Translate

Pasate x mi otro blog!

miércoles, 24 de febrero de 2010

16.cap.La carta

Desperte por lo rayos del sol que entraban a la habitación…

A mi lado habia ropa, debis de haberla traido mi padre, me levante y tome la ropa…

Mi padre me había traído unos vaqueros y una sueter verde, me puse mis zapatillas verdes y me peine…

Sali en busca de mi padre que probablemente estaría en la habitación de Justin, fui hasta alli y Justin seguia durmiendo, mi padre estaba con Alexa la madre de Justin. Entre y le avise que me iba a casa, llame un taxi que me llevo hasta mi casa…

Subi directo a mi habitación, me meti en la tina y me bañe…estuve por lo menos 2 horas alli, fui a mi guardarropa y me puse un short negro, una blusa fucsia y unos converse negros…deje mi cabello suelto.

Baje a la cocina y Scarlet estaba cocinando una torta de chocolate, no tenia hambre por lo que me fui a casa de kate, quería mucho conocer a sus hermanitas…

Al llegar oí gritos que provenian de la casa(era Kate), gritaba: >> Mama, mama, no me puedes hacer esto, te lo pido, y que va a pasar con lizzie y con emily y- y Josh << decia entre sollozos…


¿Que estaba ocurriendo? ¿Por qué que Kate gritaba de esa manera?. Me estaba preocupando, toque el timbre y me abrio Kate…-en sus ojos se notaba que habia estado llorando.

-¿Kate que pasa?-pregunte mientras la abrazaba

-Li-Lizzie, mi mama… decidió mudarse… tiene un nuevo trabajo y no se que hacer…Liz, ¿Qué va a pasar contigo? Y ¿con Emy?- en ese momento comenzaron a caer más lagrimas por sus mejillas-y ¿con…J-J-Josh?

Dijo entre sollozos, mi amiga se iba a mudar, ella también se hiria…

Esto solo me pasaba a mi…primero mi madre, luego Justin y ahora Kate…

-Calma amiga…-dije tratando de calmarla

-Es que hay un posibilidad, mudarme con mi padre-me dijo aun llorando-, pero tu sabes que Nina es muy mala conmigo, ¿Qué hago Lizzie ayudame?

-Kate, la verdad no se que decirte, quiero que te quedes…pero no a costa de tu felicidad-dije tratando de animarla, mi amiga lloraba mientras me abrazaba…-¿Qué tal si te quedas conmigo?

-No lose…lo que se, es que me quiero quedar contigo, con Emy y obviamente con Josh-dijo tiernamente

-pregúntaselo a tu mamá y yo le dire a mi padre, creo que aceptara-dije, mi padre nunca me negaba nada, quizas me tenia un poco malcriada…

-Esta bien, pero no creo que acepten-dijo ella sin muchos animos

Estuve con ella un poco más, no pude conocer a sus hermanas porque por todo el drama la mamá las llevo a casa de la abuela de Kate.

Mi mente estaba trabajando un dicurso para que mi padre dejara que Kate se quedara con nosotros. En eso llego mi padre y me levante decidida a preguntarselo…

Me dijo que lo pensaria y que primero tendria que hablar con Charlotte, la madre de Kate, estuve a punto de preguntarle como se encontraba Justin, pero antes de que dijera algo me dio una carta que me enviaba Justin…

Subí a mi habitación y me encerré en ella, me sente en mi cama y comencé a leer la carta que decia:

Querida Lizzie

Estuve pensando en todo lo que paso y si no quieres volver a verme lo entenderé. Tu eres la razón por la cual mis días tengan sol, mis noches estrellas y mi vida sentido.-En ese momento me percate de que habían borrones de tinta un poco más abajo, hasta ese momento no me había dado cuenta de que se me habían salido las lagrimas-Me encanta tu forma de ser, tu mezcla de niña y mujer, tu corazón tan puro y fiel y el dulce aroma de tu piel…

No hay nada que me guste más que estar contigo en soledad, eres mi otra mitad, la razón por la cual mi corazón late diariamente. La verdad nunca pensé en hacerte daño, al estar contigo olvido todo…

Solo quería pedirte que me perdonaras…

Me voy en una semana…

PD: Fue el mejor beso que jamás me hayan dado. TE AMO


Justin


Rompí a llorar al terminar de leer la carta, leer las palabras tan hermosas era muy duro para mi, lo amaba con todo mi ser, pero no podia perdonarle asi de facil…Me puse mi pijama y me acoste en mi cama, no comi esa noche y tampoco pegué un ojo en toda la noche.

Al día siguiente no habian clases por lo que me levante y fui hasta mi baño. Me cepille y lave mi cara. Me vesti tomando lo primero que encontre (un short rosado con una camisa blanca y unas sandalias blancas). Me peine y me puse una cola…

Baje a desayunar y luego me fui a mi habitación, estuve como dos horas chateando por el Messenger. Escuche a papá que estaba en el vestíbulo baje y lo salude y alli estaba ¿Dustin?. Me miro suplicantemente y me hizo una señal de que lo siguiera al jardin de mi casa.

-Perdona que te moleste, pero…quería pedirte un consejo…-me dijo un poco apenado

-Claro, ¿Qué pasa?-dije sonriendo

-Pues…ya sabes que Emy y yo somos novios…y no se si irme o quedarme aquí con ella-dijo

-Haz lo que te parezca mejor, es decir, haz lo que tu corazón te diga…-dije. Eso no lo había analizado, estaba dando un consejo que ni siquiera yo podía seguir…

-Gracias Liz…-me dijo mientras me abrazaba-creo que tengo una decisión que tomar…

-Si…-dije algo desanimada-espero que decidas bien…

-Eso hare…por cierto ¿tu padre te dio la carta que te envío mi hermano?

-Si…-dije con una sonrisa torcida, eran las palabras más hermosas que me hubiesen dicho jamás-es muy hermosa…

-Paso todo el día escribiendola…-dijo sonriendo. Habia algo que no entendia ¿Por qué Justin no se quedaba?, queria que ambos se quedaran-¿puedo hacerte una pregunta?

Asenti-¿Qué paso en realidad en el bosque aquella tarde?-preguntó, la verdad es que ni yo recordaba lo que habia ocurrido con claridad…

Mi mente viajo al pasado y solo recorde cuando cai…

-Liz…-dijo Dustin mientras sacudia mi hombro, no supe porque pero note que se me escaparon algunas lágrimas…-¿Qué ocurre?¿porque lloras?

