN-grito ella y se abalanzo sobre Jus-¿Por qué no me dijiste que regresabas? Te extrañe tanto-le dijo mientras lo abrazaba

-Tranquila cuñadita no estes celosa, hay mucho mas de Justin para ti que para Kate-bromeo Dustin

-Tu lo sabia y no me dijiste nada-le dije mientras me hacia la ofendida. Dustin vino hacia mi lado y me abrazo-¿Dónde esta Emy?-pregunte al notar su ausencia

-No lo se, estaba aquí hace un segundo…-respondio Dustin mientra observaba a los lados en busca de su novia

-¿podemos salir un segundo al jardin?-me susurro Justin al oido. Yo asenti y el me tomo de la mano mientras me guiaba al jardin…

Me sorprendi al ver el hermoso jardin iluminado a la luz de la luna, habia una hermosa fuente en medio de el, todo era tan perfecto…
Caminamos por un sendero formado porlas rocas a sus costados mientras las mariposas revoloteaban por el lugar. Justin tomo una rosa rosada y me la paseo por el rostro, su aroma era exquisito y embriagador, la perfeccion de esta rosa era simplemente inigualable…

-ES perfecta-le dije mientras levantaba la hermosa flor

-Igual que tu, no, digo muchas estupideces, tu eres mejor-me dijo sonriendo, le sonrei y no me extrañaria que me hubiese sonrojado…-. Lizzie quiero pedirte que me perdones, enserio lamento tanto haberme ido. Creeme la he pasado fatal, y queria preguntarte ¿porqueyo?¿como me enamoraste asi de asi? ¿Cómo es que una simple miarada tuya me derrite? ¿Qué una palabra tuya hace cambiar el sentido en el que va mi mundo? ¿Cómo cada uno de tus besos me roba la cordura? ¿Cómo Liz? Quiero encontrar una explicación para esto porque la verdad estoy cansado de darle vueltas al tema…

-Yo encontré una y se llama “amor”, solo eso, amor verdadero, eso es lo que sentimos tu y yo Justin. También quería hacerte unas preguntas, ¿Cómo es que no logro vivir sin ti? ¿Por qué tu voz me roba el aliento? ¿Por qué la simple razón de saber que tengo tu amor me da las fuerzas necesarias para despertar cada mañana? ¿Por qué me escogió este sentimiento?, créeme e intentando sacarte de mi corazón pero me di cuenta que eres mi corazón, eres parte de él, te lo entregue y lo rompiste, cada trozo quedo esparcido por muchos lugares, sino hubiera sido por Andy me hubiese quedado como tonta en el aeropuerto llorando por tu partida, y si no hubiese sido por mi padre créeme habría ido hasta ese internado en no sé donde a buscarte, y…sino hubiese sido por Zac…jamás habría podido pasar tantos días sin verte, sin hablarte, el era mi apoyo incondicional, Zac recogió todas los pedazos de mi corazón para armarlo y dejarlo como si nada hubiese pasado, pero…aquí estas, lo despertaste de su descanso eterno y espero que no lo dejes palpitante como la ultima vez, que no lo dejes destrozado, que cada segundo que sufrí valga la pena Justin, que no vuelvas a dejarme, eso es lo que deseo…

-Mi princesita celosa y malcriada-me dijo mientras me abrazaba, sonreí al escucharlo, hacia tanto que no me decía así-, te prometo que eso no pasara, mira regrese para quedarme y si tengo que luchar por tu amor lo hare nuevamente, no estoy dispuesto a dejarte ir otra vez Liz…TE AMO…y eso es lo único que me importa ahora…

Justin me dio un corto beso y luego me dijo que entraramos, no encontraba rastro de mi padre ¿Dónde se habia metido?, me aparte mis amigos y comence a buscar a mi padre entre la multitud ¿Cuándo habia invitado tanta gente?, no le di importancia y segui caminando, necesitaba encontrar a mi padre, fui hasta donde estaba la organizadora de la fiesta y con ella estaba mi padre, le sonrei y lo abrace de inmediato
-¿te gusto tu sorpresa?-me dijo riendo, aunque ya sabia la respuesta-antes de que me digas algo fue idea de Dustin, yo no tuve nada que ver con escondertelo-me sonrio…
.....................................................................................
JUSTIN VOLVIOOOOOOOOOOO! =D
Wii ya era hora *---*
Es bastante largo el cap pero no podia cortarlo es decir...yo misma me pondria brava cnmiigo misma si l@s dejaba asi...es decir tan poc Justin? u.u pobre Zac...pero bueno...
Gracias por comentar enserio...
Se ganaron su cap jajajaja =D
Bueno comentn mucho y diganme qe tal les parecieron las cancions?
Son mis 2 canciones favoritas...
Buenop bye!
Comntn....

3 comentarios:

  1. fue buenimo me encantaron las canciones q bno q justin volvio podia morir me encanto publica pronto

    anni:venezuela

    ResponderEliminar
  2. LOOVE LOVEE LOVEE !
    DEEMASIADO LOVE ! jaja
    me encaanto el cap y siempre tan duulce justin! fue el mejor de los reencuentros !
    iguual me dio muucha pena por zac... :( pobreciito!
    bueno espero que publiiques prontoo!
    beesos

    ResponderEliminar
  3. Eres una mmguevaa xdd! Te adoro y ame el cap gafa! Ahora VE Y COMENTA MI BLOG! ahh y escribe que quiero saber q pasa (:

    ResponderEliminar