Translate

Pasate x mi otro blog!

sábado, 3 de abril de 2010

30.cap.Has sido un simple capricho para mi...

Estaba en la escuela con Kate pero ella fue un momento al baño…

-Lizzie…-escuche que alguien me susurraba, voltee a ver para los lados pero no habia nadie en el pasillo excepto yo-Lizzie…-volvi a escuchar

-¿Quién anda hay?-pregunte, me sentia un poco asustada. En eso veo a Stef, perfecto justo el, no queria hablar con este cobarde que solo me utilizo…Bueno Lizzie solo escucha lo que tiene que decirte

-Creo…que ya sabes-me dijo, yo me limite a asentir. Primero jugaba conmigo y ahora venia como perrito arrepentido-, perdona se que no debi hacerte eso…

-Ya no importa Stef, puedes olvidarte de mi…-dije mientras caminaba hacia mi casillero. Stef me jalo de la mano y me hizo quedarme alli-¿Ahora que?

-Perdoname-me rogo, no podia, mi orgullo era demasiado grande y Stef demasiado tonto-, por favor…

-Olvidate de mi…-le grite, pero que testarudo es Stef ¿cree que puede jugar conmigo cada vez que se le venga en gana? Pues no. De mi nadie se va a estar burlando

Stef estampo sus labios contra los mios, no pude reaccionar y por puro instinto me quede quieta, ese beso era tan…raro, pero que dices Liz ya sacate esas ideas de la cabeza solo puedes fijarte en un chico ahora y sabes muy bien quien es…

Stef dejo de besarme y luego desvio su mirada a Zac que estaba parado tras de el con una cara que…bueno no puedo decir la palabra que lo describia. Zac se le abalanzo a Stef para darle un puñetazo en la cara, antes de que me diera cuenta se estaban matando a golpes…

-BASTA-grite mientras me les interponia a ambos, casi me golpean a mi. Se comportaban como unos niños tontos, infantiles…-¿Qué les pasa?

-Pasa que si este-dijo Zac señalando a Stef con asco-vuelve a besarte le partire la cara…

-Zac-le reproche, ¿Por qué tenia que ser tan salvaje? Tan inmaduro, bueno estoy hablando de Zac no puedo cambiar eso de el…-, no vas a golpear a nadie y tu…¿Cómo te atreves a besarme después de todo lo que me hicistes?

Stef no dijo nada, siguieron mirandose con asco, no lo soporte más y los deje solos, que se mataran si les venia en gana yo no pensaba detenerlos. Camine decidida hacia mi proxima clase y los deje a ambos atrás…

La clase se paso de un lenta, no tenia hambre a la hora del almuerzo por lo que me fui directo a los vestidores de chicas a cambiarme para mi clase de gimnasia, me puse mi short corto azul una franela blanca y unos tenis blancos, amarre mi cabello en una cola de caballo y me fui al gimnasio a esperar que empezara la clase…

Estaba completamente vacio y mis pasos resonaban en un gran eco, me acoste en una de las bancas y me puse a mirar el techo, mi mente estaba en blanco…
-¿Qué haces aquí? ¿no deberias andar con tu novio?-me dijo ironicamente Andres, al parecer seguia enojado conmigo

-Andy no estoy para pelear-dije sin más y volvi mi vista al techo

-Solo quiero saber ¿Por qué? ¿Por qué lo hicistes? ¿Por qué traicionastes a Justin?-me dijo con rencor, ¿Qué? ¿Yo traicionarlo? Quien entendia a Andy primero odiaba a Justin ahora lo defiende de que soy muy mala con el

-¿Traicionar a Justin? Andy creo que sabes muy bien que el y yo no somos nada, el y yo terminamos definitivamente y no volveremos nunca más…-dije ¿triste? Hay no otra vez no, Lizzie recuerda olvidar a Justin, olvidar a Justin…a quien quiero engañar esto es completamente inútil, no lo puedo superar…

-Zac es un cobarde mentiroso y esta si que no se la perdono…-dijo para si mismo y luego se dio media vuelta, salio por la puerta sin yo comprender aun alguna cosa de la que dijo ¿un cobarde mentiroso?