-No es nada…-dije mientras me tiraba en el suelo, volvi a ver las imágenes de cuando Justin cayo y se golpeo la cabeza, se me escaparon más lágrimas de los ojos….

-Liz…calma…-me dijo Dustin mientras me abrazaba fuertemente, me calme y le explique todo, después de un rato se fue a su casa…

Eran las 6:30 p.m y estaba en mi habitación revisando mi Facebook, en eso vi que Emy habia subido las fotos de cuando vinieron a mi casa todos y estuvimos en la piscina…

Comencé a ver todas las fotos y vi una en la que Justin y yo nos besamos…esa imagen que probablemente nunca más existiria…

Deje la pagina abierta y baje a comer algo porque tenia mucha hambre, tome una manzana de la cocina y subi nuevamente a mi habitación…

Pero no me percate de que mi padre estaba en mi habitación mirando la foto de Justin conmigo…no estaba furioso, que extraño, noto que yo estaba alli y me miro tiernamente…

Mi corazón palpito desenfrenadamente, sabia que mi padre como minimo me iba a castigar por un mes…me miro y volvio a observar la fotografia.

En su mirada veia la tristeza, al parecer esa imagen le recordaba algo…

En ese momento recorde la fotografia que tenia en su cuarto, eran el y mamá besandose…

-Papá…no es lo que piensas-dije, más bien susurre, pero sabia que el me escucho

-Hablaremos de esto luego…-me dijo mientras salia de mi habitación y se dirigia a su estudio

Lo segui en silencio,y no lo noto…

Se sento en su piano y comenzó a tocar una hermosa melodía…me sente en el sofá y tome una de las guitarras que tenia alli mi padre…acompañe la melodia con la guitarra.

Me vio y se limito a sonreirme…estuvimos asi por lo menos por 1 hora, luego el vio la hora y me ordeno que subiera mi habitación…

Me puse mi pijama y me quede dormida…

Al día siguiente desperte, era martes y tenia que ir a la escuela…

Me bañe y me puse lo primero que encontre y me fui a la escuela. No vi rastro de Kate o Justin en todo el día…

A la hora de la salida me encontré con Andrés y se ofrecio a llevarme a mi casa. Acepté y me subí a su auto…

-¿Qué tal? ¿como te sientes?-me pregunto mientras arrancaba

-Podría decirse que bien, aunque los rasguños me recuerdan todo…-dije mientras veia mis brazos aruñados

-No podías salir ilesa de una caída así-dijo riendo-, ¿y Justin? ¿que tal esta?
Baje la mirada tristemente y Andrés lo noto…

-Terminamos…-dije mientras luchaba por no llorar

-Lo siento Liz…no lo sabia-dijo algo apenado-,pero no llores por favor…

Dijo poniendo cara de perrito triste, me reí de su expresión.

Llegamos a mi casa, solo estaba Scarlet asi que me fui al jardín con Andrés…

-Remember me…-dijo mientras señalaba un papel que tenia en sus manos…-Kate debe de haberla visto…

-Dice que es muy buena…-dije mientras acariciaba a Sammy que estaba sentado a nuestro lado-Iras a mi fiesta ¿verdad?

-Por supuesto…-dijo sonriendo con un acento británico-¿Qué tal si vamos al cine a ver Remember me?

-Esta bien, pero dejame subir a cambiarme…

Subi a mi cuarto y me puse una falda negra de volados con una blusa blanca un chaleco negro y mis converse blancos…me solte el cabello, tome mi cartera que combinaba y baje a toda prisa…

-Wow…si que te cambias rápido-dijo Andres al verme

-Vamonos…-dije sin más…

Fuimos al cine y vimos la película y estuvo muy buena, estuvimos un rato paseando por el centro comercial y nos encontramos con Dustin y Josh, nos detuvimos a hablar un momento con ellos. Pero Dustin me miraba de una forma acusadora que me hacia sentir incomoda, Josh y Andy hablaban de algo del equipo de futboll y no se dieron cuenta…

-Voy al baño…-dije y me aleje de ellos

Me quede un rato alli mirandome al espejo, Sali unos diez minutos luego. Andy estaba solo esperandome sentado en una banca.

-Tardastes mucho…-dijo fastidiado

-Lo siento-me excusé, no sabia porque Dustin me miraba de esa manera, era solo una salida entre amigos, además no pensaria que esperaria toda la vida a su hermano.

-¿Quieres comer algo?-preguntó mientras miraba un local de la feria-¿podemos comer pizza?

-Claro, seria genial…-fuimos hasta alli y comimos, luego me llevo a mi casa.

Al llegar mi padre hablaba con Scarlet, asi que subi a mi habitación. Saque de mi bolso mi celular y vi que tenia 7 llamadas perdidas…

1 de Dustin

3 de Kate

3 de Justin

Las ultimas tres eran las más recientes, lo llame para ver que quería…

-¿Hola?-contestó

-Vi que me llamaste…-dije

-Solo queria saber si era cierto-enfatizó

-¿Si era cierto que?-pregunte

-Que estabas saliendo con Andrés, bueno podrias haber esperado a que me fuera…

-Primero no tengo que decirte con quien salgo y con quien no, segundo no pienso esperar toda la vida a que volvamos a ser novios y tercero era una salida como amigos-dije dolida y luego colgué. No podía creer que el pensara que yo no lo queria…me acoste en mi cama y comencé a llorar…

No se en que momento me habia quedado dormida, pero un ruido me desperto, me levante de mi cama rápido y vi a alguien en mi balcón…

Me acerque y alli estaba el…

Me miraba tristemente…

-¿Qué haces aquí?-dije friamente, aunque la verdad deberia de no ser tan dura con el

-Y-yo…-tartamudeo-no puedo soportar más esto, es decir, Lizzie todo esto paso por una tonteria, que nos esta alejando cada vez más y más…

-Las mentiras no me parecen tonterias, debistes decirmelo desde un principio-dije intentando parecer indiferente

No me respondio, se tiro en el suelo y se recosto en la baranda, oculto su rostro entre sus manos…

