Translate

Pasate x mi otro blog!

domingo, 2 de mayo de 2010

33.cap.Qiisiera tener su valor e irme...

Quería llorar pero por una extraña razón no podía, sentía un extraño nudo en la garganta. Intente correr pero había algo que no me lo permitía, Zac estaba besando a otra chica, sentí todo tipo de sentimientos pero el que faltaba eran celos, Zac noto mi presencia y soltó a la chica que estaba entre sus brazos y la tiro al suelo…

Yo enseguida Sali corriendo de la habitación para encerrarme en la mía, apenas entre pase el cerrojo y me tire en la cama a llorar quien sabia porque, yo no amaba a Zac, pero verlo así me decía solo una cosa, jamás encontrare un chico que me quiera en verdad, tenía que resignarme…
-Lizzie abre la puerta por favor…-escuche como decía Zac una y otra vez
-Quiero estar sola-le dije pero se me quebró la voz y por fin pude comenzar a llorar…
Escuche la voz de otra persona afuera, no le di importancia y seguí llorando…
-Lizzie ábreme la puerta por favor, soy yo…-dijo Dustin sino mal no me equivocaba
Me levante y corrí a abrirle, cuando lo vi solo pude abrazarlo y llorar aun más…
-Calma…estoy aquí…-me dijo Dustin mientras secaba mis lagrimas, me calme un poco y luego me senté en uno de los puf…-¿Quién era el que estaba allá afuera?-pregunto Dustin
No respondí, el interpreto mi silencio como el culpable porque yo estuviera llorando…
-Bueno ¿Quieres hablar de ello?-pregunto yo me negué y no volvió a decir nada...-Creo que quieres estar sola, mejor me voy…
-No-le dije lo tome de la mano y se volvió a sentar, necesitaba a un amigo conmigo. Un repentino escalofrió me azoto y recorrió mi cuerpo…
No le di importancia y tome mi laptop y Dustin y yo comenzamos a jugar en ella…
La tarde paso rápido y la noche aun más…

Al ver la hora pude ver qué ¿me quede dormida?, que suerte la mía, me levante y me fui a bañar, saque de mi guardarropa una falda negra a cuadros unos legins una blusa blanca manga larga un cinturón negro y mis converse negros…
Me peine dejando mi cabello suelto y baje a la cocina a desayunar, por fortuna mi padre ya se había ido así que pude comer tranquila y Scarlet prometió no decirle nada a nadie…
Estaba aburrida así que salí de la casa y tome la patineta, comencé a patinar y sin darme cuenta llegue a la casa de la otra vez, se veía igual o aun más terrorífica que la ultima vez…

Un escalofrió recorrió mi cuerpo y por puro instinto me detuve, sabía que algo ocultaba esa casa, vi a un chico en la otra acera se me pareció conocido pero no sabía a quién…
El chico me observo detalladamente por un segundo-¿Lizzie?-pregunto el chico, claro era Santiago el nuevo vecino de Kate como no me había dado cuenta antes…
-Hola Santi ¿Cómo estás?-le pregunte
-¿Qué no deberías estar en la escuela?-pregunto, vio algo en mi expresión que lo hizo quedarse callado-¿Qué haces aquí?-pregunto
-Pues…quería…-¿y ahora que le digo? La casa, claro-Quería entrar…
-¿a la casa? ¿Enserio? No te creo…-me dijo dudoso- Bueno ¿puedo entrar contigo?
-Bueno…es que…-Perfecto Lizzie ¿Qué hiciste? Bueno no te queda de otra más que entrar o quedar como una completa cobarde-Bueno si entremos…
Pasee por el baldío jardín o lo que quedaba de él y me acerque a la puerta…
Abrí y lo único que vi fue polvo y más polvo, y un gran rechinido proveniente de la puerta…
Me quede paralizada pero luego me arme de valor y me adentre más…
Era una gran recepción, con un candelabro guindando y muy polvoriento, muebles que si no estuvieran tan sucios tal vez se verían bien…
Camine hacia las escaleras, y con solo poner un pie en las escaleras de la vieja casa rechino terriblemente, pasee mi mano por el barandal y solo arrastre el polvo que la cubría…
-No pensaras subir o ¿sí?-pregunto Santi mientras tomaba mi muñeca y no me dejaba avanzar