Me quede sola otra vez y una enorme ola de culpabilidad me inundo, todos los malos ratos que me habia hecho pasar Zac vinieron a mi mente y los buenos que pase con Justin también, basta rogue para mis adentros, no queria recordar nada que estuviera relacionado con el…

Cobarde, Lizzie eres una cobarde, no puedes terminar de decirle que lo vas a olvidar y que no lo quieres ver nunca más, no importa lo que hagas siempre le terminas haciendo daño a alguien…

Mi celular me saco de mi trance era…¿Dustin? ¿para que me estaria llamando?. Tome el celular y dude por un momento en contestar

-¿Hola Dustin?-respondi , tenia tanto miedo de que en vez de el fuera su hermano

-¿Es cierto lo que dice Andres?-pregunto, pero ¿Qué le habria dicho Andy, chismoso…Andy si que era un cobarde-, Liz ¿Cómo puedes hacerle esto? ¿Sabes cuanto ha sufrido? No pareces ser tu…

-¿crees que yo no he sufrido? Me dejo aquí tirada como si fuera una basura y luego pretendes que yo lo espere hasta que el vuelva- dije ¿llorando? Hay no otra vez no-, no me parece justo, claro el feliz alla con todas las chicas que quiera y ¿yo?, claro yo que importo…

-No es lo que quise decir y lo sabes muy bien, además no estoy justificando las idioteces de mi hermano, se que dice las cosas de la boca para fuera…no piensa las cosas antes de decirlas. La verdad ambos son unos tontos, se aman y no pueden vivir el uno sin el otro…-Las palabra de Dustin me dolieron, pero eran demasiado ciertas

No pude responderle, no tenia las palabras para decirle lo que sentia en verdad, lo que queria para mi. Eso era lo unico que me importaba, seria un poco egoista de mi parte pero el no penso dos veces irse y dejarme…

Dejarme abandonada, como si fuera un perro al que recogiera otra persona y lo domesticara a su manera, eso era muy injusto de parte de ambos…

-No lo amo, el…solo ha sido un capricho, nada más que eso…-cada una de las palabras que dije salio con la mayor dificultad, no me gustaba mentir y menos si se trataba de eso

-No puedo hablar contigo mientras que te comportes asi-me dijo y colgo. La verdad me habia comportado como una mocosa malcriada, pero de que otra manera le mentiria, ¿le contaria a Justin? Basta Lizzie deja de pensar en el, lo unico que ganas es sufrir…

¿Por qué tenia que pasarme esto a mi? ¿Qué he hecho? Quisiera regresar al pasado y no haber cometido aquella estupidez. Pero lo hecho, hecho estaba…

Mi celular volvio a sonar y aunque no lo tenia guardado me sabia ese nñumero de memoria, el número de mi no…de mi ex, no queria hablar con el. Seria una tortura más, deje el celular a mi lado sonando como si nada…

Me canse de escucharlo y por fin lo tome, pero no conteste…

-¿Eres tu?-pregunto, claro si la ultima vez Zac le habia contestado d ela manera menos cordial que podria haber…

-¿Qué quieres?-me limite a responderle

-Dime que no es cierto, por favor…-me rogo, su voz se escuchaba realmente apagada

-Todo es cierto…-le dije sabiendo a que se referia exactamente

-Es decir que ya no me…quieres-la ultima palabra le costo tanto decirle como para mi negar que lo amaba más que a mi vida

-Has sido un simple capricho para mi…nunca te he querido-le menti, ¿Cómo podia? Me odiaba a mi misma por haber dicho eso, otro error para la gran lista

-Supongo que no hay más nada que decir…-dijo, me dolia solo escuchar su voz, mantenia la compostura pero si lo estuviera viendo…mi estado seria lamentable…

-Más nada…-dije para luego colgarle. Me tire en el suelo a llorar era lo unico que podia hacer, el no estaba a mi lado y yo lo habia alejado más que nunca, pero eso seria bueno para ambos el me olvidaria de una vez por todas y yo a el…

Vi la hora y ya estarian por llegar las demás chicas asi que me calme y seque mis lagrimas, trate de concentrarme lo más que pude a la clase para no pensar en lo que me habia ocurrido, al terminar la clase me apresure a ducharme y me cambie.