Me acerqué a el lentamente, me sente junto a el y tome su rostro en mis manos…

-Y-yo no te mentí, todo lo que te he dicho es cierto, tu eres mi vida-me dijo mientras se frotaba la cara con las manos

No pude decirle nada, estar junto a el para mi era suficiente-espero que podamos ser amigos…-me dijo mientras me miraba con sus hermosos ojos

-Aún no supero lo que me hicistes…pero creo que si podemos ser amigos…-dije sonriendole

-Lo entiendo, pero eso es suficiente para mi…-dijo mientras se levantaba del suelo.Lo imite y luego lo abrace-Te quiero, no lo olvides-le susurre…

-Debo irme, si mamá se da cuenta que no estoy en cama me va a matar-me dijo riendo

-Claro, adios…-dije mientras me iba a mi cuarto

Me quede dormida rápidamente…

Hablar con Justin tranquilamente sin haber peleado una vez en mucho tiempo fue lo mejor que pudo haber ocurrido. Desearía que nada de esto hubiera ocurrido, si tan solo yo no fuera tan orgullosa y hubiera dejado que el me explicara todo. Pero no podia cambiar el pasado, por más que lo deseara…

Paso una semana y no habia hablado con Justin o Dustin, desperté muy temprano el domingo, fui a mi baño y me cepille los dientes, luego fui hasta mi guardarropa y me puse unos pantalones entubados morados y una gris con muchas estrellas en morado, mi converse morados y me peine dejando mi cabello suelto…

Iba a bajar a desayunar cuando recibi una llamada de Kate…

-¿Hola?-contesté

-Liz…¿Dónde estas?-me dijo, más bien me gritó

-En mi casa…-dije sarcásticamente-¿En donde deberia de estar?

-En el aeropuerto, Justin se va en 20 minutos…-me dijo

-¿Qué?...-no podia ser, no me habia dado cuenta de que habia llegado ese día-voy corriendo para alla…

Salí de mi casa y corrí lo más rápido que pude, vi la hora y solo tenia 5 minutos y como mínimo me tardaría 10 más en llegar hasta alli, llegue y vi a Kate…

-Corre, todavía te queda tiempo-me dijo

-Gracias…-dije y corrí

Kate y Emy me seguían, corrí lo más rápido que pude…
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqi esta la compensaci{on x haberlos dejado con la duda!!!!

Que fasti tuve que recomenzar el contador de visitas!!!!

bueh comenten si les gusta el cap...
Recomiendenme y siganme!!!!
Felicitaciones a mi Sra D' Pattinson x su primer premio!!!!
Yo qiero uno!!! hahaha

domingo, 21 de febrero de 2010

15.cap.Solo te pido una cosa m{as...

Abrí los ojos completamente desorientada…

Tenía entumecidas las piernas y los brazos… allí estaban Emy y Kate…

-Liz menos mal que despiertas…-me dijeron mis amigas

-Tienes que contarnos que ocurrió…-dijo Emy seriamente-tu y Justin pudieron haber muerto

-¿Dónde esta Justin?-pregunte alarmada, puede que aun estuviera furiosa porque me mintió pero seguía queriéndolo…

-El…bueno, el esta…-comenzó a decir Emy, pero de su boca no salían más palabras además de <> no decía nada más que eso…

-Bueno basta,-dijo Kate ya harta del balbuceo de Emy-Liz tienes que saberlo…Justin estaba muy malherido cuando lo encontraron asi que…esta en emergencias

-¿Qué?-dije alarmada, esto no podía estar pasando…Justin estaba en emergencia y todo por mi culpa, sentí como si mi corazón dejara de palpitar, era como si hubiera una remota posibilidad de que la razón por la que latía siempre no viviera más…

-Liz…calma, no hay novedades pero estoy segura de que todo estará bien-me animo Emy, aunque la verdad la veía muy distraída…

-¿Emy me estas ocultando algo?-le pregunte en un tono amenazador, Emy siempre actuaba de esa manera cuando mentía o ocultaba algo…-, Emily si lo estas haciendo Serra mejor que me lo digas ya…

-Pues…Lizzie la verdad es que…me gusta mucho Dustin y soy su novia…-las últimas palabras las menciono muy bajito, pero igual las escuche…

Emy me contó todo con lujo de detalles para distraerme, pero la verdad no dejaba de pensar en Justin, mi Justin, no quería saber más nada que no fuera de el…no quería demostrar que estaba triste por el…pero era inevitable. Kate tuvo que irse ya que estaba cuidando a sus hermanitas, Dustin se pasaba constantemente por mi habitación para verme y también para ver a Emy.

Cada vez que el le daba un corto beso en los labios a Emy me sentía desdichada, no quería ser aguafiestas pero el parecido entre aquellos gemelos a lo cuales yo siempre había sabido diferenciar era de tal magnitud que me sentía celosa.

Pronto vino mi padre para darme la noticia de que podría irme al día siguiente, el no estaba a mi lado ya que estaba al pendiente de los cuidados de Justin al máximo. Al caer la noche Emy se fue y me quede sola en la habitación…

Vi el reloj y marcaba las 11:24 p.m. Me levante de la cama y camine hasta la puerta, me escabullí entre la gente hasta la habitación en la que Dustin me había dicho que estaba su hermano, entre cuidadosamente y solo estaba Dustin que dormía al lado de su hermano. CERE la puerta que hizo un sonido sordo el cual hizo que Dustin despertara, me vio y me sonrío.

-No deberías estar aquí…-me dijo con una sonrisa picara

-Lo se…pero no podía soportarlo más, quiero verlo-dije suplicantemente

-Este bien…yo me asegurare de que no entre nadie-me dijo y me guiño el ojo

Me acerque a la cama donde se encontraba Justin, lo observe durmiendo y vi. como tenia la frente vendada a causa del golpe, sus latidos estaban siendo monitoreados por una maquina. Me incline hacia el y lo bese dulcemente en los labios…se me escapo una lagrima que cayo justo en su ojo derecho…

Fue en ese momento en el que abrió los ojos…me vio estupefacto y luego sonrío tiernamente, se acerco más a mi y volvió a besarme…

Sus besos dulces y apasionados…-tenia mi rostro entre sus manos-…y en ese momento reaccione…

¿Qué estoy haciendo?-pensé-es decir se supone que no lo perdonaría…-mis labios se movían sincronizadamente con los suyos y pronto el beso se convirtió en una necesidad tanto para el como para mi.

