-Genial-dije para mis adentros, ahora despertar a Zac seria el reto del siglo.
Decidi darme por vencida sin siquiera intentarlo. Baje corriendo las escaleras y busque un vaso de agua, tenia la garganta seca…-Maldita sea, pero asi sea sobre el voy a dormir en mi cama-dije, entre a mi habitación, los ronquidos de Zac dominaban el silencio habitual, camine decidida y le arroje el vaso de agua que tenia en la mano, despertó de un salto y me fulmino con la mirada…
-¿ESTAS LOCA?-grito mientras sacudia su cabello, que ahora estaba empapado. No pude evitar reirme a carcajadas de su expresión-¿Es enserio?- por mas que intentase no reirme era imposible. La expresión de Zac cambio y también comenzó a reir como loco, se revolcaba en el suelo de la risa, era mas que obvio que había bebido demás…
-Vamos Zac despertaras a mi padre, levantate y vete a tu cuarto-le dije ya exhausta de tanto reirme, lo ayude a levantarse, pero en vez de eso cai con el al suelo y todo su peso cayo sobre mi, no pude levantarme y el ronquido de Zac se hacia una canción de cuna para mi cada vez que pasaban los minutos.
…
POV ZAC
Sentia que la cabeza me iba a explotar pero por sobre todo sentía un ligero peso apoyado en mi pecho, no quería abrir los ojos por miedo a que iba a encontrar ¿Bridget?¿Rachell? o alguna chica de la que desconocía nombre…
Me decidi y abri los ojos, una cabellera rubia que solo podía ser de una chica, la única que en verdad me importaba, lo único malo era que no recordaba ni como llegue al frio piso y me quede dormido con Lizzie, me intente levantar sin despertar a Liz pero me fue imposible; Desperto asustada y me vio confundida.
-Mmmm supongo que ahora si te puedes ir ¿no?-dijo mientras se levantaba, ¿Qué habría pasado anoche? Ahora es que noto los problemas del alcohol-Antes de que tu mente vuele, no paso nada o por lo menos conmigo-dijo mientras me empujaba fuera de su habitación…
-Yo no pensé en nada malo-le dije sonriendo, sus ojos evitaron los mios, por alguna razón vino a mi mente una imagen donde recostaba contra la pared a Lizzie y casi la besaba. –Pero si recuerdo ese beso de anoche-dije asegurándome de no haberla besado…
-¿de que hablas Zac? Estabas ebrio intentaste besarme, pero no ocurrió nada-me dijo arrogante.
-Finjamos que te creo-le dije sonriendo mientras comenzaba a bajar las escaleras, estab feliz y no sabia la razón, puede que aun estuviera un poco ebrio o tal vez era que Lizzie me había hablado; fuera cual fuera la razón me sentía estúpidamente feliz…
Entre al baño y me di una ducha con agua fría, a ver si con eso me aclaraba mis ideas, quizás ya hora de volver a casa, comenzaba a extrañar a mis amigos y…tenia que admitirlo a mi madre, a pesar de todos los problemas que tuve con ella y con...mejor ni recprdar su nombre, me daban tanto asco, no quería recordar los pasados meses y mucho menos ahora que por fin lograba ser…algo cercano a feliz. Y pensar que yo no quería venir con mi tio Luigi, jamás hubiese conocido a Liz, esto me ha ahorrado muchos problemas que posiblemnte hubiese tenido si me hubiera quedado con mi madre.
-Oye tio…estuve pensando en que quizás es hora de que vuelva a casa, digo asi sea por unas semanas-le mencione a Luigi mientras cortaba una zanahoria para una ensalada…
-¿Por qué tantas ganas de volver?-dijo sin darle muchs importancia al tema.
-Quiero ver a mis amigos, regresar…extraño…a…mamá-dije avergonzando.
-Bueno Zac sabes que te dejaría irte pero justo ahora no puedo pagarte un pasaje de avión, están un poco caros y tu madre…ya lo sabes, olvido mandar dinero este mes-dijo con la cabeza gacha, bueno lo había intentado, es mejor hsberlo intentado a que haberme quedado sin hacer nada…
Sali de la cocina un poco frustrado, subi a mi habitación y me encerre en ella a escuchar música, por lo menos asi podía relajarme, o eso intentaría…
-Zac…-alguien toco mi hombro, era Lizzie, me vio apenada y luego extendió un pasaje de avión, la mire extrañado, ella solo sonrio-Escuche lo que te dijo Luigi y le pregunte a donde querías ir, aquí esta el pasaje de ida y vuelta, es para el viernes en la noche y el de venida para el próximo viernes, tienes un semana completa-me quede boquiabierto, sin saber que decir, tome los pasajes de avión y los mire atonito.
-Graci..as Liz-dije y la abrace, siempre buscaba una excusa para hacerlo y esta era perfecta-. Enserio te agradezco muchísimo esto, no se dime como poria pagártelo hermosa-le dijecon una gran sonrisa…
-Bueno quizás si me dices lo que una vez prometiste contarme-me dijo con un brillo de curiosidad en sus ojos. Asenti, recordando esa noche, la ultima vez que Lizzie me dio una oportunidad, yo desperdicie esa oportunidad creyendo que Lizzie no lo tomaba enserio cuando no era asi.
-Bueno siéntate y te cuento-dije perdiéndome en sus ojos azules..
-¿Enserio?-dijo incrédula, asentí esperando que dijese algo mas-Pense que seria mas difícil que aceptaras. Debo ir con Justin y Kate, pero volveré en unas horas ¿te parece?-me dijo, el escuchar el nombre de su novio me dolia, tenia que admitirlo.
Mire a Liz y volvi a asentir, lo menos que quería era tener que contestarle de mala manera y menos después de esto, es decir regalarme los pasajes de avión…
Pero contarle la historia, eso seria duro, hacia mucho que intentaba bloquear esas imágenes de mi mente, y contarle todo a Liz haría que todos mis esfuerzos fueran en vano, es decir, recordaría todo tal y como fue, me daba escalofríos tan solo pensarlo.
................................................
Ok, matenme, las tenia mas qe olvidadas y el cap tiene como 1 semana listo! es corto, lo se, pero fue lo unico qe me salio y creo yo qe no esta tan mal :D
Gracias x todo! Las amo! gracias por leer mi blog y darme razones x la cual escribir! creanme si es por mi ya lo hubiese cerrado hace mucho!
Bye!
Las amoo!
Comenten o ahi si qe no habra cap!
jajajajaja xd
nota de dulce reyes
Hace 8 años