El chofer vino a buscarme a mi y a Zac, no cruce palabra con el…

Llegue a casa y me fui directo a mi habitación, me tire en la cama…estaba exausta hoy me habia esforzado demás en la clase de gimnasia y las piernas me palpitaban de dolor…
Pero ese dolor no se comparaba con el que yo sentia dentro de mi, el haber hablado hoy con Justin me habia puesto peor que nunca…

Justin
Justin
Justin

Mi mente solo tenia su nombre y su imagen grabada en el, era como si quisiera torturarme, pero tendria que soportarlo y olvidarme de el, era la unica forma…

Ya se lo que haria después de mi fiesta me regresaria a New Jersey, aquel lugar donde solo encontraba paz, con mis amigas de la hermandad, hacia tantos años que no iba hacia alla, tal vez le preguntaria a mi padre luego…

Yo me limitaba a mirar desde mi ventana la torrencial lluvia que estaba cayendo, cada gota que se estampaba contra el vidrio de la ventana me hacia querer marcharme de Newport Beach, este lugar era ya un infierno para mi…

Por una parte era muy bueno estar aquí pero por otra era todo un desastre, mis amigas estaban aquí y el trabajo de mi padre también…

Hay no puedo irme, aunque sufra mucho no puedo, pensar solamente en dejar a mis amigas o a mi padre una vez más me ponia muy triste…

Dejo de llover, las nubes se apartaron y dejaron ver un esplendido y hermoso arcoiris…



Bueno Liz no todo es tan malo deberias pensar un poco en Zac, el es muy lindo contigo y al parecer si te quiere no como otros…

Piensa en positivo, solo hazlo y soportaras todos estos dias, además recuerda que tienes que estar perfecta para tu fiesta, olvidate de todo lo demás…

Toc, toc…

-Adelante-dije para luego mirar quien era

-Solo queria pedirte perdón-dijo Zac parecia bastante arrepentido de lo que habia hecho hoy-, no debi actuar de esa manera, pero juro que si vuelve a besarte no tendra una segunda oportunidad…

-Bueno yo opino lo mismo pero por favor Zac trata de…

.....................................................................................
Ps...nadie adivino qe pasaria!! haha pero estuvo cerca...!!!
Mmmm...Justin no regresa :(
Siguen las cosas mal!!!!
Hehehe espero qe les guste el cap!!!
Pasense x nuestro otro blog!!!
Comenten x fa...!!!!
Recomiendenme y siganme!!! XD
Se acerca la fiesta!! hahahaha traera muchas sorpresas se lo aseguro!!! XD
Wow!! más de 2000 visitas :O!!! recomiendenme y ayudenme a qe sean más de 3000!!
hahahaaha!!!

5 comentarios:

  1. Woww!! Amee mall el cap!! Ahyy sra estoo de semana santa me separo de tii!! cmm esq no sabia estoo!"! Ahh! ahh! ahh!!! Ahisshh no comentaba mi niña xq estaba desde el cel y ahy se tarda demm!! Teaamoo muchisimooo!! Nos vemos pasado mañana!!

    ResponderEliminar
  2. ahh me gusto mucho !

    no comente enseguiida porque recien hoy llego de mis vacaciones ! :)

    pobre justin.. y que chismoso ese andres! no me cae nada bien !

    ya quiero saber que va a pasar en esa fiesta !

    bueno besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, eres super, ojala y te puedas pasar por nuestro blog:)

    ResponderEliminar
  4. hoola de nuevo !
    tenes premio en mi blog !
    besos

    ResponderEliminar
  5. omg que bueno tu cap alba que bello zac tienes q perdonarlo pasate por el mioo bye

    ResponderEliminar