Me aleje de el bruscamente, el me miro extrañado y pronto comprendió lo que pasaba, su sonrisa se fue desvaneciendo de su rostro y se convirtió en una línea recta en sus labios…

Sus ojos casi me suplicaban que le perdonase, podría hacerlo después de todo ya había sufrido lo suficiente, pero otra vez gobernaba mi orgullo y no mi corazón.

-Soy un tonto…-dijo mientras ocultaba su rostro en sus mano-tu eres perfecta para mi…y yo lo he arruinado todo por completo…

-Perdona yo…no debí besarte, actúe compulsivamente-le dije mientras caminaba hacia la puerta

Se levanto rápidamente de su cama y a trompicones llego hasta mí, me tomo por la cintura y se acerco lentamente, podía percibir el ritmo de su respiración…

-Solo te pido una cosa más…-me susurro al oído con su voz dulce y perfecta-y te juro que dejare de molestarte…

-¿Qué?-pregunte inocentemente, aunque la verdad estaba totalmente segura de que quería un beso, no podía negárselo, la verdad yo también me Moria por darle uno…

-Bésame…-me dijo cada vez más cerca de mis labios-por favor…

-J-Justin…no…-intente negarme, pero el ya había posado sus labios sobre los míos, me deje llevar y lo bese apasionadamente, en eso escuche las risas de alguien...¡Dustin!, claro como se me podía olvidar que mi querido cuñado me estaba observando…esta vez deje de besar a Justin lentamente para ver a Dustin mirándonos desde la ventana…


-Parece que ya arreglaron su problemita-dijo Dustin riendo mientra entraba a la habitación

-Dustin, porque no te callas…-dijo Justin algo irritado

Me aleje de el, mis mejillas estaban completamente rojas…Salí de la habitación y me dirigí a la mía.

Apenas llegue me acosté en la cama y me quede profundamente dormida…

Todo con Justin había terminado, ya el y yo no éramos nada, o eso creía yo…

------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen se que he tardado mucho en subir el cap, pero hare todo lo posible por subir el otro pronto...

Sigo sin internet...

viernes, 19 de febrero de 2010

perdonenme

Perdonen se qe no he podido subir el otro cap, lo qe pasa es qe mi internet se dano
Les prometo qe tratare d subir el otro cap pronto...

domingo, 7 de febrero de 2010

14.cap.La tormenta

Me desperte en la mañana aun con mariposas en el estomago...y la misma sonrisa con la que habia llegado en la noche.

El día me parecia maravilloso a pesar de que se avecinaba una gran tormenta, me levante y fui hasta mi baño, me cepille y me lave la cara. Luego fui hasta mi armario y decidi ponerme una falda azul y una blusa blanca con mis converse azules...me peine dejando mi cabello suelto.

Baje a desayunar y mi padre ya me esperaba leyendo su periodico como siempre, Scarlet también estaba desayunando con mi padre y me miro picaronamente al notar la cantidad de veces que suspiraba.

Tome mi desayuno y luego me fui a mi cuarto, en eso veo como Justin salta desde el árbol hasta mi balcón...

Se veia tan lindo con unos pantalones de mezclilla y una camisa azul marino, su cabello estaba muy despeinado...

Se acerco a mi con una gran sonrisa, me tomo en sus brazos y me beso...ese beso era magnifico, perfecto...otra vez sentia que caminaba por las nubes, y mis mejillas se tornaban muy rosadas. Me miro muy tiernamente y volvio a besarme dulcemente...

-Cada día te ves más hermosa...-me dijo con una gran sonrisa

-´¿porque no usas la puerta?-le dije mientras me reia de el aspecto qe tenia su cabello...(muchas hojas enredada en el)

-Me gusta más escalar ese árbol...-me repondio sonriendo

-Estas loco...por cierto...ya le dijistes a tus padres sobre...

-Algo asi...el unico que lo sabe es Dustin...

-Bueno, pero ¿es algo formal o...

-No, es normal-me dijo mientras me interrumpia

Me beso suavemente en los labios nuevamente, me dejo como una tonta...

-¿en que piensas tanto?-me dijo al ver mi expresión, no queria responderle, lo conocia tan bien que sabria que el se burlaria y no me dejaria olvidarlo

-No te pienso decir...-le dije acercandome a sus labios, pero cuando iba a besarme me aleje de el y corri hasta mi cama...

-Eso no es justo...-dijo como un niñito de 5 años, se acerco hasta mi cama y se sento a mi lado...

Lo bese dulcemente en sus labios y el me respondio, me miro directamente a los ojos...parecia querer decirme algo, su mirada lo delataba por completo

Lo observer tratando de comprender lo que pasaba pero solo logre incomodarlo.

-¿y ahora que?-pregunto mientras me observaba tiernamente, en eso escucho como alguien se aproximaba a a mi habitación...

-Escondete...-le dije mientras lo tomaba de la mano, lo empuje hasta mi guardarropa-quedate y no salgas hasta que yo te diga...

Era Scarlet, me senti aliviada de que fuera ella y no mi padre, me miro acusadoramente como si escondiera algo...

-No me vengas a decir que estas sola, vi como el chico salto desde el árbol hasta tu habitación...-me dijo acusadoramente

-Bueno si...pero no se lo digas a papá por favor...-le rogue, vacilo pero luego acepto...

Justin conocio a Scarlet y le cayo muy bien, se fue rapidamente y me dijo que pasaria por mi en unas 3 horas...

Me puse un pantalon negro entubado y una blusa verde, me puse mis zapatillas verdes y me seque el cabello.

Justin llego unos treinta minutos antes, me monte en su auto y el camino a su casa fue muy silencioso.

Quedaba muy cerca de la mia, incluso también tenia una entrada cercana al bosque, era grande y muy bonita.

Al entrar estaba su madre sentada en el sofa y su padre abria la ventana más cercana, me recibieron muy contentos y Justin prefirio ir primero conmigo hasta su jardín.

Me abrazo fuertemente y me miro a los ojos...

-¿hay algo que quieras decirme? estas muy extraño-le dije mientras lo miraba directamente a los ojos

-Ya vuelvo...-me dijo mientras me daba un beso en la frente y entraba a su casa

En eso salio su madre...