-¿tienes miedo?-lo rete, no sé porque quería subir tal vez era la curiosidad…

-Veamos quien tiene más miedo-dijo mientras me pasaba por un lado y subía las escaleras, lo seguí y llegamos a un largo pasillo interminable con muchas puertas que quien sabe que escondían…-Vamos…-me dijo Santi mientras avanzaba…
Me dio un terrible miedo seguir avanzando, quizá era como en las películas, los cuadros que te miran y las luces que se encienden de repente, pero que tonta Lizzie aquí hay candelabros…
La ultima puerta, ese era mi destino, era la más grande y la que se veía más terrorífica, el frio de repente me invadió y me pare en seco…
No se porque quería seguir avanzando ya esto había ido demasiado lejos pero era un impulso, mi mano temblorosa llego hasta la perilla de la puerta, Santiago me tomo de lamno y me hizo alejarla de la puerta…

-¿estás loca o qué? esto es propiedad privada si nos ven aquí nos matan-me dijo nervioso, era cierto ¿Qué estaba haciendo? Me podía meter en serios problemas mejor nos íbamos…

-Tienes razón-dije, de repente escuchamos un extraño ruido proveniente del piso de abajo, bajamos corriendo las escaleras y vimos que el gran candelabro se había caído y había hecho un gran desastre…-Salgamos de aquí-dije rápidamente, corrimos por el jardín y nos alejamos de la casa…
Corrí y corrí hasta llegar a mi casa, deje la patineta tirada en la puerta y subí corriendo a mi habitación, cerré la puerta de golpe al llegar y no sé porque me arrepentí de no quedarme…quería saber que había al otro lado de la puerta, deseaba ir nuevamente a ese lugar…
Me recosté en mi cama y cerré mis ojos…

-Despierta…-escuche como me decía alguien ¿en qué momento me había quedado dormida? ¿Quién sería? Al abrir mis ojos vi que era Zac…estaba muy cerca de mi, podía percibir su respiración…

-¿Qué haces tú aquí?-le dije furiosa ¿Cómo se atrevía a venir después de todo? Es un idiota

-Quería pedirte…pedirte…perdón-dijo por fin, vaya parece que le cuesta-, es muy difícil para mí estar con una la chica y no debí proponerte nada si sabia que no podía cumplirlo. Enserio pero quisiera poder seguir siendo tu amigo…-por su cara se veía muy arrepentido, sus ojos me estaban haciendo sentirme mal, esa mirada que tenia era…tan tierna, no Liz no lo sigas mirando que eso es lo que el trata confundirte y enredarte para volver a engañarte…pero…no, aparta la mirada…
-Zac si podemos seguir siendo amigos pero nada más, no te culpo tu no tenía ningún compromiso conmigo…-le dije fríamente, Zac me abrazo, eso no me lo esperaba…pero se lo correspondí…
Luego de eso Zac se fue y mi padre siguió actuando tan extraño, ¿Qué pasaría? Bueno en fin…
El resto del día se me paso volando, en la noche tome mi laptop y abrí mi Messenger…
Me sorprendí al ver un mensaje de ¿Justin? Y luego me percate de que estaba conectado…

Justin dice: Lizzie ¿puedo hablar contigo?

Lizzie dice: Claro ¿Qué pasa?

Justin dice: ¿puedo llamarte?

Hay no, enserio no quiero, cada vez que hablamos por teléfono discutimos o algo…

Lizzie dice: Claro!