-Lizzie cariño, escucha los chicos no lo saben aun, pero mañana lesharemos una fiesta de despedida-susurro

-¿despedida?, pero¿a donde se va?-pregunte extrañada

-Los aceptaron en un programa de estudio extranjeros...hace un mes que esperan respuesta, los extrañare tanto-dijo su madre entusiasmada y luego entro a la casa

Justin se iba...solo habia jugado conmigo y mis sentimientos, hace un mes exactamente que el y yo...no quiero siquiera pensar en el, solo quiero estar sola...y llorar.

Corri rapidamente hasta el bosque y me adentre el, mientras corria...escuche como alguien gritaba mi nombre, pero eso solo hacia que acelerara mi velocidad...

No queria ir más rápido por que las lagrimas que resbalan por mis mejillas me hacian casi imposible ver por donde iba, tropese un par de veces pero me levante y segui corriendo...

Llegue hasta una pendiente asi que me frene en seco...casi caigo pero me detuve a tiempo, gire a ver quien era el que me seguia...

Justin, sus ojos se salieron de orbita al ver que estaba justo en el borde, se acerco lentamente a mi...en eso comenzó a llover, la toermenta ya habia llegado...

En ese momento queria correr a besarlo y rogarle que por favor no se fuera, el era el sol en mi universo, las estrellas de mi noche, la razón por la que me sentia tan feliz o eso suponia yo hasta hacia unos 10 minutos...

-¿Porque lo hicistes Justin?-le dije tratando de no llorar pero se me quebro la voz- solo querias jugar conmigo...

-No Liz...yo te juro que te amo, esa escuela no significa nada para mi-Me dijo acercandose a mi-,Escucha...tu eres la razón por la que mi corazón palpita diariamente, la razón de mi existir, yo te amo con todo mi ser, tu eres mi vida...

-No mientas...estoy harta de que lo hagas, solo quiero estar sola y que me dejes en paz...me enamorastes como una estupida, te odio...eres de lo peor...

Dije, pero olvide la pendiente y me resbale por el lodo que habia...cai empinada y solo escuche como Justin gritaba mi nombre...cai y llegue hasta abajo medio inconciente, vi como Justin bajaba cuidadosamente, pero también resbalo...rodo y se golpeo la cabeza fuertemente contra una roca y estaba sangrando...

Cayo un poco lejos de mi...intente levantarme pero las fuerzas me fallaron y cai nuevamante...

Vi como Justin sangraba, estaba inconciente...en eso vi una silueta que grito mi nombre y el de Justin, comnezó a hablar por telefono y a los minutos llegaron más personas con linternas...escuchaba los sollozos de las personas...

Todo comenzo a oscurecer...

-------------------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gusta el cap...
Siganme y reconmiendenme en sus blog plis...

viernes, 5 de febrero de 2010

13.cap.Novio Perfecto



Pasaron dos largas semanas…

Mi relación con Justin iba cada vez mejor y la de Kate con Josh también, faltaban unas tres semanas para mi gran noche…

Era sábado en la mañana, mi despertador sonó a las 8:30 am. Me desperté y fui a mi baño, me mire al espejo más dormida que despierta, me cepille y lave mi cara.

Fui hasta mi armario y me puse un Blue Jean con una camisa larga de colores de tiritas, me puse mis zapatillas negras, me peine amarrando mi cabello con una cola de caballo y me puse un cintillo azul.

Baje a desayunar, mi padre estaba en el comedor leyendo el periódico, comí rápido y subí a mi habitación, me senté en mi escritorio y comencé a leer mi ejemplar de ghostgirl, leí solo unos quince minutos y vi que estaba haciendo un hermoso día…

Busque a Sammy y salí con el al jardín, jugamos un buen rato hasta que se canso y se tiro en la hierba conmigo a su lado. Hacia tanto que no jugaba con mi perro…comencé a mirar las nubes y en eso escucho como alguien se acerca…eran Emy y Kate.

-Hola chicas…-dije alegremente-¿Qué hacen aquí?

-Más bien que haces tu tirada en el suelo-me dijo Emy

-¿Por qué no te cambias y nos bañamos en la piscina?-me dijo Kate

-Claro…ya vuelvo, solo déjenme ir un segundo a mi habitación

Subí corriendo y me puse mi bikini fucsia con un pareo blanco de monedas, tome mi lentes de sol y me solté el cabello. Al llegar al jardín no me percate de que allí estaban Josh, Dustin, Andy y mi casi novio Justin.

Andy y Justin se quedaron boquiabiertos al verme, Dustin en cambio mantenía una muy buena conversación con Emy y Kate y Josh bueno…se saludaban entre besos (jaja).

Llegue hasta allí y salude a mi novio, digo a Justin con un corto beso en los labios y a los demás con uno en la mejilla. Los chicos se metieron en la piscina y nosotras nos pusimos a broncearnos.

Se cansaron de jugar entre si y se salieron de la piscina, Josh levanto a Kate y por más que ella le hubiera suplicado que la bajara el la lanzó a la piscina y luego se zambullo el, Emy salio corriendo pero Andrés la acorralo y Dustin la tomo y la lanzó.

Me reí a carcajadas hasta que me percate de que Justin venia hacia mi…me levante rápido y corrí hasta donde estaba Sammy, al verme correr mi perro se levanto y le gruño a Justin, se devolvió a la piscina y se quedo parado en toda la orilla, corrí y lo empuje, luego me senté en las escaleras de la piscina. Me seguí riendo de cómo Kate simulaba estar enojada con el y Josh rogaba con carita de perrito triste que lo perdonara.

En eso Justin me tomo en sus brazos y me lanzó a la piscina, pude escuchar como todos se reían aun estando bajo el agua.

-Eso no es justo…-dije como una niña de 5 años

-Tu hiciste lo mismo-dijo mientras se lanzaba a la piscina

-No importa…sigue siendo injusto-le dije cruzada de brazos

Se acerco y me beso suavemente en los labios…rodee con mis brazos su cuello y por un momento olvide que estaban todos allí…

-Podrían no hacer eso con nosotros aquí- dijo Dustin mientras observaba a otro lado

-Lo siento…no es mi culpa que aun no consigas novia-se burlo Justin

Nos reímos y luego nos salimos y secamos todos, Luigi nos había preparado algunos refrigerios y Scarlet había traído algunos refrescos, se hicieron las cinco y todos se fueron excepto Justin.

Ambos nos sentamos en la orilla de la piscina, hacia tanto que no disfrutábamos de un momento a solas, bueno no era exactamente a solas ya que Sammy estaba allí.

Me rodeo con su brazo mis hombros y yo me acerque a el, duramos así bastante hasta que escuche a mi padre que salía al jardín, saludo a Justin cordialmente y se sentó en una silla cercana.

<> pensé, Justin se alejo un poco para guardar apariencias…aunque no cruzamos palabras su mirada me decía todo…

Te amo…

Mi papá se aburrió de vernos y entro a la casa…

-Ya era hora…-dije mientras lo observaba entrar

-Y que lo digas- dijo riendo-¿quieres ir a cenar hoy conmigo?

-mm…-tengo que pensarlo, estoy muy ocupada-le dije muy seria, aunque la verdad mentía

-Que mal-dijo desanimado

-Es broma, me encantaría…-le dije-¿a que hora vienes por mi?

-A las 7:30-me dijo y comenzó a besarme en eso Sammy comenzó a ladrar

-Eres un chismoso

Lo acuse, Justin se río, luego se despidió y se fue…

Subí corriendo a mi habitación me bañe…fui a mi armario y decidí ponerme un vestido blanco con negro muy lindo unas sandalias de tacón, me seque el cabello y me puse mi tiara, me maquille, tome mi cartera blanca metí mi celular allí y un poco de maquillaje.

Vi la hora y faltaban unos 15 minutos, baje hasta el estudio donde mi padre organizaba algunos papeles del hospital. Me vio y me sonrío pero luego le llego algo a la mente que lo hizo observarme de mala manera

-¿se puede saber a donde vas?-me dijo mirando mi vestido

-Y-yo…voy a cenar con Justin-dije mirando su expresión, al parecer se alivio de que fuera el.

Extrañamente mi padre no se acordaba de que era el mismo chico del hospital

-Te quiero aquí a las 10, ni un minuto más…-me dijo mientras me besaba en la frente

Subí hasta la sala y en eso sonó el timbre.

-Vinieron por ti-me dijo Scarlet

Fui hasta la puerta y allí estaba el, vestía un traje negro con su camisa blanca y su corbata azul que resaltaba sus ojos…

Se veía tan lindo…nos apresuramos a salir y nos fuimos en su auto un mercedes Benz, llegamos rápido al restaurante, era muy elegante y muy hermoso.

Pidió nuestra reservación, era junto a la ventana con una hermosa vista. Pedimos langosta y de tomar unos refrescos.

-Te ves preciosa esta noche…-me dijo observándome como un tonto

-Tú también te ves muy bien-le dije un poco sonrojada

-Lizzie… quiero hacerte una pregunta?-me dijo algo nervioso

Metió la mano en uno de sus bolsillos y saco una caja alargada…

-¿Quieres ser mi novia?-dijo mientras abría la caja que contenía un collar de diamantes hermoso

-Si!!!-le dije casi a gritos, me levante y lo abrase muy fuerte, luego lo bese rodeando su cuello con mis brazos-Te amo…

-Yo más…-me dijo, me puso el collar y luego nos trajeron la comida.

Comimos y charlamos luego llego la hora de que me llevara a casa, me subí a su auto y el camino se me hizo a un más corto…

Me despedí con un beso corto, pero cuando iba a salir del auto me tomo de la mano y me hizo retroceder…Me beso como nunca antes lo había hecho…sentí mariposas en el estomago, la sangre llenando mis mejillas, quería decirle cuanto lo amaba pero no sabia como…

Me sentía como en las nubes y me estuvieran dando la mejor noticia de mi vida. Tenia el mejor y más lindo novio que alguien pudiera desear…

Dejo de besarme…

-Mañana te presentare con mis padres como mi novia formal…-me susurro

-Pero primero vienes tu con mi padre…-objete

-De acuerdo…-dijo me dio un beso más corto

Me baje del auto y fui hasta la casa…mi papá me esperaba mientras leía un libro, me iba a dar un sermón de porque llegue 15 minutos tarde pero me vio tan feliz que se quedo callado. Subí hasta mi habitación…me sentía tan feliz…

Deje el collar en el armario, me puse mi pijama y me acosté en mi cama…


-------------------------------------------------------------------------------------

Me enknta este cap...espero que a usted también

Dejen sus comentarios y recomiendenme en sus blogs plis...

Yeah! más de 700 visitas...

Aqui estan las fotos del carro de Justin, el vestido de Lizzie y el collar



martes, 2 de febrero de 2010

12.cap.Perfecto atardecer...


Sammy estaba al pie de mi cama durmiendo plascidamente, me duche y me decidi poner una mini falda de blue jean un legins negro, un sueter vinotinto con amarillo y mis zapatillas mis converse color amarillo. Deje mi cabello suelto que caia en suaves ondas...Guarde en mi bolso un chor corto con una camisa blanca en mi bolso ya que tenia gimnasia hoy...

Tome el celular de Justin y el mio, baje a desayunar y me fui a la escuela...

Al llegar Justin, Dustin y Josh estaban hablando, me acerque hasta el...en eso sono su celular...

-¿hola?-conteste sin importar que estuviese el a mi lado

-Pasame a Justin es urgente-dijo la voz chillona de una chica, estaba tan enojada, siempre tenia que atender las llamadas de las pretendientes de Justin.

-Ten...-le dije celosa...el lo noto y se limito a sonreirme...

-Te llamo luego-dijo y colgó...me miro sonriendo, yo le di la espalda el me tomo de la cintura me hizo verlo de frente y me abrazo...

-Mi caprichosa princesa celosa...-me susurro al oido, estaba usando esa voz que me hacia querer besarlo una y otra vez...-no es lo que piensas, la que llamo era mi primita...

Le sonrei apenada estaba a punto de besarlo...

-Esperen a que no vayamos...-dijo Dustin y se fue con Josh

Volvio a mirarme...entramos al clases y lo menos que hicimos fue prestar atención a las clases...al terminar la clase en vez de ir a la proxima Justin me propuso ir a otro lugar...una playa que quedaba cerca...fuimos hasta alli caminando...