¿Qué te pasa Liz? ¿Es enserio? Bueno no podía negar que me moría por escuchar su voz, en cuanto le respondí mi celular comenzó a sonar…
Lo tome y dude en contestar por un momento pero ya no podía retractarme, tenía que contestar…

-¿Hola?-dije dudativa a pesar que sabía muy bien de quien se trataba dicha llamada…

-Tienes que ayudarme…-me dijo enseguida ¿Qué le pasaba? Se escuchaba algo preocupado

-Claro pero ¿en qué?-le pregunte, ojala y no fuera algo grave

-Con Emy y Dus, mi hermano esta muy mal y yo no soy de mucha ayuda estando aquí…-me dijo, lo había olvidado Dustin y Emy ya no estaban juntos…

-Concuerdo contigo-susurre pero creo que me escucho-¿Qué quieres que haga? Emy no me habla quien sabe por qué y a Dus no le gusta hablar del tema-dije esta vez en un tono que me escuchara…-Aunque si he notado que está muy triste…

-Sí, me dijo que pasa la mayor parte del tiempo contigo y con Kate, pero sobre todo
contigo-dijo en un tono que me pareció que estaba celoso, no el ya no me quería eso era imposible…

-¿acaso estas celoso?-Oh por dios ¿dije eso en voz alta? Ahora sí que la regostes Liz…aquí viene la discusión…

-¿Yo? ¿Celoso? ¿de ti con mi hermano?-comenzó a decir, ¿Por qué no terminaba de decir que no me quería y listo?

-Termina de responder-le dije impaciente…

-Pues… ¿Qué quieres que diga? Yo SI estoy celoso de que Dustin pueda pasar tanto tiempo contigo y yo ni un segundo-me dijo, me sorprendió aunque la verdad esperaba que dijese eso no sabía que responderle-. Si no fuera mi hermano y porque sé que jamás te vería como algo más que una amiga crees que estaría tan tranquilo, y ni siquiera puedo decir eso me muero de los celos quisiera tener el valor de Dustin e irme pero no puedo…hay algo que me retiene aquí…

-¿Tu novia? Hay Justin la verdad no quiero discutir así que mejor hablamos luego. Adiós-dije y colgué. Claro que era su novia ¿Qué más podía ser?

-Mejor de pensar en el y me duermo que ya es tarde-me dije a mi misma y me acoste en mi cama…

.....................................................................................
Matenme si es lo qe qieren yo lo haria...!
Me siento muii mal x haberlas dejado con la duda tanto tiempo...
Pero entiendan a mi compu le entro un virus ii latuvieron qe mandar a formatear es decir qe se borro el cap! awwww...ii me gustaba mucho el otro habia qedado mejor!
Bueh pero espero qe este les qede mejor!
Chicas me tienen triste xqe no me coemntan! ¬¬...
El otro cap solo tuvo 5 coment...ps si no haii comentariios no publiico ii creanme se lo diigo enseriio! no les voii a mentir diciendoles qe cerrare mi blog xqe me gusta mucgo escribir ii no lo qiiero dejar asi...
Bueh comenten ii siganme!
Recomiendenme! plis hahahaha un beso a todas!
PD espero qe les guste la nueva Lizzie! Yeah! Justiin gano la encuesta! qiiero un Justiin ustedes no??

5 comentarios:

  1. Buenisimooo el cap sra!! sisisisis el cap anterior estaba finoo pro qq mas da??? Hey Quieroo el proximooo!! xD ya lo estoy escribiendo!! Besoos te amoo!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchoo !!
    ayy zach es tan hermosoo¡¡ y tan idiota...
    bueno hasta yo me quede con la duda de que habia detras de esa puertaa !!
    quiero que vuelva justin... nno se xq!!
    jaja
    bueno besosss
    esta vez espero qe enserio publiques prontoo !

    ResponderEliminar
  3. Estaa super el cap, me encanta, es indescriptible tu novel, simplemente es genial, me super encanta, haha creo que ya te lo dije antes pero no importa, espere todo el tiempo necesario por este cap y te juro que cuando lo vi me emocione(literal) Salte de la silla :)

    ResponderEliminar
  4. Yoo qiieroo aa un Zaac! ^^

    Pss, noo te voii a mataar; xq yoo hee duraadoo uff siin posteaar! xD...

    Peeroo posteaa prontisimoo!!

    Buueno, el cap estuvoo GENIAL!

    Pasaatee x mis blogs!!

    Biiee ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    estuvo super bien el capitulo!!
    que super platicas se hecharon!!
    estuvo de lo mas interesante!!
    me encanto! adoro a zac!!
    y que bueno que al final pudiste subir!!
    y bueno, como ya sabes, esero que subas pronto!
    que este me encanto!
    besos<3

    ResponderEliminar