Al llegar hacia mucho calor asi que el se quito la camisa y se quedo asi...nunca me habia fijado en lo musculoso que era Justin...se sento en la arena...

Me sente a su lado...me miro tiernamente...pero se percato de que yo estaba sudando mucho a causa del sueter.

-¿No sabes si hay algun lugar donde cambiarme aqui?-pregunte...

-Si...por alli...-dijo señalando una pequeña cabaña vieja, fui hasta alli con mi bolso, me puse el chor y la camisa...y guarde la ropa en el bolso. Sali y Justin se quedo observandome...

No le hice caso y avance hasta el...se levanto y camino hacia mi...

-¿que te parece si nos damos un baño?-me dijo mirando la playa

-No,prefiero verte desde aqui...-le dije...se quito los zapatos y se metio en la playa...yo también me quite los zapatos y los deje a mi lado. Justin se acerco a mi...demasiado parecia que iba a besarme...cerre los ojos como muy tonta...me tomo en sus brazos y me llevo hasta la playa...

-Bajame...-le dije-JUSTIN hablo enserio...

-¿estas segura?-dijo mientras simulaba que me iba a soltar en el agua...

-No...por favor...-le dije aferrandome a el, me miro por un minuto y luego me llevo de vuelta a la arena...

Me dejo alli y se sento a mi lado...me tomo de la mano y me miro directamente a los ojos...me beso en la mejilla y luego se levanto. Lo imite y comenzamos a caminar por la orilla de la playa tomados de la mano.

Lo seguia mirando boquiabierta por lo lindo que se veia sin su camisa...el me miraba apenado.

-Si me sigues mirando asi creo que nunca más me pondre una camisa en mi vida...-me dijo mientras tomaba mi otra mano, me rei bajito y el también...

La verdad no me habia dado cuenta de la noción del tiempo, hasta que me fije los hermosos colores del atardecer...Me acerque a el lentamente...dejandome llevar por sus hermosos ojos azules...el poso uno de sus dedos en mi menton y me acerco a su rostro...

Me beso apasionadamente...sus labios eran dulces y calidos...era el beso más perfecto que jamas habia dado...-la sangre se me helo y apenas recordaba que debia respirar...senti como la sangre se acumulaba en mis mejillas que se tornaban de un color rosa...-te amo...con todo mi corazón-me susurro con sus labios a escasos centimetros de los mios...me volvio a besar esta vez fue más prolongado...

Fuimos a recoger nuestros bolsos y me acompaño hasta mi casa...era tan caballeroso...subi hasta mi habitación y me di un largo baño...

Llame a Emy y a Kate y les conte todo-casi me dejan sordas al gritar-, la verdad...gracias a "el destino" el beso habia sido más perfecto de lo que hubiera imaginado...

Baje a cenar ´pero mi padre no estaba, me fui a la cocina y comi alli...subi, luego me puse mi pijama y me quede profundamente dormida...

Desperte a la mañana siguiente...me bañe, decidi ponerme un patalon de tubito azul claro con una blusa blanca de tirantes y unas zapatillas blancas. Me peine y deje mi cabello suelto con un cintillo de color del pantalon. Desayune y me fui a la escuela...

Al llegar estaban Emy y Kate esperandome anciosas porque les contara todo lo que hice ayer...al decirselos se emocionaron más y Kate me conto sobre su noviasgo con Josh la felicite y continuo diciendonos sobre su cita...

Emy era la unica deprimida ya que habia terminado con su ciber-novio...

Entramos a clase de castellano...nos mandaron a leer un libro...a mi me tocaba hacer el informe del libro con Justin, pero no habia rastro de el en toda la clase...

Fui hasta mi otra clase...lamentablemente no me tocaba ni con Kate o Emy, por lo menos estaba Josh...

Me sente junto a el sin decir una sola palabra, estaba algo aburrida...y pensar que este mes iba a ser el más infernal de todos.

-Tierra llamando a Lizzie-me dijo Josh

-Lo siento...creo que me distraje...-le dije. Tome mi cuaderno y anote lo que nos dictaba el profesor...

Sali de mi clase un poco más relajada...en eso escucho que alguien me llama...al darme vuelta vi que estaba Andres...hacia tanto que no hablaba con el...

-Hola pequeña...-me dijo dandome un beso enla mejilla

-Hola Andy...-No se porque tenia la certesa de que le molestaba de que le dijera asi, pero era una costumbre que tenia desde que nos conociamos.

-¿pordemos hablar un momento?-me dijo un poco más serio

-Claro, ¿que pasa?...-le dije algo distraida observando hacia otro lado...

-Es sobre tu y...Justin, escuche que salian...-lo mire iba a decirle algo pero el no me dejo-solo queria decirte que le digas que si vuelve a herirte le parto la cara...-me dijo mientras acariciaba mi mejilla

-ANDY-le dije sobresaltada...me molestaba tanto que usara la violencia para arreglar las cosas

-Bueno...se lo dire personalmente-dijo y se rio, no pude evitar imitarlo...me abrazo y luego se fue...

Fui hasta mi otra clase...alli estaba Justin, pero se veia furioso...me sente a su lado pero me ignoro por completo.

¿que le pasaba a Justin? ¿acaso tenia un trastorno de personalidad?, un día erael chico más lindo conmigo y al otro me ignoraba...me sentia herida...como si me cayera a un pozo sin fondo...como si me ahogara y mis pulmones no tuvieron más aire dentro de ellos...

La clase se termino rápido...

-¿Se puede saber que te pasa?-le pregunte poniendome frente a el...

-Lo siento...no queria pagar contigo mis rabias...-se disculpo-es que mis papas se enteraron de que no me presente a las dos ultimas clases ayer y...estoy castigado

-Bueno pero vamos entonces a la proxima clase...-le dije tomandolo de la mano

-------------------------------------------------------------------------------------

Más de 600 visitas Yeah!....hehe comenten si les gusta el cap...

Recomiendenme en sus blogs...

haha aqui les dejo dos blog que adoro...

http://dianamynewbeginning.blogspot.com...es el blog de Kate la mejor amiga de Lizzie

http://angelesdelinfierno-chiky.blogspot.com...

lunes, 1 de febrero de 2010

11.cap.Explicaciones


-Creo que me debess una explicación...-le dijo demasiado cerca para mi gusto

-Yo no tengo por que darte explicaciones...-le dijo mientras la hacia umn lado

Fuimos hasta la otra clase y no dijimos ni una sola palabra, a la hora del almuerzo Kate me llamaba como loca a mi celular. Fui con ella hasta otro lugar y alli empezó el interrogatorio

-Lizzie, ¿me puedes explicar que esta pasando?-me dijo un poco alterada

-Calmate, bueno ¿que piensas de las segundas oportunidades?-le dije con la misma voz que use en la mañana con Justin

-Pues...hay no se Liz, es que no quiero que el vuelva a herirte como lo hizo-me dijo dandome un abrazo

-No pasara...el me lo prometio, y espero que lo cumpla...

-Yo también, bueno vamos a comer y aprovechamos y se lo decimos a Emy...

-¡NO!-grite-, ella esta enferma, y yo quiero decirselo en persona

-Como quieras...

Fuimos a almorzar, al terminar salimos al jardín. Hablamos un rato, pero Justin me llamo para ir con el al gimnasio. Estuvimos alli sin decir una palabra.

-¿Sabes que te ves hermosa cuando estas celosa?-me dijo rompiendo el silencio

-¿Sabes que te ves lindo cuando estas inconciente?-le dije riendo mientras acariciaba su cabello

Me sentia tan bien a su lado...estabamos sentados en silencio entrelazo sus dedos entre los mios nuevamente. Me fui acercando a el lentamente, el igual...nuestros labios estaban muy cerca...

-JUSTIN-grito Bridget-una chica de mi estatura, de cabello rubio y ojos azules, capitana de las porristas y la chicas más tonta de la escuela- ¿que haces aqui con Lidfers?

-No tengo por que darle explicaciones de lo que hago a nadie-dijo y se levanto decidido tomandome de la mano

Nos fuimos del gimnasio, el seguia un poco alterado de que tantas chicas controlaran su vida...yo lo abraze dulcemente, se calmo un poco pero seguia algo molesto.

-Calmate Justin...no paso nada-le dije dulcemente

-Ya no las soporto, estan todo el día molestandome-me dijo furioso

-Bueno esa es tu condena...-le sonrei-¿quieres saber cual es la otra?

dije acercandome a el

-Creo que ya se que es...-dijo mientras me abraza más fuerte, me sentia tan bien con el de esa manera. En ese momento vimos a Rachell y bridget, estaban molestando a Kate, era tan dulce que ni les respondia...

Le dije a Justin que esperara un segundo, fui hasta donde estaban y alli comenze a escuchar.

-¿que pasa?, no creas que como andas con Lizzie y Josh ahora eres popular-le dijo Bridget

-Yo creo que eso es lo que piensa...lamento decepcionarte querida...-se burlo Rachell

-Pueden dejar de molestar a Kate...ella es mil veces más inteligente que ustedes y muchisimo más linda-les dije a sus espaldas

-¿quien te llamo Lizzie?-me dijo Rachell

-Nadie, ahora pueden irse sino quieren que a todos les lleguen las fotos donde salen embarradas de lodo-les dije mostrando mi celular

Se dieron media vuelta indignadas y llenas de odio, Kate se acerco a mi y se limito a sonreirme, Justin la imito y camino a mi lado. Fuimos al resto de las clases, luego invite a Kate a mi casa, llegamos y subimos directo a mi habitación...Sabia que ella no estaria callada por tanto tiempo y no tardo en sacara a tema mi nueva relación con Justin

-¿Que hacian tu y Justin en el gimnasio?-me pregunto picaronamente

-Nada...bueno iba a besarme...pero llego Bidget-dije fastidiada

-Que raro...siempre que tu y Justin se van a besar pasa algo, quizas sea el destino

-No empiezes con ese tema...

-Es cierto Liz, recuerda la vez en el jardín, en el hospital y hoy en el gimnasio...

La ignore y seguimos hablando de otras cosas, se hizo tarde y la llevamos a su casa. Me puse mi pijama, luego me sente en mi cama a escuchar musica cuando vi una misteriosa sombra que estaba encaramada en el árbol cercano a mi balcón. Me acerque con sumo cuidado y no me sorprendio nada ver a Justin...Se lanzó agilmente hasta el balcón y me miro dulcemente.

Traia unos pantalones de mezclilla una camisa marrón y unos tenia, su cabello estabapeinado como siempre, y sus ojos brillaban más que nunca.

-¿estas loco?-le dije mientras lo abrazaba

-Soy capaz de todo con tal de verte...-me dijo dulcemente, volvia a usar esa voz que tanto me gustaba, que podia helarme la sangre y hacer que mi corazón palpitara desenfrenadamente-Linda pijama

Me dijo mientras me observaba como todo un tonto, la verdad no me extrañaba tenia calor asi que tenia una camisa larga y un chor corto.

-Deja de mirarme de ese modo-le dije golpeandole el pecho.

-Mi princesa...no puedo evitarlo, además siempre te observo asi-me dijo poniendo una carita muy tierna...

-Basta...-le dije mientras me sonrojaba...volvi a abrazarlo y el me tomo en sus brazos y me llevo hasta la cama-bajame...

La verdad no me importaba...podia tenerme en sus brazos todo el tiempo que quisiera...nos miramos un rato hasta que su celular nos interrumpio.

-¿Hola?-respondio

-No...te dije que me dejaras en paz-dijo molesto

-Si, haz lo que quieras-dijo y colgo

-¿quien era?-dije haciendo que me mirara a los ojos

-No quieres saberlo-dijo mirandome, lo observe de mala manera-, esta bien mi caprichosa princesa celosa...era Bridget

-¿que queria?-le pregunte ligeramente celosa, más bien muy celos

-Me pregunto si le responderia su pregunta, que si tu y yo estabamos juntos y me amenazo con salir con otro chico-me dijo fastidiado

-Tonto...yo no soy ni caprichosa ni celosa...-le dije riendome

Me hizo cosquillas y luego me quede dormida...no sabia si Justin se habia ido o no...Al despertar vi su celular...pero no habia rastro de el...

---------------------------------------------------------------------------------------

Comenten si les gusta...gracias a todos lo que me visitan tengo 550 visitas

visiten este blog es muy bueno
http://valentinsstory-love-find.blogspot.com/

Recomiendenme en sus paginas por fa...